• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

haciendo zapping en la N roja, me encontre con la pelicula de Locomia...entretenida, pa reirse un rato. en esos años no habia internet y lo poco que se sabia era por revistas, asi que hay un monton de cosas que no eran de conocimiento general.

muestra la historia de la banda desde su creacion como concepto hasta su fin y como el conflicto personal termino con la moda de ese año. Ojo que para sorpresa de nadie, hay harto mariconeo, por si se les ocurre verla con la familia.

Disco_Ibiza_Locomaia-885184366-large.jpg

A Quiet Place
Piola, no tan destacable como la anterior pero no me aburrió y no se sintió prescindible.

The Holdovers
Buena :buenaonda: Resulta algo extraña pero es cautivadora, buenas actuaciones.

The Intern
Si quieren ver algo muy livianito, la encontré emotiva, me gustó.

The Teacher's Lounge
Alguien más la recomendó antes. La amé, muy real y necesaria. Da gusto encontrar películas actuales, que no den ganas de mandar a la mierda a los 5 mins :lol2:

A Quiet Place
Piola, no tan destacable como la anterior pero no me aburrió y no se sintió prescindible.

The Holdovers
Buena :buenaonda: Resulta algo extraña pero es cautivadora, buenas actuaciones.

The Intern
Si quieren ver algo muy livianito, la encontré emotiva, me gustó.

The Teacher's Lounge
Alguien más la recomendó antes. La amé, muy real y necesaria. Da gusto encontrar películas actuales, que no den ganas de mandar a la mierda a los 5 mins :lol2:
Me gustó también The Holdovers. Tiene ese sello pal pico de todas las pelis de Alexander Payne, donde sientes que todo lo que pasa es muy natural u orgánico, y que no es que los personajes cambien o haya una moralina o enseñanzas en el desenlace. El wn trata hasta al weón más penca de sus películas con cariño y esa weá se agradece, porque uno no siempre quiere ver historias de vértigo y películas como estas te dejan compuestito y descansado pa enfrentar un resto la vida.
Recomendable.

p49765_p_v7_ac.jpg

Película del año de la corneta: (1969)
Una niña psicópata usa la magia negra para cumplir los mandatos de una estatua ( que asu vez es su amigo imaginario) que está en el patio de la mansión que compró su papá, al principio creen que la mocosa está orate, pero la verdad es aterradora, excelente película, más aun para ser mexicana, bien hecha de principio a fin, no se arrepentirá :sisi3:
Final de alto impacto :sisi3:
Si te gustan las películas mal encuadradas, iluminación cornetera, guiones de mierda, exceso de sangre explosiones y cgi esta película NO es para usted :tecito:

Última edición:
p49765_p_v7_ac.jpg

Película del año de la corneta: (1969)
Una niña psicópata usa la magia negra para cumplir los mandatos de una estatua ( que asu vez es su amigo imaginario) que está en el patio de la mansión que compró su papá, al principio creen que la mocosa está orate, pero la verdad es aterradora, excelente película, más aun para ser mexicana, bien hecha de principio a fin, no se arrepentirá :sisi3:
Final de alto impacto :sisi3:
Si te gustan las películas mal encuadradas, iluminación cornetera, guiones de mierda, exceso de sangre explosiones y cgi esta película NO es para usted :tecito:
Los mexicanos tienen una gran tradición en cine de horror, especialmente en el género gótico, que no tiene nada que envidiarle al europeo de la época. Justo el año pasado lanzaron un box set en Blu-ray con tres películas de Carlos Enrique Taboada. Está bueno que este tipo de material esté siendo redescubierto y sea accesible para las nuevas generaciones.

