• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Considerada por varios estudios como "la película mas triste de la historia"
La vi este fin de semana y me encanto... la wea triste ctm, pero la actuación de Voight y el pequeño Schroder son tremendas.. :clapclap:

The Champ (1979)
el%2BCampeon%2B%2528The%2BChamp%2529.jpg

The Reader

the-reader-movie-t03.jpg

SINOPSIS : Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
REPARTO
Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara,Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung, Jeanette Hain, Jonas Jägermeyr

gracias a este post me enteré de esta película y la bajé. Solo me queda decir :idolo:

sin palabras, la weá WE-NA

:clapclap:

The Reader

the-reader-movie-t03.jpg

SINOPSIS : Alemania después de la II Guerra Mundial (1939-1945). Michael Berg (David Kross), un chico de quince años, pierde el conocimiento mientras regresa del colegio. Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer seria y reservada que le dobla la edad, lo recoge y lo lleva a su casa. Entre ambos surge un apasionado y secreto idilio que se ve interrumpido por la misteriosa desaparición de Hanna. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael vuelve a verla, pero en una situación que nunca hubiera podido imaginar.
REPARTO
Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara,Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung, Jeanette Hain, Jonas Jägermeyr

gracias a este post me enteré de esta película y la bajé. Solo me queda decir :idolo:

sin palabras, la weá WE-NA

:clapclap:

"Knowing" (2009)

La única película que rescato de las del tipo "apocalípticas" y que, además, es de las últimas películas buenas de Nicolas Cage.

knowing3.jpg

revolver0029gj.jpg

Revolver. Del director Guy ritchie

[background=rgb(255, 255, 255)]Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.[/background]

No es de las mejores de este weon, y es un poquito cabezona para entender (hay 2 versiones, creo que en una esta como mejor explicada la wea), pero es mu' wena

the exiled
película de acción cine :idolo: hong kones
esta peli la vi el finde largo, la guea no merece un oscar ni estar dentro de las mejores 100 , pero a mi entender es una gran película, con una trama no muy predecible ni tan complicada, se juega mucho con los sentimientos, hartas balas excelentes tomas y un final inesperado, sin duda alguna el cine de hong kong a pesar de no tener ni un décimo del presupuesto de :monomeon: hollywood le pega diez mil patadas a su cagadas de películas acción con los mismos rancios sesentones de siempre.
:idolo: Johnnie to
exiled.jpg

the exiled
película de acción cine :idolo: hong kones
esta peli la vi el finde largo, la guea no merece un oscar ni estar dentro de las mejores 100 , pero a mi entender es una gran película, con una trama no muy predecible ni tan complicada, se juega mucho con los sentimientos, hartas balas excelentes tomas y un final inesperado, sin duda alguna el cine de hong kong a pesar de no tener ni un décimo del presupuesto de :monomeon: hollywood le pega diez mil patadas a su cagadas de películas acción con los mismos rancios sesentones de siempre.
:idolo: Johnnie to

De donde la descargaste ?

Good+bye+Lenin.jpg

Good Bye Lenin. La escena de la estatua en el helicoptero, sublime...:idolo:

The Expendables 2, mucha acción buena historia, buenas tallas...genial la aparición como si nada de Chuck Norris en medio de la trama XD...y el sentido de humor de don Arnold, diciendo a cada rato "I'll be Back" :jjuajua:...Van Damme fue un buen villano, al igual que la pelea old school con don Sylvester

Permiso, ayer vi:

01_argo_wallpaper_1920x1200.jpg

La película está ambientada en 1979, momento en el cual la pugna entre Estados Unidos e Irán vive su más álgido momento, rebeldes se tomaron la embajada de EEUU y secuestraron a toda la gente que se encontraba en ese lugar y tan sólo lograron escapar seis personas, quienes se refugiaron en la embajada de Canadá pero tienen poco tiempo para seguir escondidos, entonces un agente encubierto de la CIA (Ben Affleck) diseña un plan para lograr sacarlos del país.

Bien buena, sin tener tanta acción, no pierde el suspenso hasta el final, bien hecha.

"Total Recall" (2012)

Película futurista en un planeta Tierra post guerra química donde el 90% es inhabitable. El tipo tiene dramas con su memoria y ahí se desnvuelve la historia tratando de averiguar quien realmente es. Todo esto acompañado de muy buenas escenas de acción y efectos especiales.

Muy entretenida :vale:

totalrfyf.jpg

Jessica Biel :toing:

Permiso, ayer vi:
01_argo_wallpaper_1920x1200.jpg

La película está ambientada en 1979, momento en el cual la pugna entre Estados Unidos e Irán vive su más álgido momento, rebeldes se tomaron la embajada de EEUU y secuestraron a toda la gente que se encontraba en ese lugar y tan sólo lograron escapar seis personas, quienes se refugiaron en la embajada de Canadá pero tienen poco tiempo para seguir escondidos, entonces un agente encubierto de la CIA (Ben Affleck) diseña un plan para lograr sacarlos del país.

Bien buena, sin tener tanta acción, no pierde el suspenso hasta el final, bien hecha.

De donde la bajaste para poder verla ?

Salu2

Red Lights (2012)

Red+Lights.www.dvdrip-charly.com.jpg

Muy entretenida e interesante, con elenco de lujo, buenísimas actuaciones y una historia muy original, la atmósfera de misterio te agarra de principio a fin, y con un vuelco inesperado al final.

Se trata de unos investigadores que desenmascaran a psíquicos chantas hasta que se topan con uno mucho más peligroso.... :sconf:

Dirigida por el español Rodrigo Cortés, el mismo de Buried, con actuaciones de Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver.

Ficha : http://www.imdb.com/title/tt1748179/

Se supone que la estrenan acá en diciembre, pero ya pueden comprarla en sus tiendas favoritas :troll:

jeff-who-lives-at-home-trailer-header.jpg

me gusto, livianita, dura lo que tiene ke durar y el par de weones en papeles ke uno no los ve muy seguido

Volver