NOTERDAME
Exiliado
No eran trailer para milenials , este tipo de trailer solo presentan la película en festivales de cine en Europa sin la parafernalia hollywoodense.Q xuxa los trailer de antes,sin ritmo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No eran trailer para milenials , este tipo de trailer solo presentan la película en festivales de cine en Europa sin la parafernalia hollywoodense.Q xuxa los trailer de antes,sin ritmo

Pelicula turca que habla sobre un padre con discapacidad intelectual, como este es acusado de asesinato, y de que forma podra este salir del problema para poder volver a ver a su hija
La actuacion de Memo el padre increible, llegas a pensar que de verdad es retrasado
La fotografia logra crear el ambiente perfecto para un drama, pero sin caer en lo oscuro, ni tetrico
Excelente musica para acompañar los momentos melancolicos de la peli
Me encanto la pelicula, te muestra como un verdadero padre pese a cualquier dificultad que se presente, siempre tendra el amor por un hijo como eje existencial principal, y que este sera unico he inquebrantable, que ese sentimiento mas puro, llega a darle brillo a la vida de un padre hasta a las instancias mas oscuras
A los que fuimos criados por abuela, tambien nos tocara mas de alguna fibra
Me gusto tambien, el que hayan intentado cerrar todas las areas argumentativas de la historia, dandole un final claro y preciso
No se si estare yo sensible, o porque fui criado por mi abuela, o quizas donde ahora soy padre, pero la pelicula me saco mas de alguna lagrima, algo que no me pasaba desde que vi la vida es bella, hace ya unos 7 años
El Hoyo (2019)![]()
Me sorprendió por lo grafica que es, pura naturaleza humana de gente siendo conchesumadre

No la encontré tan buena (5 de 10) la primera mitad no me causó ninguna emoción, solo al final cuando el wn cacha que lo van a ejecutar con la escena de la niña, la profe y el alcaide y todo lo que viene despues.
Debe ser que esta fórmula ya se ha usado antes, pero siento que pude haber visto una película mejor.
Esta me gustó más, todo el significado del sistema de como funciona la sociedad lo encontré muy notable, pero el final lo encontré decepcionante,por mucho que lo de la niña significa el mensaje que en la actualidad los jóvenes son la resistencia al sistema, la verdad es que lo encontré muy sacado del sombrero. (7 de 10)
No la encontré tan buena (5 de 10) la primera mitad no me causó ninguna emoción, solo al final cuando el wn cacha que lo van a ejecutar con la escena de la niña, la profe y el alcaide y todo lo que viene despues.
Debe ser que esta fórmula ya se ha usado antes, pero siento que pude haber visto una película mejor.
Esta me gustó más, todo el significado del sistema de como funciona la sociedad lo encontré muy notable, pero el final lo encontré decepcionante,por mucho que lo de la niña significa el mensaje que en la actualidad los jóvenes son la resistencia al sistema, la verdad es que lo encontré muy sacado del sombrero. (7 de 10)

el final está bien,No la encontré tan buena (5 de 10) la primera mitad no me causó ninguna emoción, solo al final cuando el wn cacha que lo van a ejecutar con la escena de la niña, la profe y el alcaide y todo lo que viene despues.

el final está bien,me gusta que sea abierto y que no sea explicado con manzanas, no sabís si la wea va aresultar en generar algun cambio y si les va a vales verga la pendeja
y me veo en la obligación de mandarte un warneo, spoileaste dos peliculas en un solo comentario
nunca mas ya?

Me sumo al comentario sisterite...Uncut Gems (2019)
![]()
Efectivamente, Sandler se manda tremenda actuación, pero además está muy bien dirigida, transmitiendo una incomodidad asfixiante partiendo por su protagonista, un sacowea en casi cualquier aspecto.
Me gustaría además ver en más pelis a Julia Fox, qué pedazo de culo![]()

Segui su recomendacion.no cache una el final.acabo de ver "El Demonio Neón". Actua Elle Fanning, Jena Malone, Christina Hendricks, Keanu Reeves, Karl Glusman y otros nombres que se me van. No es para un Oscar pero al menos mate dos horas.
![]()
le doy un Cristiano Ronaldo
![]()
¿? pero si no era complicado, pero igual te dejo a don bowerSegui su recomendacion.no cache una el final.
Pero vi uno monton de minas ricas.
Se agradece el dato