• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Muy buen documental, me toco verlo en su momento cuando me vi de corrido casi todos los 30for30 de ESPN :xd:
PD: independiente de si estuvo bien o mal la reacción de Petrovic (QEPD) en el incidente de la bandera, Divac siempre trato de solucionarlo y lamentable jamas logro recuperar la amistad de Petrovic.

Documental sobre Vlade Divac, uno de los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que tantos éxitos cosechó hace más de 20 años. Divac explica cómo su amistad con el croata Drazen Petrovic se arruinó debido a la guerra de los Balcanes, en la que Croacia proclamó su independencia de Yugoslavia.

Aunque no te guste el basketball es un pedazo de documental , a mi me emocionó.

Los 30 for 30 de basket son los mejores.
El de los Bad boys de Detroit lo vi hace 2 semanas, bueno igual.
El de los Fab 5 de Michigan.
Reggie Miller vs NYK.
I hate Christian Laettner.
Sole Man.

les recomiendo esta pelicula es muy buena habla de lo que ocurre en nuestros gobiernos sudamericanos , curiosamente cuando saltan los escandalos de corrupción aparecen las autoridades con la "caja china" metodo de silenciar los problemas con noticias de otra indole , como son delincuencia , secuestros desastres naturales , etc ; y si la cosa esta muy mala , se recurre al vaticano que nos dice que nos hará una visita pronta al pais , silenciando el clamor popular , veanla y rían de como nos tienen de la gonadas y todo lo que se dice allí se esta aplicando en la actualidad , como que el Papa nos visita en 3 años mas...

La dictadura perfecta es una película mexicana de 2014 del génerocomedia y sátira política. Fue dirigida y producida por Luis Estrada y tiene un guión original de Estrada con colaboración de Jaime Sampietro. La película está protagonizada por Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Dagoberto Gama, María Rojo y Salvador Sánchez. Fue filmada en Durango, en México D.F. y en los Estudios Churubusco ubicados en Coyoacán, Distrito Federal. La película fue elegida por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), para representar a México en la entrega XXIX de los Premios Goya 2015, en la categoría de Mejor película iberoamericana.3

La_Dictadura_Perfecta_poster.jpg

Última edición por un moderador:
Los 30 for 30 de basket son los mejores.
El de los Bad boys de Detroit lo vi hace 2 semanas, bueno igual.
El de los Fab 5 de Michigan.
Reggie Miller vs NYK.
I hate Christian Laettner.
Sole Man.

Hay algun otro documental que no sea de basketball recomendable? ( de los de ESPN).

Esta película cula qla me hiso llorar.
Muy buena, bien dirigida y con una fotografia espectacular, canciones con la vos de Eddie Vedder. La vuelve sencillamente en algo sublime.

into_the_wild.jpg

Última edición:
Hay algun otro documental que no sea de basketball recomendable? ( de los de ESPN).

-"The best that never was" de un crack a nivel colegial y universitario de fútbol americano, que las lesiones truncaron su carrera. (El weón era imparable, un tanque que corría como un velocista).

-"26 years, The Dewey Bozella Story". Historia de Dewey Bozella, encarcelado por 26 años de un crimen que no cometió, dentro de la cárcel fue el campeón de box y llegó a pelear una pelea profesional a sus 50 algos años.

-"You don't know Bo". Historia de Bo Jackson, jugador profesional de fútbol americano en la NFL y Baseball en la MLB y la historia de su vida. Exitoso en ambos deportes.

-"Muhammad and Larry". La vida e impacto de la pelea en la vida de ambos.

-"The Two Escobar" Las vida del futbolista Andrés Escobar (dejó eliminado a Colombia por un autogol en el mundial del 94) y Pablo Escobar. Y la conexión de ambos.

-"The Birth of big Air". LA vida del ídolo del BMX Matt Hoffman, innovador y figura de la disciplina.

-"Unmatched". La rivalidad y amistad de las tenistas, Martina Navratilova y Chris Evert.

Four Days In October

Muestra la hazaña de los :idolo: Boston Red Soxs del 2004 para levantar la final de la liga americana que perdían 3 partidos a 0, para luego ganar su primera serie mundial en 86 años.

Alucinante documental, de hecho me gusto tanto que me compre el DVD hace un par de años.

Última edición:
Salio una copia de Ex Machina, buena la pelicula, el final guateo un poco, siempre cagan los sci-fi cuando dejan de lado la parte teorica y tienen que meter escenas de accion

ex-machina-us-poster.jpg

The Voices, no es la GRAN pelicula, una mezcla de humor negro/drama con Ryan Reynolds, me gustó el cómo ve la vida sin tomarse sus pastillas al como es cuando se las toma(y ahí se entiende que prefiera vivir sin tomarlas :lol2: )

15wngb9.jpg

Snowpiercer

Wena pelicula , me sorprendio el capitan america viendose sucio y mas heroico que en avengers :sisi:

maggie, me dio mucha pena el trasfondo de la película, y reconozco que llore-

esta de mas decirlo...

:idolo: Mad Max: Fury Road

Mad-max-6_zps88226f54.jpg

no cometan el error de esperar el torrent aunque sea en 4k y weas, vayan al cine

Vi ex machina, ahí no más y no da para el 8 que tiene en imdb

Volver