• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

cinema-paradiso-poster.jpg

Una obra maestra con todas sus letras, como siempre, les dejo mi crítica:

El señor de la guerra. Me gusto la historia de como el protagonista se hace rico con la venta de armas.

images

Simple, entretenida,predecible, tipica de gringos bakanes. Deja un buen gusto en cuanto a pelicula belica. Cuesta encontrar peliculas buenas de guerra en general y esta salva.

872915.jpg

A un joven universitario lo contratan como pasante en el departamento de Recursos Humanos de una fábrica situada en la campiña francesa. Lleno de ilusión e ingenuidad, está convencido de que sus esfuerzos servirán para que los sindicatos y la dirección alcancen un acuerdo sobre la jornada laboral. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su trabajo está, en realidad, al servicio de una reorganización de la empresa, que implica una reducción de la plantilla. (FILMAFFINITY)

Última edición:
'El capitan Nacimento contra el sistema'
19873277.jpg

Una pelicula que revela la cruda realidad sin censura de las favelas de Rio de Janeiro desde la perspectiva del capitan del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar).
Wagner Moura se roba los aplausos con semejante interpretacion.

La he visto mil veces :P

---------------

se me olvidaba....
Esta segunda parte es un muy distinta a la primera, aca se tratan los problemas de corrupcion de manera mas profunda y argumentada. Ya no solo se habla de lo que sucede en una favela, sino que se revela como funciona realmente el sistema sucio de Brasil.....Y por que no, quizás tambien el del resto de sudamerica..
Pelicula que no se diferencia mucho de la realidad y eso la hace interesante..

tropa-de-elite-2.jpg

Última edición:
51WVmJGsBBL.jpg

Let's go to Prison.. la liberaron en netflix hace unos dias,
Una pelicula de humor, que se burla un poco del sistema penal estadounidense, el cual puede transformar a un wn normal, en un psicopata de mierda.
Trata de todo, del temor de ser encarcelado, de como facilmente por una weá te pueden enviar 5 años preso, de corrupción, etc.
Yo personalmente me cagué de la risa, la recomiendo porque tiene algunas situaciones muy graciosas...

51WVmJGsBBL.jpg

Let's go to Prison.. la liberaron en netflix hace unos dias,
Una pelicula de humor, que se burla un poco del sistema penal estadounidense, el cual puede transformar a un wn normal, en un psicopata de mierda.
Trata de todo, del temor de ser encarcelado, de como facilmente por una weá te pueden enviar 5 años preso, de corrupción, etc.
Yo personalmente me cagué de la risa, la recomiendo porque tiene algunas situaciones muy graciosas...

este pelicula aparece en "buenas" y en "bodrios"

no me tinca...

.

Disney-The-Wind-Rises.jpg

Kaze Tachinu ("The Wind Rises" o "El viento se levanta")

Nota IMDb: 7,9/10
Rotten Tomatoes: 89% de aprobación con promedio 7,9/10.
Yo: 8/10.

La última que ha sacado Miyasaki, del 2013. Quizás la última que saque; varias veces a dicho que se retira pero esta vez la película deja esa sensación de despedida. Se trata de la vida de Jiro Horikoshi, un diseñador de aviones japonés (como el padre de Miyasaki), antes de la Segunda Guerra Mundial (el tipo existió en la realidad, pero la historia de la película es ficticia). La película es muy bella visualmente, llena de despliegues de genialidad y calidad técnica. La trama es el punto débil de la película, que aunque es conmovedora y profunda, le falta un poco de cohesión o de unidad, algo no tan raro en películas que siguen la vida de alguien. Es una hermosa película, pero no me dieron ganas de verla otra vez.

"No se aceptan devoluciones", película cómica/drama mexicana, con buenas lucas. Buena y con un final... =X ... no os arrepentiréis de verla.

"The Equalizer" (7.4 imdb).

Es como una mezcla entre hombre en llamas y taken. Denzel :alabado:
The_Equalizer_poster.jpg

La vi por la recomendacion de aca, entretenida y con harta acción pero mi apreciación personal dice...

El final lo encontre ya muy pasado a "Soy el mejor y me los garcho a todos", el hecho de que se fue a Rusia a matar al wn que esta ultra cuidado y que nadie ni siquiera le dio un balazo en plena luz del día era como muy de super heroe. Si termina cuando mata al wn malo que llego a buscarlo la raja, hubiera dado para una segunda parte.

Pero algún comentario?, que tal la peli?.

Comparándola con la última de Rogen, "Neighbors", esta la encontré mucho mas entretenida así que llegué a la conclusión de que la estrella de esta "franquicia" es James Franco.
Buena película para reírse un rato del mundo y de la política internacional.
Creo que el revuelo que se armó con su estreno está mas que justificado, es políticamente incorrecta a cagar.

:cafe3:

Volver