substance+poster+3.JPG

The Substance (2024)
Sabía dos cosas de esta película al entrar, venía con buenos comentarios de los festivales de cine donde la estrenaron y que le llevaba body horror.
Pero me botó de raja, no estaba preparado para lo que es realmente ni lo bien que está hecha, la dirección es excelente, los efectos prácticos extraordinarios, las actuaciones de Denis Quaid, Margaret Qualley y por sobretodo de :idolo: Demi Moore, en uno de los mejores trabajos, si es que no el mejor de su carrera, totalmente increíbles :clapclap:

Demi es una guru fitness que cumple 50 y sabe que le queda poco en este campo, por lo que cuando le presentan la oportunidad de usar esta sustancia milagrosa, la toma y se "crea" una "nueva Demi" más joven y rica (Qualley), todo se debe hacer dentro de reglas muy específicas, las que por supuesto se van doblando hasta romperse y ahí tenemos la película...

Qué habla sobre la construcción de carreras en base al físico, al estándar de belleza impuesto que hay con las minas celebridades, a como se pueden ver como pedazos de carne a los ojos de los hombres, pero también a la porfía, el hambre de fama, y esa disposición enferma de hacer cualquier cosa por mantenerse vigente en la industria, además de como afecta mentalmente a estas minas.
Destaco también los efectos de sonido, que con el muy buen uso de primeros planos son usados para hacer énfasis en varias cosas, algunas desagradables, hay una escena de Denis Quaid comiendo camarones qué es más incomoda que la chucha por eso :lol2:

Tambien me hizo apreciar a Demi a cagar, insisto en que es de las mejores actuaciones de su carrera, y a la Margaret Qualley, que también tiene una gran actuación, pero cuando aparece en escena, la directora se pone en modo "vista de weon Neanderthal" con primeros planos de toda su anatomía, y la cabra qla está extremadamente bien hecha :baba:
2hrs 20 y nunca me soltó, body horror maravillosamente hecho, casi todo practico, y sangre, muchísima, MUCHÍSIMA sangre.
Para mi una sorpresa que resultó ser de lo mejor del año :clapclap: recomendadisima, si tiene estómago firme.
Margaret Qualley se ve hermosa en la peli

substance+poster+3.JPG

The Substance (2024)
Sabía dos cosas de esta película al entrar, venía con buenos comentarios de los festivales de cine donde la estrenaron y que le llevaba body horror.
Pero me botó de raja, no estaba preparado para lo que es realmente ni lo bien que está hecha, la dirección es excelente, los efectos prácticos extraordinarios, las actuaciones de Denis Quaid, Margaret Qualley y por sobretodo de :idolo: Demi Moore, en uno de los mejores trabajos, si es que no el mejor de su carrera, totalmente increíbles :clapclap:

Demi es una guru fitness que cumple 50 y sabe que le queda poco en este campo, por lo que cuando le presentan la oportunidad de usar esta sustancia milagrosa, la toma y se "crea" una "nueva Demi" más joven y rica (Qualley), todo se debe hacer dentro de reglas muy específicas, las que por supuesto se van doblando hasta romperse y ahí tenemos la película...

Qué habla sobre la construcción de carreras en base al físico, al estándar de belleza impuesto que hay con las minas celebridades, a como se pueden ver como pedazos de carne a los ojos de los hombres, pero también a la porfía, el hambre de fama, y esa disposición enferma de hacer cualquier cosa por mantenerse vigente en la industria, además de como afecta mentalmente a estas minas.
Destaco también los efectos de sonido, que con el muy buen uso de primeros planos son usados para hacer énfasis en varias cosas, algunas desagradables, hay una escena de Denis Quaid comiendo camarones qué es más incomoda que la chucha por eso 2:

