• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No me dió risa Sandler. Nunca ha tenido gracia ese ql, pero son chistosos los wns con que se rodea. La película es piola para verla un domingo y reírse un rato.
Ahora, si quieres ver algo que rompa esquemas, que te quede en la mente mucho tiempo y que se proyecte como "de culto" esta no es la indicada (para eso ves Prometheus mejor :lol2:).

El otro día la vi en la cartelera del cine... eso sí que sería plata perdida.

pero mejor q vean ted, q es un poco más chistosa

Puta las ultimas películas malas :nonono:
Blood In Blood Out mis carnalitos
1239888354109_f.jpg
1236148636295_f.jpg

Resident Evil Damnation, se me hizo corta pelicula, entretenida tiene buenas partes sobre todo el final...

Shame (2011) De Michael Fassbender. Cuática pelicula, super realista y contemporánea.

shame_ver4.jpg

Resident Evil Damnation, se me hizo corta pelicula, entretenida tiene buenas partes sobre todo el final...
no e visto esa pelicula de aniamción pero hablando de resident evil
alejence de toda costa de la ultima película, es muy maaala!! si la de batman algunos la encuentran mala por el final (yo la encontre super wena), esta es peor, acción sin ningún sentido, a la jovivich le regalaron las armas todo el rato, zombis en moto, leon parlanchin, la niña que no se que monos pintaba luego de un rato decías "aah ahi esta", la tomb raider amacha, muy mala la película. Lo único salvable sería wesker al final que es lo único fiel al juego, los demás puros cliches americanos

The Reader

the-reader-movie-t03.jpg

SINOPSIS : Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
REPARTO
Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara,Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung, Jeanette Hain, Jonas Jägermeyr

that's my boy de adam sandler

años que no le veia una pelicula buena a este wn,quizas desde happy gilmore :lol2:
la vi sin muchas expectativas y realmente es buena,con partes pa cagarse de la risa,recomendada :up:

puta la wea, esa de sandler he leido ke es malisima, otros dicen ke al fin volvio a hacer peliculas buenas este weon

la verdad, despues de ver esa donde se reune con los amigos de infancia, no me kedan ganas de ver otra pelicula de ese weon

La de Sandler no seria tan mala si no usara esa voz reculia en el personaje, puta que le quita gracia, la idea de este tipo es cuando actua siendo el mismo y no un personaje idiota.

Resident%2BEvil%2BDamnation%2B%25282012%2529%2BDVD.jpg

Cuando se trata de animación estos japos culiaos saben hacer historias nuevas manteniendo la mistica y la escencia de los juegos, al igual que con Degeneration el 2008, entretenida la wea, con organizaciones gubernamentales, zombies, lickers y tyrants, si le gustan los juegos veala

Ayer fui a ver con mi hmana la pelicula "paseo de oficina" y la encontre reguleque, apenas para alegrar la tarde, pensaba que iba a calar mas hondo en el tema que tanto auspiciaba, los trabajadores. Me consolo el hecho que cuando llegue a la casa estaba empezando "Hijos del hombre" no la habia visto nunca, muy buena peli, me convencio el futuro dispotico que queria narrar en donde, pese a las cirscuntancias, mucha gente no cambia su forma de ser (ya sean idealista o soldados de un gobierno totalitario)

Volver