• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Sólo vi Guardianes de la noche, y es una de las mayores mierdas que he visto, es horrible de mala wn, como es que alguien pueda siquiera recomendarla.
Es estupida, no tiene ritmo, no tiene sentido, sus personajes son estupidos, el protagonista vale callampa, sacan poderes del tekken (literal).

Una mierda tridimensional.

Concuerdo en ciertos aspectos, sobre todo en lo del protagonista que se hace bastante insoportable sobre todo en la segunda entrega.

En lo que estoy en desacuerdo es en quitarle relevancia a las entregas, son un hito (no implica calidad, por supuesto) del cine ruso por lo que creo interesante su revisión, al menos la primera entrega.


pd. Estaba leyendo algunas críticas y la película a "aprueba" con nota 5.0, es decir, me salvé de pegarme un guatazo :lol2:
 
Última edición:
Concuerdo en ciertos aspectos, sobre todo en lo del protagonista que se hace bastante insoportable sobre todo en la segunda entrega.

En lo que estoy en desacuerdo es en quitarle relevancia a las entregas, son un hito (no implica calidad, por supuesto) del cine ruso por lo que creo interesante su revisión, al menos la primera entrega.


pd. Estaba leyendo algunas críticas y la película a "aprueba" con nota 5.0, es decir, me salvé de pegarme un guatazo :lol2:
En filmaffinity la ultima vez que revisé, tenia un 4 de media, de hecho una de las pocas reviews positiva era sólo porque no era americana..

Y eso que la película la tengo original en dvd :lol2:
 
En filmaffinity la ultima vez que revisé, tenia un 4 de media, de hecho una de las pocas reviews positiva era sólo porque no era americana..

Y eso que la película la tengo original en dvd :lol2:


Lo bueno de estas divergencias es que se puede utilizar al personal experto para salir de dudas, @Pipe Rocks favor tu opinión técnica al respecto.

Me pegué un guatazo ? :orejon:
 
Última edición:
tomorrow_war_xlg.jpg

The Tomorrow War (2021)
Esta wea es una ensalada de otras weas, tiene un poquito de Alien, The Thing, Edge of Tomorrow, hasta Starship Troopers, pero funciona como película blockbuster superproduccion de verano, de hecho lo habría sido con Paramount detrás, Amazon la adquirió solo por la pandemia, habría sido la raja verla en el cine
Tiene fallos como siempre, pero es mas entretenida que la chucha :idolo: cumple con entretener, me gustaron ciertas reglas que aplican en los viajes al futuro y me agradó bastante que fuera bien autoconclusiva y no dejaran webás deliberadamente dando botes por ahí.
 
tomorrow_war_xlg.jpg

The Tomorrow War (2021)
Esta wea es una ensalada de otras weas, tiene un poquito de Alien, The Thing, Edge of Tomorrow, hasta Starship Troopers, pero funciona como película blockbuster superproduccion de verano, de hecho lo habría sido con Paramount detrás, Amazon la adquirió solo por la pandemia, habría sido la raja verla en el cine
Tiene fallos como siempre, pero es mas entretenida que la chucha :idolo: cumple con entretener, me gustaron ciertas reglas que aplican en los viajes al futuro y me agradó bastante que fuera bien autoconclusiva y no dejaran webás deliberadamente dando botes por ahí.


Tipica pelicula de streaming , se gastaron toda la plata en las escenas claves y las otras las hicieron con el vuelto y reciclando de los power rangers, hoyos de edicion y de guion dignos de Verdades Ocultas, pero...



Igual me gusto, se defiende con buen ritmo y metiendo a la juguera todos los cliches existentes , hubiera preferido a la roca en el principal pero el socio Pratt se luce y ve bien.


Mencion aparte a la ponchera de don Chris , todo un antroniano :clapclap:
 
Qué onda el tema, recomendando Lucy y Tomorrow War? :lol2:

La había visto hace unos años, pero no le puse mucha atención. El fin de semana la volví a ver sin interrupciones.
Piola.

Chronicle / Poder sin Límites (2012)
Chronicle-285572582-large.jpg

Buena Chronicle. Interesante formato de que está todo filmado estilo "cámara en mano" y desde distintas cámaras, no a partir de una cámara "omnisciente", como en el cine convencional. Entretenida, magistral, no.
 
hacía tiempo que no pasaba por este tema... hace unos meses vi "la muerte de stalin". buenísima.. el wn que se roba la película, es jason isaac (el malfoy de harry potter) como el general zukov.
pero todos tienen buenos papeles :idolo: Buscemi
a ver si se dan el tiempo y la ven antes que néflíh la saque (ah si, está en netflix).
YA3YMGP2NJCMFPY7EN5TXABUAA.jpg
 
20213261014552_1.jpg

Wrath of Man (2021)
La ultima de Guy Ritchie es una de las peliculas menos "Guy Ritchie" que ha hecho, no tiene su edición característica, en esta se va por el lado del thriller en el mundo de los ladrones de camiones blindados. Me gustó bastante, tiene ese tono serio con suspenso y acción violenta que se agradece siempre, muy inspirada en películas como :idolo: Heat o Den of Thieves

No me gustó viejo, a Ritchie no le resulta ponerse serio.