Tambien me hizo apreciar a Demi a cagar, insisto en que es de las mejores actuaciones de su carrera, y a la Margaret Qualley, que también tiene una gran actuación, pero cuando aparece en escena, la directora se pone en modo "vista de weon Neanderthal" con primeros planos de toda su anatomía, y la cabra qla está extremadamente bien hecha :baba:
2hrs 20 y nunca me soltó, body horror maravillosamente hecho, casi todo practico, y sangre, muchísima, MUCHÍSIMA sangre.
Para mi una sorpresa que resultó ser de lo mejor del año :clapclap: recomendadisima, si tiene estómago firme.
Por fin algo distinto que ver, la wea buena, la sangre, el gore, el culto a juventud y la belleza llevado a la locura total. Al final te preguntas quién es el verdadero monstruo en la película, la vieja o la joven. Demi Moore está increíble y la otra actriz es más rica que la chucha. Me gustó mucho, recomendada.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

As Bestas: excelente thriller frances-español inspirado en hechos reales que ocurrieron en 2011 de como una pareja de nuevos vecinos extranjeros de una aldea perdida en la frontera franco española se ven envueltos en serios incidentes con sus vecinos campesinos.

Markus, un militar de servicio, tiene que volver a casa para reencontrarse con su hija adolescente, Mathilde, cuando su mujer muere en un accidente de tren. Pero lo que parecía un accidente ha podido ser intencional…
Ésta peli es un thriller, en ocasiones comedía negra que se desarrolla en Dinamarca.

Estoy viendo nuevamente mr. India

Pero les recomiendo la película archive.
Post automatically merged:

No esperaba nada de esta peli, pero cumple con entretener.

The Owners (2020)

Un grupo de wns sin futuro se mete a la casa de unos viejos a robar una caja fuerte, donde se supone hay mucho dinero. Al rato se les une la mina de uno de los wns, mina que además guarda cierta relación con otro de los wns, que a sus vez fue el del dato para llevar a cabo el robo. Obviamente el robo sale mal y hay un cambio de planes con los viejos ya incluidos. Ahí es donde comienza el show para unos y el horror para otros.

La peli es una mezcla entre horror, drama y comedia negra... Sacando la parte fantástica, la canción Horrible Sacrifice de Dorso sirve de cierta forma como un buen resumen de esta peli.

"... The Holdovers
Buena :buenaonda: Resulta algo extraña pero es cautivadora, buenas actuaciones..."
Me gusto porque es una película con la dinámica, estética y temática de películas que uno veía en los 80' y 90' :viejo: ... el viejo chico Giamatti, genial... el 50% de la película.
Post automatically merged:

"Trap"... buena película de suspenso y acción para entretenerte. me gustan las películas Shyamalan.

MV5BMzJiN2UyZjgtMjQ3MS00MDhhLTg5ZDItZmVjMTU3MTcwNzE4XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Última edición:
CLAY PIGEONS (1998)
Dirección: David Dobkin

pigeons.jpg

SINOPSIS: Después de que su mejor amigo se suicida, un joven con problemas (Phoenix) conoce y se hace amigo de un encantador asesino en serie (Vaughn), quien tiene a una detective pisándole los talones (Janeane Garofalo) y comienza a sospechar que él es quien está cometiendo los asesinatos.

---o---​

Esta es una cinta de humor negro, crímenes y genialidad. Lo que más me llama la atención, aparte de ver a un asesino narcisista y relajado, es cómo la película es tan oscura y violenta, a pesar de que el sol brilla con tanta intensidad en ella. Generalmente, este tipo de filmes noir suceden en la oscuridad, en callejones o sótanos, pero esta historia se desarrolla en el campo, a plena luz del día. Tiene algo de western moderno, así que creo que el término "country noir" describe a la perfección esta película. La he visto varias veces y no me canso de ella. La atmósfera, las actuaciones, la historia en sí... Ya he dicho en otras ocasiones que me encantan las historias absurdas con elementos de humor negro; además, está brillantemente filmada. No cambiaría nada de ella.

