• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

getdvdcove.jpg

Como siempre Christoph Waltz magistral en su papel :clapclap: :clapclap:

Sinopsis: Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing.

Amelie-846218382-large.jpg

Me apareció en los recomendados de Netflix, y la ví... muy buena, te cagai de la risa y te emocionas a la vez.

es la historia de una mina, hija de padres estrictos, que vive su mundo, y un día encuentra una caja con juguetes perdida hace mas de 40 años, y va en busqueda del dueño, eso hace que quiera ayudar a la gente a su manera.

muy buena.

Oigan y alguna de terror wena?? Que no sea popularsh porque ya las he visto todas.

Yo les recomiendo "el escritor fantasma" con mc gregor y brosnan. Wena pelicula para noche de sabado y unas cheliwis

la cagó no se porque no había querido verla antes, pedazo de película
MPW-21559

hasta se me ocurrió una idea para la segunda parte
a la hija de la negrita ya grande, jugando solitario durante toda la película :sm:
playing-patience-card-game-woman-against-red-background-30934794.jpg

Still alice

Drama light sobre el alzheimer , muy buena actuacion de la protagonista.

Danny-Collins_25112014_600x800.jpg
Danny Colins
Comedia dramática livianita pero con mucho corazón, de lo mejorcito que ha hecho :idolo: Pacino en los últimos años, la interacción de su personaje con los demás y la química que se genera con todo el cast es genial. Parece ser la clásica comedia familiar llena de cliches pero al final termina siendo mucho más, todo condimentado con un soundtrack de la hostia. Recomendable para verla en familia o un domingo a la tarde.

Me puse a ver con mas gente la película relatos salvajes y quede pal pico con el publico, me pifiaron que como les ponia una película tan violenta...

Volver