• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Un bodrio no, pero no me gusto, no encontré que se desarrollara bien el concepto que tratan de meter para el viaje en el tiempo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

si es rara, como que no puedo decir que es buena, pero me gusto como todo calzaba en 2 minutos

Una serie de Arnoldo: FUBAR, es una serie que casi casí podría pasar por una segunda parte de mentiras verdaderas
Es humor negro,bastante disparatada como Parodia de las pelis de espías de la CIA.
8 Capitulos

MV5BMmZiN2VmMjktZDE5OC00ZWRmLWFlMmEtYWViMTY4NjM3ZmNkXkEyXkFqcGdeQXVyMTI2MTc2ODM3._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

queria ver algo de terror y puta no se si taaan buena pero al menos no defrauda como la mayoria de los bodrios que salen hoy en dia, recomendada.

MV5BMmZiN2VmMjktZDE5OC00ZWRmLWFlMmEtYWViMTY4NjM3ZmNkXkEyXkFqcGdeQXVyMTI2MTc2ODM3._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

queria ver algo de terror y puta no se si taaan buena pero al menos no defrauda como la mayoria de los bodrios que salen hoy en dia, recomendada.

Mala esta wea... o buena si tienes 15 años. Película pa cabros chicos, con actuaciones de cabro chico, historia de cabro chico, predecible a cagar. Le tenía harta fe porque el trailer estaba bien tétrico, pero fue una decepción, la gente se reía en el cine. 3/10

uta los wnes :lol2:

THE FRENCH CONNECTION.-

MV5BYmZmZDE4NjctZGVlNS00NjNiLTk2MWYtOTk5MzdmZDAzYzE2XkEyXkFqcGdeQXVyODIyOTEyMzY@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un par de policías de NY comienzan la investigación de un presunto tráfico de drogas a gran escala.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dada la censura que sufrió en EEUU una de las escenas donde el gran :idolo: Popeye dice "No se puede confiar en negros", me propuse ver nuevamente este clásico de clásicos. Dicho sea, en la plataforma Disney Canadá no existe censura.

No hay mucho que decir sobre esta obra impecable y sus impecables actuaciones; sucia, oscura, atrapante, real, decadente y con un final redondo.

Una obra maestra.

Última edición:
THE FRENCH CONNECTION.-

MV5BYmZmZDE4NjctZGVlNS00NjNiLTk2MWYtOTk5MzdmZDAzYzE2XkEyXkFqcGdeQXVyODIyOTEyMzY@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un par de policías de NY comienzan la investigación de un presunto tráfico de drogas a gran escala.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Dada la censura que sufrió en EEUU una de las escenas donde el gran :idolo: Popeye dice "No se puede confiar en negros", me propuse ver nuevamente este clásico de clásicos. Dicho sea, en la plataforma Disney Canadá no existe censura.

No hay mucho que decir sobre esta obra impecable y sus impecables actuaciones; sucia, oscura, atrapante, real, decadente y con un final redondo.

Una obra maestra.
Totalmente de acuerdo.

¿Qué le pareció la segunda película? Para muchos es una película innecesaria, pero para mí es la secuela más subvalorada de la historia del cine.

Claramente no logra el mismo nivel de excelencia de la primera y en su conjunto no podría haber sido digna de un Oscar, pero creo que Gene Hackman dio otra actuación digna de un nominado al Oscar. Las escenas de Doyle en abstinencia después de ser inyectado con heroína están tan bien hechas que son inquietantes.

El tercer acto (magistralmente dirigido por John Frankenheimer) incluye uno de los mejores finales de todos los tiempos, sin duda, y debe su impacto a la primera película. Momentos como ese bien valen el precio de admisión.

La vi sin muchas expectativas, aunque la primera me gusto harto. Buenas patas en loci, excelente coreografias, muy creativas, violentas y sangrientas, se sienten los golpes (no como en John Wick 4). Unos planos secuencia con una camara que se mueve por toda la escena, entregando mucha adrenalina. Además Don Hermsworth sin ser un Anthony Hopkins, esta bastante bien como héroe de acción. Entretenida a cagarse, se me hizo corta.

Totalmente de acuerdo.

¿Qué le pareció la segunda película? Para muchos es una película innecesaria, pero para mí es la secuela más subvalorada de la historia del cine.

Claramente no logra el mismo nivel de excelencia de la primera y en su conjunto no podría haber sido digna de un Oscar, pero creo que Gene Hackman dio otra actuación digna de un nominado al Oscar. Las escenas de Doyle en abstinencia después de ser inyectado con heroína están tan bien hechas que son inquietantes.

El tercer acto (magistralmente dirigido por John Frankenheimer) incluye uno de los mejores finales de todos los tiempos, sin duda, y debe su impacto a la primera película. Momentos como ese bien valen el precio de admisión.

La primera dejó la vara demasiado alta pero su continuación no es para nada una mala película. Aunque más que continuación es una venganza.

La trama tiene varios hitos importantes que hoy se podrían describir como "crudos", pero que en la época debieron ser brutales. La actuación de Hackman impecable.

El final nada que decir, perfecto.

Sé que no digo nada nuevo, la vi anoche de nuevo, después de varios años. La conchadesumadre Daniel Day Lewis, ese wn está en otro nivel, animal, fuera de serie. Que peliculón, un clásico a estas alturas. Mención aparte para Paul Dano, menospreciado hasta decir basta este loco, lo encuentro mucho mejor que el care estreñido eterno tan aplaudido del Chalamet, y eso que nunca tiene un papel protagónico, el mundo no te merece Paul. Añadida a la colección de bluerays.

American X
Dir: Tony Kaye
Reparto: Edward Norton, Edward Furlong, Elliott Gould
1998

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

Sé que no digo nada nuevo, la vi anoche de nuevo, después de varios años. La conchadesumadre Daniel Day Lewis, ese wn está en otro nivel, animal, fuera de serie. Que peliculón, un clásico a estas alturas. Mención aparte para Paul Dano, menospreciado hasta decir basta este loco, lo encuentro mucho mejor que el care estreñido eterno tan aplaudido del Chalamet, y eso que nunca tiene un papel protagónico, el mundo no te merece Paul. Añadida a la colección de bluerays.

Y la reseña de la película ctm?
Cual es la trama?

Volver