Mala con ganas no es, pero creo que es de lo más bajo del director.
 
tomorrow_war_xlg.jpg

The Tomorrow War (2021)
Esta wea es una ensalada de otras weas, tiene un poquito de Alien, The Thing, Edge of Tomorrow, hasta Starship Troopers, pero funciona como película blockbuster superproduccion de verano, de hecho lo habría sido con Paramount detrás, Amazon la adquirió solo por la pandemia, habría sido la raja verla en el cine
Tiene fallos como siempre, pero es mas entretenida que la chucha :idolo: cumple con entretener, me gustaron ciertas reglas que aplican en los viajes al futuro y me agradó bastante que fuera bien autoconclusiva y

no dejaran webás deliberadamente dando botes por ahí.

JAJJAJAAJ dejaron PRECISAMENTE weas deliberadamente dando botes para una secuela o precuela.

Los aliens originales que piloteaban la nave no eran los mismos que atacaron a la tierra.
 
JAJJAJAAJ dejaron PRECISAMENTE weas deliberadamente dando botes para una secuela o precuela.

Los aliens originales que piloteaban la nave no eran los mismos que atacaron a la tierra.
pero esa wea es sutil po weon, viste por ejemplo, el final de Los Tres Mosqueteros de Paul WS Anderson? :lol2: les faltó poner "continuará..." en la pantalla :lol3:
 
Riders of Justice o Jinetes de la Justicia
Protagonizada por Mads Mikkelsen

La vi anoche y es una de las mejores películas que he visto este año, la película es una comedia y es un thriller de venganza, compuesto por un grupo de hombres muy particular, eso no mas les digo, todos los personajes se roban la película en su momento pero Mads Mikkelsen se consolida como un actorazo... la busque hasta que la encontré en

no se arrepentirán de verla, se que acá hay michos antonianos que gustan de las películas de este actor

Pd: todavía no aprendo a subir imágenes en esta sucucho!! soy una mierda...
 
Riders of Justice o Jinetes de la Justicia
Protagonizada por Mads Mikkelsen

La vi anoche y es una de las mejores películas que he visto este año, la película es una comedia y es un thriller de venganza, compuesto por un grupo de hombres muy particular, eso no mas les digo, todos los personajes se roban la película en su momento pero Mads Mikkelsen se consolida como un actorazo... la busque hasta que la encontré en

no se arrepentirán de verla, se que acá hay michos antonianos que gustan de las películas de este actor

Pd: todavía no aprendo a subir imágenes en esta sucucho!! soy una mierda...
Jinetes_de_la_justicia-363989108-large.jpg


Disponible en rargb tambien
 
tomorrow_war_xlg.jpg

The Tomorrow War (2021)
Esta wea es una ensalada de otras weas, tiene un poquito de Alien, The Thing, Edge of Tomorrow, hasta Starship Troopers, pero funciona como película blockbuster superproduccion de verano, de hecho lo habría sido con Paramount detrás, Amazon la adquirió solo por la pandemia, habría sido la raja verla en el cine
Tiene fallos como siempre, pero es mas entretenida que la chucha :idolo: cumple con entretener, me gustaron ciertas reglas que aplican en los viajes al futuro y me agradó bastante que fuera bien autoconclusiva y no dejaran webás deliberadamente dando botes por ahí.

mi compa perubian que me presto su cuenta amazon me la recomendo, y si es buena
la vi porque me gusta la hija (adulta) del starlord
como dices tu, buen rato a las lineas del tiempo, me gusto ese angulo
el final tambien super bueno, pero creo que la alargaron de mas

7 de 10 por trama
10 de 10 por la hija :baba:
 
hacía tiempo que no pasaba por este tema... hace unos meses vi "la muerte de stalin". buenísima.. el wn que se roba la película, es jason isaac (el malfoy de harry potter) como el general zukov.
pero todos tienen buenos papeles :idolo: Buscemi
a ver si se dan el tiempo y la ven antes que néflíh la saque (ah si, está en netflix).
YA3YMGP2NJCMFPY7EN5TXABUAA.jpg

:idolo: Lucius Malfoy
:idolo: Coronel Tarvington (El Patriota)
 
Riders of Justice o Jinetes de la Justicia
Protagonizada por Mads Mikkelsen

La vi anoche y es una de las mejores películas que he visto este año, la película es una comedia y es un thriller de venganza, compuesto por un grupo de hombres muy particular, eso no mas les digo, todos los personajes se roban la película en su momento pero Mads Mikkelsen se consolida como un actorazo... la busque hasta que la encontré en

no se arrepentirán de verla, se que acá hay michos antonianos que gustan de las películas de este actor

Pd: todavía no aprendo a subir imágenes en esta sucucho!! soy una mierda...

Don :idolo: Mads
 
The_Tomorrow_War_%28film%29.jpg

Un hombre de familia es reclutado para luchar en una guerra futura donde el destino de la humanidad depende de su capacidad para enfrentarse al pasado.





La acabo de ver.. en cuevana , entretenida la wea.
Entrete y buenos fxs?
 
"Pig", 2021, escrita y dirigida por Michael Sarnoski.
Un cazador de trufas que vive solo en el desierto de Oregon debe regresar a su pasado en Portland en busca de su amado cerdo recolector, después de que ella es secuestrada.

608832-pig-28-1624218960.jpg


Me gusto la película, a pesar que hay cosas que senti que no venían al caso, por ejemplo un especie de "club de la pelea" de restaurantes. Cuando la estaba viendo, pensé qe sería algo como John wick, pero va mucho más allá de la venganza. Es una buena historia acerca de la perdida y la búsqueda personal de la felicidad.
Hay una escena donde Cage, empieza a hablar sobre los sueños frustrados de otro chef, que es 10/10. /SPOILER]
 
Volver
Arriba