• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

p28363_p_v7_aa.jpg

Me entretuvo esta mañana de domingo, me fumé un mañanero para verla como corresponde y tiene actores connotados haciendo una tremenda pega

No me extrañaría que llevara 89 posteos esta película en este tema...

:idolo: Denzel

Brothers_Hermanos-338542249-large.jpg

Spiderman en una faceta nunca antes vista, su escena de la cocina simplemente fenomenal, Natalie, uf Natalie solo eso :baba:

Un militar es asignado a una mision en Afganistan cuando su helicoptero cae en un lago y lo dan por muerto, antes de irse a la mision va en busca de su hermano que sale de prision. Cuando avisan a la familia que el wn esta fiambre el hermano se hace "cargo" de las hijas hasta que...

UNCLE-textless-Empire-poster-by-HenryCavillOrg-1024x663.jpg

Buen cine de Guy Ritchie, con un buen humor y frases irónicas, un jumbito.

Dos agentes uno ruso y otro gringo se enfrentan para atrapar a una chica, al final terminan trabajando los 3 para tratar de detener a un cientifico nazi antes de que termine de armar una bomba nuclear.

Or_genes-454030847-large.jpg

Cine independiente gringo del weno!! Película que mezcla ciencia, amor y espiritualidad (no apta para Interestelar haters :lol2:), con un mensaje bastante fuerte, que logró dejarme metido desde un principio. Es de ese tipo de películas que cuando terminan te deja pegao, meditando y pensando hasta el otro día. Una nueva joyita para mi colección.

Recomendable 100%!! Si invitan a una minita para que la vea con uds, mucho mejor. :up:

9 jumbitos de 10.

"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Película mexicana 2014
Entretenida, dinámica.

154916.jpg

me pareció entretenida, sobretodo por que la ví después de la bazofia de última pelea de Mayweather

entretenida película, seria, intenta ser profunda, pero demasiaaaaado típica me parece. La esperaba con ganas y pensé que se arriesgaría algo más, EN LO QUE SEA. Quedé con gusto a poco, pero al que la vea sin muchas expectativas la disfrutará

Insisto, al momento de ver una pelicula normalmente en base a mi subjetividad la califico en funcion de dos cosas solamente : Nivel de entretencion o capacidad de transmitirme emociones positivas.Poco me importa los shuper premios que haya tenido en el mundo , que fuera farandulera,o los actores que alla en ella.
Dicho esto el otro dia vi la memoria del agua...craso error... es un "cine arte" que mi "limitada mente" no puede entender( digo esto porque he visto en varios foros que la catalogaban como obra maestra"..historia wtf, actores wtf, leeeeenta y sin una historia clara(para que decir el final).Supongo que la gracia de la pelicula era transmitirte un tema puntual en una manera hiperrealista..y creo esto si lo logra..pero es un hiperrealismo negativo, te deja pensando que todo es una mierda.
Hago referencia a esa pelicula para recomendar la siguiente:

ElGranPequeno_FacebookElGranPequenoLittleBoy.jpg

Es todo lo contrario ( a mi manera subjetiva) de la memoria del agua. Quizas actores no tan buenos, quizas desordenada, pero con buena historia y lo principal te transmite una cantidad de emociones positivas impresionantes. Toda la sala en que la vi termino para la kagada
Recomendable si te gusta emocionarte
Eso¡
Saludis

Paso a recomendar dos de las últimas que he visto:

Y4zWH8E.jpg

Excelente película sobre espías e inteligencia, muy buen cast y también desarrollo de la trama. Si alguien ve Homeland, esta es sandía calada

Z1dUIWx.jpg

"Tengoku to jigoku"
Consagrada película japonesa que explica paso a paso cómo se efectúa una investigación policial, en este caso un secuestro. Si gustan de CSI o algo así, aquí verán a la madre de esas series

Recomiendo esta película para quienes le gusta la música y quieren ver una película liviana para amenizar una tarde.

Begin Again o AKA Can a Song Save Your Life? (2013) es una película entretenida y que habla de la esperanza, donde no hay buenos o malos, sino que cada acto trae una consciencia.

Si bien trae mucho pop, musicalmente es muy buena y original.

Begin_Again-274155842-large.jpg

PD: si usted es un antoniano de la elite lomo plateado, no la vea :tongue:

A BRILLIANT YOUNG MIND

brilliantyoungmind1441504818.jpg

Nathan un adolescente prodigio de las matematicas((Asa Butterfield)) batalla cuando trata de establecer relaciones con otras personas, especialmente con su madre, Julie (Sally Hawkins).En un mundo difícil de comprender, encuentra consuelo en los números.
Y cuando Nathan es tomado por el ala anarquica y no convencional del profesor Sr. Humphreys (Rafe Spall), ambos forjan una inusual amistad.
Con el tiempo, los talentos de Nathan le ganan un lugar en el equipo nacional del Reino Unido en la Olimpiada de Matemática Internacional (OMI) y el equipo viaja a un campo de entrenamiento en Taiwan bajo la supervisión del jefe de la escuadra de Richard (Eddie Marsan).
En un ambiente desconocido, Nathan se enfrenta a una serie de desafíos inesperados - no sin los sentimientos desconocidos que comienza a experimentar por su homólogo chino, la bella Zhang Mei (Jo Yang), sentimientos que se desarrollan cuando los jóvenes matemáticos regresan a Inglaterra por la OMI , que se celebró en el Trinity College de Cambridge.

NO-TA-BLE la actuación del pendejo culiao :clapclap:, el weon se pasea a varios "connotados" de Hollywood

Link: http://www.cuevana2.tv/17320/a-brilliant-young-mind/

Muy bonita película

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

NOSSO LAR, pelicula brasileña que relata la vida despues de la muerte, me dejó marcado por las coincidencias de sueños con familiares y amigos fallecidos, la película se basa en un contacto que tuvo Xico Javier que es un medium brasileño con una persona fallecida que le relató como es la vida despues de la muerte...
nossolar.jpg

Recomiendo esta película para quienes le gusta la música y quieren ver una película liviana para amenizar una tarde.

Begin Again o AKA Can a Song Save Your Life? (2013) es una película entretenida y que habla de la esperanza, donde no hay buenos o malos, sino que cada acto trae una consciencia.

Si bien trae mucho pop, musicalmente es muy buena y original.

Begin_Again-274155842-large.jpg

PD: si usted es un antoniano de la elite lomo plateado, no la vea :tongue:
buena buena :clapclap:

coherence la pelicula mas sobrevalorada de la historia de este tema[DOUBLEPOST=1440997914,1440997752][/DOUBLEPOST]
No_se_aceptan_devoluciones-966231091-large.jpg

snif snif :ojazos:

la hueá mala wn ohhhh :ohno:

estoy seguro que hago una wea mejor con el mismo presupuesto, o sea, 500 lucas

una mala copia de :idolo: McPherson Tape :nonono:

Vi de nuevo The Warriors (1979), me había olvidado lo buena que era. Caché que harán un remake, ojalá no la caguen.

the-warriors-movie-poster-19791.jpg

Volver