• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Bombon el perro una película simple como la vida, pero bien hecha una verdadera obra de arte, advertencia si son de aquellas personas que ven películas como rápido y furioso o ven TV abierta no les va a gustar
Bombonposter.jpg

si ya estaba mala cuea

"Moonrise Kingdom" (2012)

Él se escapa del campamento y ella, de su casa para tener una aventura en una isla. La historia está relatada de una manera muy simpática y las actuaciones son buenas. Además, tiene un gran elenco de actores secundarios con Edward Norton, Bruce Willis y Tilda Swinton (entre otros) que apoyan la trama. Es como para el domingo en la tarde o, quizás, ver con la pierna suave :quetal:

moonrieze.jpg

Espectacular pelicula Argentina. :clapclap:
Drama y comedia al mejor estilo che.

la+nona-f+y+t.jpg

220px-Memories_of_Murder_poster.jpg

:maestro: memorias de un asesino(Salinui chueok)

Corea del Sur, 1986. Una joven aparece brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se producen una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Para buscar al asesino, se organiza un destacamento especial, encabezado por un detective de la policía local (Park Doo-man) y un detective de la policía de Seúl (Seo Tae-yoon), que ha solicitado ser asignado al caso

la mejor película asiática que he visto

vengo a putearte por la mierda que acabas de recomendar

lejos la pelicula coreana mas penca que he visto... resumen, 2 policias coreanos uno guatón PENCA y el otro un poco menos penca siguen las huellas de un asesino en serie, son tan pencas los weones que inculpan a un enfermo mental :retard: para terminar el caso, siguen puras claves weonas para encontrar al asesino y al final SPOILER CTM... nunca lo encuentran

CHANTA LA HUEÁ, no la recomiendo

gone-baby-gone.jpg

pelicula culia buena wn, me gusto caleta.

:idolo: los affleck
:idolo: ed harris
:idolo: amy ryanm actuacion culia buena,

pelicula culia buena wn, me gusto caleta.

:idolo: los affleck
:idolo: ed harris
:idolo: amy ryanm actuacion culia buena,

La agarré la otra noche en el cable y la empecé a ver solo porque trabajaba Morgan Freeman... buena película, no decepciona Ben Affleck como director.

:idolo:
offside_poster02.jpg

No apta para gente que le gusta transformers o las mierdas de jolywood desde los 80.

No es la graaaaan wea , pero es bonita y realista, además el director tiene medias bolas ya que también estuvo preso por las protestas culias del 2010 me parece.

Increíble que 2 países como irán e irak, que han estado décadas con guerras externas e internas c/u, le vuelen la raja a chile tanto en cantidad como en calidad en lo que refiere al cine.

:monomeon: chile

:idolo: http://www.youtube.c...h?v=6xF029bEi00
:idolo: panahi
:idolo: ghobad
:idolo: asgar farhadi

vengo a recomendar esta muy buena película.

"Zavet" o "Promise Me this".
zavet.jpg

loca la huea, a lo :idolo: kusturica.

cagao de la risa todo el rato.

------

de pasadita dejo esta otra maravilla.

Gato negro gato blanco.

gato_negro_gato_blanco.jpg

The Zookeeper

lens17973848_1306081096Zookeeper.JPG

El gran comediante Kevin JAmes nos trae una pelicula para toda la familia, no es solo una pelicula familiar si no q tb con un profundo sentido al cuidado del renio animal. Aborda profundamente las relaciones interpersonales y el director con una manejo exquisito de la camara logra darle profundidad a las relacion humana-animal.

Se las recomiendo, sobre todo en escenas muy conmovedoras. No quiero explicar mas para no matar la majia ni herir sensibilidades.

Esta peli es 8.5/10

The-Grey1.jpg

Puta el weon seco wn, ademas la pelicula tiene buena trama, de un wn loser pero seco wn, el final es la raja... Muy buena

Esta la vi ayer, entretenida pero más fantástica que la chucha, los weones caminaban con tormentas de nieve como si nada y los lobos parecían alienígenas :lol2:

The Zookeeper

El gran comediante Kevin JAmes nos trae una pelicula para toda la familia, no es solo una pelicula familiar si no q tb con un profundo sentido al cuidado del renio animal. Aborda profundamente las relaciones interpersonales y el director con una manejo exquisito de la camara logra darle profundidad a las relacion humana-animal.

Se las recomiendo, sobre todo en escenas muy conmovedoras. No quiero explicar mas para no matar la majia ni herir sensibilidades.

Esta peli es 8.5/10

entre toda la mierda que le tiran en youtube y tu post... No te compro nada wn, me tinca que eres el típico fan de películas de eddie murphie, yackie chan, ben stiller etc

"That's my boy" (2012)

Menos mal que hizo algo decente Adam Sandler luego de sus últimas mierdas. La trama da lo mismo en esta weá... es para reírse un buen rato, aunque me patea un poco que este wn siempre ponga la misma voz de imbécil en sus películas ridículas.

thatsmyboy.jpg

The Zookeeper

Esta peli es 8.5/10

Troll ql :lol2:

Kevin James y Vince Vaughn deben ser los wn más fomes y con el humor más gringo de todo el cine. Si no eres de gringolandia no les cacha nada.

:monomeon: Comediantes blancos

:idolo: Comediantes negros

:idolo: Chris Rock

:idolo: Eddie Murphie de los 80's

"That's my boy" (2012)

Menos mal que hizo algo decente Adam Sandler luego de sus últimas mierdas. La trama da lo mismo en esta weá... es para reírse un buen rato, aunque me patea un poco que este wn siempre ponga la misma voz de imbécil en sus películas ridículas.

thatsmyboy.jpg

:naster:
Te gustó??

desde q tengo memoria Sandler hace el mismo personaje aweonao.
Pésima película, no es recomendable.

:naster:
Te gustó??

desde q tengo memoria Sandler hace el mismo personaje aweonao.
Pésima película, no es recomendable.

No me dió risa Sandler. Nunca ha tenido gracia ese ql, pero son chistosos los wns con que se rodea. La película es piola para verla un domingo y reírse un rato.
Ahora, si quieres ver algo que rompa esquemas, que te quede en la mente mucho tiempo y que se proyecte como "de culto" esta no es la indicada (para eso ves Prometheus mejor :lol2:).

El otro día la vi en la cartelera del cine... eso sí que sería plata perdida.

Volver