• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Para los que estaban dubitativos, vean 12 Años de Esclavitud. Ahora cuenta con el sello krishnacore.
nominaciones-satellite-awards-2013-12-a%C3%B1os-esclavitud.jpg
me acuerdo de haber visto el trailer en el cine, y le encontre tantos cliches, que en un momento pense que era una comedia estilo scary movie o algo asi

me acuerdo de haber visto el trailer en el cine, y le encontre tantos cliches, que en un momento pense que era una comedia estilo scary movie o algo asi

Chucha, ahora a nadie le gustó. Es una película para la galería: entretenida y de emoción fácil.

Por ahí leí que era una mierda, pero es lo que ellos tiene en la cabeza. Qué gran largometraje conchesumadre, de principio a fin un zig zag de emociones infartantes, contrastado con la belleza del espacio exterior, el planeta tierra, y la deslumbrante Sandra Bullock, que de no ser por Cate Blanchet, se hubiera llevado el Oscar este año por esta interpretación.

:idolo: Alfonso Cuarón

gravity_ver3_xlg-1.jpg

sq_armstrong_lie.jpg

Tremendo documental que constata como todos en el circuito tenian claro que este weon de pichicateaba y sus lios con Contador antes que se destapara la olla

Ayer me vi 3 que estaban postuladas al Oscar, más atrás comente Gravity.

La sgte que vi fue 12 años de esclavitud en dónde la peli técnicamente es esquisita, la actuación del nigga es buena, pero no es tan sobresaliente. Lo mejor es la interpretación de Fassbender, sin duda uno de mis actores preferidos de la nueva generación. Por último no tenía idea que salía Pitt en la weá :lol2:

12yearscover-web.jpg

La otra fue estafa americana. Si bien me encanta como dirige David O Russel, encuentro que esta vez se fue al chancho en dejar improvisar a los actores, entiendo que se haya fundido al tener el pedazo de elenco, más que mal, tenía a los actores de moda hoy por hoy en el set, pero para mi hubieron dialogos y escenas de más. Le doy la razón a la Academia en no haber premiado con nada a esta weá :lol2: . Pero no es mala, los movimientos de cámara de O' Russel son siempre un deleite, y la trama era buena.

The Fighter >> Silver lining Playbook >>>>>>>> American Hustle.

PD: Jennifer culia rica, inteligente y simpática, eres todo lo que quiero en una mujer :lol2:

PD2: Los minutos de De Niro > todo lo demás

rosalyn-rosenfeld-american-hustle-24885-2560x1440.jpg

MV5BMTg4MzA0NjI5OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTUwMzQzNg@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_.jpg

Incendies (2010)

weon,.. el final me dejo con la boca abierta como 15 minutos :eek: :eek:

simplemente el guion de esta wea es maestro,.. totalmente recomendada

Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad. (FILMAFFINITY)

acabo de ver una película de un superheroe de la India , me entretuve bastante muy bueno los efectos especiales, estos wnes fuera de weeo le hace el peso ha hollywood, la película se llama Krrissh 3 .
lo único malo es que como en 3 ocasiones se ponen a bailar y cantar como los wnes :lol2:

bfib7t.jpg

Volver