The Boz
Babos@
podrán criticar mucho a JJ Abrahams, pero en donde se lució también fue en la saga Star Trek que narra los inicios de la tripulación Enterprise, le dió un ritmo vertiginoso (efecto cámara nerviosa ), un excelente casting en donde destacan Chris Pine y Zachary Quinto y una narrativa muy atratctiva y fue tal su resultado que esta trilogía la hicieron canon y significó atraer a las nuevas generaciones y que se interesaran en el universo Trek ... pero en lo personal lamento no haber ido al cine a ver Into Darkness para haber visto en pantalla gigante cuando la Enterprise se eleva sobre las nubes luego de venir cayendo sin control
![]()
No debería decirlo para no sumarme a la justificación de quienes ven solo ese tipo de cine, pero estoy de acuerdo con ustedes. El otro día hice una broma sobre que su mayor mérito en el cine era haber hecho la banda sonora de una película de Don Dohler llamada Nightbeast.Ohhh que son buenas esas Star Trek compita!! Gracias a Abrams me interesé en ese universo, el personaje de Khan en Into Darkness es la raja. Abrams sabe como hacer cine palomitero, pero con las pizcas justas de drama, humor y acción, osea blockbusters más complejos. No por nada se le consideraba el heredero de Spielberg en un momento y además tiene el mismo fetiche por las luces. Ojalá vuelva a dirigir algo. Super 8 me gustó mucho igual, es ET pa las nuevas generaciones.
Pero sí, las películas de Star Trek que dirigió son genuinamente entretenidas, prácticamente excelentes para lo que buscan ofrecer. También creo que su entrega de Misión Imposible es muy buena; de hecho, es mi favorita después de la primera.
Pero creo que sus Star Wars no son buenas. No voy a comenzar un debate sobre esto para no atraer a los fanboys miserables, pero durante la cuarentena vi The Rise of Skywalker (y créanme, vi una cantidad ridícula de películas en ese momento) y esa, para mí, fue la peor. Todavía no puedo creer que a alguien le permitan manejar tamaño presupuesto para hacer algo tan malo.
Última edición:
efecto cámara nerviosa ), un excelente casting en donde destacan Chris Pine y Zachary Quinto y una narrativa muy atratctiva y fue tal su resultado que esta trilogía la hicieron canon y significó atraer a las nuevas generaciones y que se interesaran en el universo Trek ... pero en lo personal lamento no haber ido al cine a ver Into Darkness para haber visto en pantalla gigante cuando la Enterprise se eleva sobre las nubes luego de venir cayendo sin control
... pero seamos optimistas, al menos no dirigió la película en donde Leia volaba en el espacio