• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Ya Yolandas Montencinos vayanse a ver cagas de Kurosawa o algun mojon Dogma finlandes pa dormir la siestas pendejos sin vida. Menos mal q se les acaban las vacaciones.

Yo hoy vi en cuevana "Inception" y me di cuenta que debo ser más weón de lo que pensaba porque o no la entendí mucho o no la encontré tan buena :retard:?

jajaja, no es taaaaaan buena, ni tampoco hay mucho que entender, es media enredada pero todo se va desatando confrome avanza la trama, eso si, es entretenida excelentes efectos, y buenas actuaciones, ademas de atmosfera que le da nolan a sus peliculas siempre me ha gustado.

aprovecho el impulso:

Yesterday (1985)

20080421232442-radoslaw-piwowarski-yesterday-polonia.jpg

Película polaca 1985, es muy entretenida, bien lograda sobrevive absolutamente el paso del tiempo, esta ambientada en los 60 en polonia, y cuenta de una banda de adolecentes que gustan de música de los betales y tienen una banda tributo a ellos, los ingredientes son la iglesia y el poder que ejercia ella en aquellos tiempos ,y en el aquel país, además de contar una historia de amor del mas puro.

Narracion fluida, muy bien contada historia :)

The Sunset Limited.

Hace tiempo que no veía una película así... mezcla la simpleza de la situación (2 tipos en una habitación) con la complejidad del tema de discusión (tiene sentido vivir?). Me sentí identificada con ambos personajes... y aunque la película puede parecer lenta, densa o monótona... me mantuvo atenta de principio a fin.

Es una interesante confrontación de visiones... blanco v/s negro, literalmente.

The_Sunset_Limited.jpg
Es notable esa pelicula.

50/50. Es una película bien predecible y bien convencional, pero la pasé bien viéndola. Tiene buen sentido del humor, te hace consciente de la fragilidad de la vida y pese a ser "romántica" no es mamona o melosa. Ideal para verla con la polola (como yo hice).

https://www.youtube.com/watch?v=xpmVD3Jf4Ug

Yo hoy vi en cuevana "Inception" y me di cuenta que debo ser más weón de lo que pensaba porque o no la entendí mucho o no la encontré tan buena :retard:?
No es tan buena. Es, básicamente, un weón que entra en los sueños de un loco para convencerlo de que no venda una empresa. Harto charcha la wea de motivo.

Vertigo (1958)

vertigo.jpg

John (Scottie para los amigos) es un recientemente retirado policía pues su acrofobia le impide desarrollarse normalmente en las labores policíacas. Al poco tiempo es contactado por un antiguo compañero de la universidad quien le encarga algo muy especial: seguir a su esposa pues cree que está poseída por el espíritu de un muerto. En el seguimiento empieza a descubrir una historia bastante peculiar.

Gran película de Alfred Hitchcock en especial por la forma en que maneja la historia y el ambiente que genera (ayudado en gran medida por la música).

Recomendable, especialmente para los escolares que están de vacaciones pues así ven un poco de cine del bueno.

Witness for the Prosecution (1957)

witnessfor.jpg

Sir Wilfrid es un exitoso abogado, conocido como el paladín de las causas pérdidas, un día llega a su oficina Leonard Vole pidiendo su asesoría pues es el principal sospechoso del asesinato de una viuda millonaria. En el juicio, la historia da una infinidad de giros inesperados.

Buenísima y recomendada.

Vertigo (1958)

vertigo.jpg

John (Scottie para los amigos) es un recientemente retirado policía pues su acrofobia le impide desarrollarse normalmente en las labores policíacas. Al poco tiempo es contactado por un antiguo compañero de la universidad quien le encarga algo muy especial: seguir a su esposa pues cree que está poseída por el espíritu de un muerto. En el seguimiento empieza a descubrir una historia bastante peculiar.

Gran película de Alfred Hitchcock en especial por la forma en que maneja la historia y el ambiente que genera (ayudado en gran medida por la música).

Recomendable, especialmente para los escolares que están de vacaciones pues así ven un poco de cine del bueno.

Buena pelicula, recuerdo cuando la vi hace años en el tcm y me quede enganchado con la secuencia inicial de la persecución por los edificios, muy similar a la persecución de trinity al inicio matrix, por noi decir idéntica.

otra vez aprovecho el impulso, hoy pagué mi deuda con esta

Rumble fish 1983 :

CVR1_CRIT_DVD_C073.jpg

hace tiempo le venia haciendo el quite, pero es una peliculaza, seguro muchos la han visto, pero para los que les gusta el buen cine, no puden dejar esta pelicula de lado.

del maestro coppola y el lanzamiento de grandes como: matt dillon, dennis hooper, nicolas cage, mikey rourke(o como se escriba), etc etc...

:clapclap: :clapclap: muy bien, está subiendo el nivel de weas que ponen
Witness for the Prosecution (1957)

witnessfor.jpg
:clapclap: :clapclap: como está subiendo el nievel de las weas que ponen :clapclap:

Una de las mejores películas en la historia del universo

:idolo:
Rainmaker_(1956).jpg

:clapclap: :clapclap:

:idolo: burt lancaster
:idolo: katharine hepburn

:idolo: the rainmaker (1956)
:monomeon: the rainmaker (1997)
:monomeon: mat damon

True Grit (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg

Sinopsis dijo:
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil. Ambos perseguirán al criminal hasta territorio indio e intentarán atraparlo con la colaboración de LaBoeuf (Matt Damon), un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador. Nueva adaptación de la novela de Charles Portis, que ya había llevado al cine Henry Hathaway (True Grit, 1969) con John Wayne como protagonista.

TrueGrit-2010.jpg

Batman: The Dark Knight Rises (2012)

7642071466.jpg

Han pasado 8 años desde que Batman se autoculpó de los crímenes cometidos por Harvey Dent al final de TDK, todos estos años nadie lo ha visto. Mientras tanto Bruce Wayne está recluído en su mansión.

Pero decide volver a la acción pues una nueva y peor amenaza, encarnada en Bane, se cierne sobre Gotham.

Es la pelea más dura para el caballero oscuro y un final épico para la trilogía de Christopher Nolan.

Hasta el momento es lo mejor del año, sin lugar a dudas.

Kakushe-Toride-No-San-Akunin_2.jpg

The hidden Fortress...

y que jorge lucas me la chupe si insiste que la trama de eztar guarrs es original y se baso en los westerns gringos de los 50...

Volver