Quan_Chi
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo puse Dune en bodrios y me warnearonCapaz me baneen , pero encontré genial Flash

Incendies
Dirección: Denis Villeneuve
2010
Canadá
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no quiere saber nada del tema... Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad.
esta muy rica.

Pero en el fondo es una practica de mas de alguno me imagino 

![]()
Sabia que era buena, por que le tiraban ene flores, pero al no saber de que se trataba, me daba una paja tremenda verla
Peliculón, me tuvo enganchado las mas de dos horas que duro, no tenia idea que la voz de la wna era la misma scarlett
Con razón era tan sexi
Lo único que me saco de onda, fue lo de hacer el amor por teléfonoPero en el fondo es una practica de mas de alguno me imagino
Joaquín igual se pego buena actuación, al limite eso si de que me cansara como personaje.
pero recomendable todo el rato.
A pesar de que es como del 2013, pronostica heavy lo que se viene como sociedad y que en el fondo ya se esta viviendo.

No te olvides de Denzel WashingtonLos negros no saben actuar aprenden una cara y la repiten en todas las películas.
El único que sabe actuar es Jamie Foxx

Es que me pasa con todos ellos que parece que estoy viendo al mismo personaje.No te olvides de Denzel Washington

BuenísimaZEROZEROZERO.-
![]()
El viaje de 500 kilos de droga desde su origen al destino final.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me desligo del formato y recomiendo esta gran miniserie del 2019.
Historia basada en un libro. Tiene metido en la dirección al wn de Gomorra y Sicario.
Básicamente narra la ruta de un cargamento de cocaína de origen a destino, pasando por diversas locaciones y mostrando la inmisericorde relación entre todos los actores involucrados, reflejado en el salvajismo mexicano, la crudeza árabe, la manipulación occidental y la brutalidad italiana, un verdadero crisol de bestialidad.
Trama en apariencia sencilla pero llena de quiebres, vuelcos y detalles. A pesar de lo breve, solo 8 capítulos, los personajes tienen un notorio desarrollo y evolución.
Actuaciones, fotografía, guión y BSO bordeando la perfección.
Obra recomendada que obtiene el sello "Rey del Ganado"

Pero loco, como me vai a decir que es el mismo personaje en Dia de entrenamiento y en El Vuelo? Esa wea es herejía, Denzel es un mostro, hasta le perdono ser canutoEs que me pasa con todos ellos que parece que estoy viendo al mismo personaje.

No te pueden banear por una wea tan estúpida sisterito, déjese de sentirse perseguido jajajaj.Capaz me baneen , pero encontré genial Flash
baneenloEs que me pasa con todos ellos que parece que estoy viendo al mismo personaje.

Jajajaja.baneenlo

...Pasa lo mismo que en todas las peliculas de mierda de esta indole.Speak no evil
![]()
Una familia acepta la invitación de otra familia que conocieron en las vacaciones. Poco a poco los anfitriones se vuelven más y más raros, hasta que ...