• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

p169271_p_v7_ac.jpg

:idolo:

pelicula qliá buena wn, que mantiene intacto todo el suspenso, accion y drama de las peliculas antiguas del oeste wn

"They-re gonna hang me in the morning A'fore this night is done
They're gonna hang me in the mornin' And I'll never see the sun"

El clan

El-clan.jpg

Película argentina basada en hechos reales.
Cuenta cómo durante la década de los 80 la familia Puccio, liderada por el patriarca Arquimedes (viejo culiao malo), se dedicó a secuestrar y extorsionar a familias acomodadas en Buenos Aires.

El cambio físico e interpretación de Francella es notable, y mucho más si se tiene en consideración que es el amigo borracho buena onda en "El secreto de sus ojos".

tumblr_nry7ozNcPZ1tahu57o1_1280.jpg

Greg Gaines es un estudiante algo torpe que lo único que quiere es pasar desapercibido a toda costa en su último año de instituto. Evita las interacciones sociales como la peste y sólo pasa su tiempo rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl.

Su madre, con toda la buena intención del mundo, interviene y obliga a Greg a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le han diagnosticado leucemia. Acaban por hacerse inseparables, pero cuando la enfermedad de Rachel se complica, el mundo que había construido Greg se tambalea y nada vuelve a ser como antes.

Esta pelicula me encantó, nosé, tiene algo que encontré muy distinto a todas, los giros, la historia en si, me gustó mucho, 100% recomendada.

Greg Gaines es un estudiante algo torpe que lo único que quiere es pasar desapercibido a toda costa en su último año de instituto. Evita las interacciones sociales como la peste y sólo pasa su tiempo rehaciendo versiones extravagantes de películas clásicas con su único amigo, Earl.

Su madre, con toda la buena intención del mundo, interviene y obliga a Greg a que se haga amigo de Rachel, una compañera de clase a la que le han diagnosticado leucemia. Acaban por hacerse inseparables, pero cuando la enfermedad de Rachel se complica, el mundo que había construido Greg se tambalea y nada vuelve a ser como antes.

Esta pelicula me encantó, nosé, tiene algo que encontré muy distinto a todas, los giros, la historia en si, me gustó mucho, 100% recomendada.

Olivia Cooke igual se manda una buena actuacion, ta agarrando vuelo la cabra.

Esta película la vi hace unas semanas y la forma es muy buena; no así el fondo, que es como un refrito de varias otras.
Es muy bonita visualmente hablando. La dirección es una delicia, muy a lo Wes Anderson, así que por ese lado la recomiendo.
Y por si les dice algo, se llevó un par de premios en Sundance.

muy buena :clapclap: se me paso volando la película, me rei y lagrimee

El clan

El-clan.jpg

Película argentina basada en hechos reales.
Cuenta cómo durante la década de los 80 la familia Puccio, liderada por el patriarca Arquimedes (viejo culiao malo), se dedicó a secuestrar y extorsionar a familias acomodadas en Buenos Aires.

El cambio físico e interpretación de Francella es notable, y mucho más si se tiene en consideración que es el amigo borracho buena onda en "El secreto de sus ojos".

La fui a ver el finde pasado.
Excelente, q mas se podía esperar de Trapero (Director de Elefante Blanco, en Neflix).
Una película muy bien actuada, ambientada en la Argentina de los 80, pre y post militar. Me pareció increíble lo fiel a la realidad, y como muestra a Arquimides, sociopata, q incluso llega a cautivar con su cara de rajismo y frialdad, a tal punto de sacrificar a su propia familia.
Me gustó los saltos en el tiempo q le dan un ritmo movido, y el final es inpensado.
Muy buena película, totalmente recomendable.

4334d.jpg

Me sumo a lo que han dicho varios
Peliculaza, a la altura de Relatos Salvajes
Un guión muy bien hecho y un soundtrack muy inteligente
Las actuaciones son buenísimas y no sería raro verla pelear el Oscar el próximo año
Tienen muy buen ritmo, no latea en ningún pasaje y el final es lo mejor.
Vaya a verla ahora al cine si puede.

no pensé que viviría para decir esto pero esta película chilena realmente es de calidad, tiene una fotografía increíble y un tema super profundo, no es la típica mierda llena de garabatos y llena de sexo. No recomendable para hueones que aman las balas y la sangre

aurora-11.jpg

:idolo: Amparo Noguera

La fui a ver ayer en el cine y me gusto, la encontre entretenida y original, se me paso volando el rato XD

El Clan

0012235967.jpg

:clapclap:

Una familia dedicada a secuestros ABC1 en Argentina

La escena final :naster:

La pelicula es muy buena de todos modos. Gran pelicula. VAYAN A VERLA.

Volver