• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Chef
Una pelicula bien liviana y entretenida. Aviso que es para re-cagarse de hambre
Jon Favreau pierde su trabajo después de pelear con el dueño del restaurant por no dejarlo cambiar el menú. Por esto, se ve obligado a aceptar la propuesta de su ex-mujer ( :baba: Sofia Vergara) de trabajar en un carro de comida.
Chef-Movie.jpg

Ayer vi Vlad Dracula

Dracula-Untold-Domestic-Poster-Crop-850x560.jpg

Me entretuvo un rato, pero el final de mierda que le dieron.... Igual salva algo

Y vi también

340634.jpg

Típica película gringa, pero también me entretuvo

Frank-258600147-large.jpg

Nota IMDb: 7/10.
Rotten Tomatoes: 93% de aceptación con nota 7.5.
Yo: 7,5/10. Con mejor final le habría puesto el 8.

Vi Frank (2014). Me gustó. No es como "aaaah, película ql la raja", pero a medida que pasa el tiempo pienso en la peli y me doy cuenta de que me trae una buena sensación (a pesar de que el final lo encontré un poco decepcionante). Es la historia de un tecladista frustrado que por esas cosas de la vida termina tocando en un grupo de música hipster con puros weones locos, donde el más sano es Frank, el vocalista genio-musical que usa una máscara que no se saca ni para cepillarse los dientes.

Es una película que no es del gusto popular, donde podría considerarse medio alternativa o "shuper" (que yo creo que no lo es). Por algo le fue mejor entre los críticos que entre el público en general. Dirigida por Lenny Abrahamson, que promete harto. Buenas actuaciones de Domhnall Gleeson (que salía en Harry Potter), Maggie Gyllenhaal y Michael Fassbender, a pesar de pasar el 95% de la película con esa máscara ql.

6118_46440.jpg

Hace años venia chuteando esta pelicula y ayer la vi, la version de 2 horas y media.
Al principio tiene una vision bien marxista de la sociedad aunque despues se diluye en una vision de reconciliacion de clase. Aun asi la encontre genial y con los medios efectos para la epoca. De verdad es una pelicula que vale la pena aunque sea muda.

Última edición:
Me sale error cuando trato de entrar a tu perfil para mandarte el MP dice:

This member limits who may view their full profile.

Trata de arreglar eso y me avisas ya que aca ni por spoiler dejan poner los links, cosa de los mods
puedes enviar el link ppleaseee

Hoy Cinecanal dió
:idolo:
5_e-t-the-extra-terrestrial.jpg

Una de las pocas películas que me activa las glándulas lagrimales...

Cloud of Sils Maria (2014)
clouds-of-sils-maria.jpg

Estaba esperando esta wea hace tiempo y no decepciono. Ya se hablaba de que Kristen Stewart actuaba bien o por lo menos actuaba :lol2: y claro la weona reinventa toda su carrera. Despues del vacunazo de Cronenberg en Map to the Stars, mal escrita, predecible y con momentos ridiculos, Assayas vuelve a lo basico mas bergmaniano regalando una pelicula ambigüa en 2014. La cago.
¿Donde bajaste los sub?

Redirected (2014)
sq_redirected_ver2.jpg

Imdb: 8.7
Rotten Tomatores: 88%

Película lituano-inglesa dirigida por Emilis Velyvis. Muy del estilo de Guy Ritchie la película.

La trama trata de 4 amigos que van a robar a unos mafiosos en una de sus partidas de poker y terminan en Europa del este...
Tiene giros muy buenos y es bien entretenida y con el capo de Vinnie Jones, 1 hora 39 que pasa muy rápido.

6118_46440.jpg

Hace años venia chuteando esta pelicula y ayer la vi, la version de 2 horas y media.
Al principio tiene una vision bien marxista de la sociedad aunque despues se diluye en una vision de reconciliacion de clase. Aun asi la encontre genial y con los medios efectos para la epoca. De verdad es una pelicula que vale la pena aunque sea muda.
Broderito, la pille restaurada en Youtube... la música del comienzo es como na' que ver, pero después agarra vuelo y se pone muy buena...

Broderito, la pille restaurada en Youtube... la música del comienzo es como na' que ver, pero después agarra vuelo y se pone muy buena...

Yo tambien la vi por youtube. Las partes restauradas se ven re mal eso si, lleno de rayas negras pero es el precio para tener la suerte de verla completa :sisi:
:idolo: robots con forma humana en una pelicula de 1927

Última edición:
Volver