• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Killer Joe

http://www.imdb.com/title/tt1726669/

The Campaign

http://www.imdb.com/title/tt1790886/

Si bien no me gusta la acción en extremo bakanesca hubo algo en esta película que me causo admiración, no se si es el personaje principal, la historia o la fotografía, hay gueas que son en extremo ridículas, pero que aun así hacen de esta, para mi un obra de arte, como una de las películas que hay que ver antes de ponerse el pijama de palo.
si yastaba malacueaconchatumdre

zatoichi.jpg

Peacock

peacock.jpg

Cylian Murphy (el siquico en Red ligths), Ellen Page (la pendeja carnicera en Hard Candy) y Susan Sarandon (la madre de Tim Robbins) en esta peli q agarre anoche en el Isat.... muy, pero muy buena. Y freak pero en mala.

Se trata de un tipo muy timido que apenas habla, vive en un pueblo llamado Peacock, su madre murio hace un año, solo sale de su casa para ir al trabajo.... en su casa se viste de mujer y pretende ser su esposa. Se cocina, lava la ropa, arregla vestidos, todo lo hace vestido de mujer, maquillado y con peluca. En un momento esta colgando la ropa del lavado y un tren se descarrila y se mete a su patio, la gente del tren y vecinos le preguntan si esta ok y entre tanto nerviosismo revela q es la esposa del dueño de casa (cuando es el mismo).

Ahi parte esta peli... el drama ? En q el tipo no es capaz de controlar a su revelada esposa que termina siendo mas popular, amada, amable y docil que él. La peli tiene una cantidad de bizarradas, en especial un recuerdo que involucra a Ellen Page nuevamiento haciendo de mina turbia.

No revela nada para las mamitas ya que todo esto se ve en el trailer.

En resumen: La peli es muy wena.

el finde vi the cabin in woods, y se me hizo súper corta la hora y media que dura.
rara la película culiá, pero me gustó ene :sisi: .

Funny Games (1997)

funnygqfq.jpg

Una familia de 3 integrantes llega a su casa del lago a pasar un fin de semana, todo normal hasta que un joven extraño y educado llega a la casa a pedir 4 huevos prestados para los vecinos, luego aparece su acompañante y de pronto la familia está secuestrada por estos educados jóvenes.

De Michael Haneke (a mi gusto uno de los directores más interesantes de las últimas décadas) quien explora la violencia, sadismo y miedo, temas en los que se sabe desenvolver muy bien (los que habrán visto "la cinta blanca" entenderán).

Ojo que hay una versión gringa del 2007 con Michael Pitt, Naomi Watts y Tim Roth, dirigida por el mismo Haneke.

DISCULPA, NO VI ESTA VERSION, SOLO LA DE NAOMI, PERO SI DICEN UE SON LA MISMA COSA ENTONCES TIENE LA MISMA ESCENA QUE A MI OPINION MANDA A LA MIERDA ESTA PELICULA QUE PINTABA PARA BUENA....CUANDO LA MUJER MATA A UNO DE LOS HERMANOS Y EL OTRO AGARRA EL "CONTROL REMOTO MAGICO" Y RETROCEDE LA PELICULA Y REVIVE AL HERMANO......ESA PURA ESCENA CAGO TODA LA PELICULA...EN MI OPINION

the-expendables-2-videogame-team-cover.jpg

sencillamente genial... gran, GRAN pelicula de acción, de aquellas que veía en la tv cuando pendejo, sin nada de efectos culiaos maricones y con harta balas, explosiones y weas la zorra, acción de la vieja escuela absolutamente recomendable :clapclap:

Pero eso no quita que AMBAS sean igual de buenas.

yo vi esta mucho antes que esta tonta fuera famosa por crepusculo :ohno:

speak1.jpg
ra

me tuvo pegado toda la pelicula y la mina sale mas rica que ahora

The Amazing Spiderman la encontré mejor que la primera de raimi, ojala que la segunda parte de TAS sea igual o mejor que la 2da parte de spiderman con Tobey Maguire, que para mi fue una de las mejores adaptaciones de superheroes...pero lo que no me gustó fue la banda sonora, en cuanto a eso me quedo con la anterior

[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]The Amazing Spiderman simplemente la raja![/background]

Malefique

Horror frances independiente

Unos presos encuentran un libro de maleficios en su celda que aparentemente entrega la formula de escapar. Brutal, sangrienta, violenta, en resumen: Notable.

51HF9XNFX5L.jpg

Malefique

Unos presos encuentran un libro de maleficios en su celda que aparentemente entrega la formula de escapar. Brutal, sangrienta, violenta, en resumen: Notable.

51HF9XNFX5L.jpg

Malefique

51HF9XNFX5L.jpg

Volver