• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Recomiendo Dan in real life

MV5BMjA2Nzc1NzQ1OV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTE0MDE1MQ@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_AL_.jpg

La he visto unas cuántas veces ya y me sigo riendo :lol2:

:maestro: Steve Carell

Moon (2009)

r5-moon.jpg

Nota IMDB: 8/10.
Rotten Tomatoes: 89% de aprobación y promedio de 7,4.

Advierto al tiro: no es una película de acción, sino que más bien es un drama o un thiller sicológico. El aweonao que quiera ver esta peli con unas chelas y otros aweonaos, mejor que no la vea.

La película se trata de un tipo que hace mantenimiento en una planta de energía en la Luna, que empieza a descubrir que todo lo que daba por sentado era una mentira, mientras lidia con su soledad y consigo mismo. Sam Rockwell se luce con una tremenda actuación que fácilmente le podría haber conseguido un Óscar si la Academia fuese justa. La película tiene sus altibajos y sus problemas con la trama, pero en general es buena y engancha. Buen debut del director Duncan Jones (que, por cierto, es el hijo de David Bowie).

5zr3fo.jpg

Buenisima pelicula, recomendable aboslutamente trata de un enfoque de la vida tanto militar como politica de Simon Bolivar en lucha contra los españoles en su afan de lograr la independencia

Dialogos la raja, las batallas notable, buenas tomas de camara, dura casi 2 horas pero se me pasaron volando

compadre mandeme link por este lado para verla, gracias

Llegando del cine

Una pareja de idiotas 2 me rei toda la película jajaja muy recomendada

Enviado desde Motorola G

Cloud of Sils Maria (2014)
clouds-of-sils-maria.jpg

Estaba esperando esta wea hace tiempo y no decepciono. Ya se hablaba de que Kristen Stewart actuaba bien o por lo menos actuaba :lol2: y claro la weona reinventa toda su carrera. Despues del vacunazo de Cronenberg en Map to the Stars, mal escrita, predecible y con momentos ridiculos, Assayas vuelve a lo basico mas bergmaniano regalando una pelicula ambigüa en 2014. La cago.

fji1sm.jpg

I Origins

Ojo, sólo la recomiendo para aquellos que creen saben que hay mucho más en la vida y el universo que lo que muestran nuestros sentidos. Pues dificilmente será del gusto del antroniano cinéfilo promedio.
Trata sobre el Dr. Ian Gray, un científico empeñado en demostrar como la evolución del ojo se puede lograr sin el "diseño inteligente". Cosa que consigue, pero la vida se encargará de enseñarle que hay mucho más de lo que los ojos le pueden mostrar.
Personalmente me gustó y la recomiendo para todos aquellos que piensen a menudo sobre su propia existencia y el por que estamos aquí.
It may blow your mind, but only if you’re not in the habit of using it.

http://www.nytimes.com/2014/07/18/m...o-science-thriller-from-mike-cahill.html?_r=0

:orejon:

Fury (2014):
Aprovechando el hackeo a Sony, bajé un screener que tiene una calidad bastante decente pero que a veces puede llegar a ser molesto por cuanto tiene una marca de agua que aparece de vez en cuando. Por lo mismo y porque creo que se lo merece, recomendaría bajar alguna versión HD en un par de meses más.
Fury-Movie-Poster.jpg

Película agil, que te mantiene atento de principio a fin. Tiene las cosas que uno más o menos esperaría de un film gringo sobre la segunda guerra mundial, pero el hecho de que veamos a los protagonistas sobre un tanque, le da un toque de originalidad, que yo al menos, no había visto.
La actuación del mexicano y del pendejo no me convencieron mucho, pero aún así no le resta meritos, así que yo digo: usted antronero, veala :sisi:

Si la va a bajar, entonces le recomiendo que descargue End of watch (2012) que es del mismo director.
end-of-watch-poster.jpg

Hola, anoche vi: "Perdida".
Muy buena pelicula, me tenía metido de principio a fin, más que nada por la actitud del wn :lol2:
Se pierde la señora y como si nada, y a media que avanza la película va dando giros, dura 2 horas 20 min que ni si notan.

tlnR6ld.jpg

Última edición:
ayer vi:

169418.jpg

Y hoy vi esta:
I-ORIGINS-ADVANCE-SCREENING.jpg

Buenas películas, las dos me gustaron mucho. Cualquier cosa que diga sobre las películas será Spoiler. Mi recomendación es que las vean.

Última edición:
Volver