Antes de ver esta película, nunca me había gustado el trabajo de Vince Vaughn, pero su actuación como Lester cambió mi percepción de él. De alguna manera, logra ser más impactante que muchos otros actores que han interpretado a "psicópatas". Aquí realmente llama la atención la forma en que manipula a prácticamente todos con su encanto sureño. Es gracioso y cruel al mismo tiempo, algo difícil de lograr. Hay una escena en un bar junto al personaje de Janeane Garofalo que es una representación impecable de un asesino en serie en acción. Al principio, ella lo rechaza, pero él rápidamente cambia de táctica y pronto la conquista. El personaje lo hace de manera tan fluida que resulta escalofriante verlo.

La interpretación de Phoenix es similar a varios de los personajes que había interpretado hasta esa etapa de su carrera (To Die For). Del tipo absurdo y trágico, con un enfoque más naturalista. Claramente, no se encuentra entre sus trabajos más populares, pero creo que su actuación de tono oscuro y humorístico anticiparía un poco la versatilidad que lo caracterizaría posteriormente en sus obras más aclamadas.

Divertida e inteligente, y con un atractivo visual absorbente, esta es una verdadera joya escondida de los 90. Para quienes disfrutan reírse de lo que no debería ser gracioso, se las recomiendo sin duda. Lástima que no existan muchas películas como esta.

Aprovechando que llego al streaming legal , el sabado vi esta

late show with the devil

Entretenida comedia de disparates en un set de TV ambientado en los 80/90 , que hace rememorar mucho esos Sabados Gigantes o el nocturno Noches Gigantes con Don Francisco. incluso como coincidencia al dia siguiente aparecio el sketch de SNL donde tambien parodian a don Francisco.

Muy buena para relajarse y ver algo distinto

image.jpg

MV5BMWI2OWFjNjgtOTQ2Zi00MjlmLTg2MGYtNmE4MjMyZjIzMDA0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Speak no evil (2024), la fui a ver al cine este viernes y me entretuve bastante. No he visto la original del 2022, pero al parecer ésta tiene tintes más oscuros que la anterior.

Una familia típica (padre, madre, hija) conoce a otra familia típica (padre, madre, hijo) en unas vacaciones en Italia. A pesar de algunas situaciones incómodas al inicio de la historia, pareciera ser que ambas familias se llevan bien y, dado esto, la segunda familia invita a la primera a pasar un fin de semana en su casa en un lugar bastante retirado y solitario. Al principio todo parece ir "bien", hasta que los dueños de casa empiezan a mostrar sus reales caras.

Personalmente no soy gran fan de las películas de James McAvoy (la saga de Split la vi más o menos obligado), pero su interpretación en esta película es sencillamente genial. Verlo en pantalla genera constante incomodidad, tiene cara de weon desquiciado y además en esta peli el wn está con un físico intimidante (sí, sonó fleta esa wea).

Entretenida y te deja pegado al asiento todo el rato. 7/10 :thumbsup:

MV5BMWI2OWFjNjgtOTQ2Zi00MjlmLTg2MGYtNmE4MjMyZjIzMDA0XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Speak no evil (2024), la fui a ver al cine este viernes y me entretuve bastante. No he visto la original del 2022, pero al parecer ésta tiene tintes más oscuros que la anterior.

Una familia típica (padre, madre, hija) conoce a otra familia típica (padre, madre, hijo) en unas vacaciones en Italia. A pesar de algunas situaciones incómodas al inicio de la historia, pareciera ser que ambas familias se llevan bien y, dado esto, la segunda familia invita a la primera a pasar un fin de semana en su casa en un lugar bastante retirado y solitario. Al principio todo parece ir "bien", hasta que los dueños de casa empiezan a mostrar sus reales caras.

Personalmente no soy gran fan de las películas de James McAvoy (la saga de Split la vi más o menos obligado), pero su interpretación en esta película es sencillamente genial. Verlo en pantalla genera constante incomodidad, tiene cara de weon desquiciado y además en esta peli el wn está con un físico intimidante (sí, sonó fleta esa wea).

Entretenida y te deja pegado al asiento todo el rato. 7/10 :thumbsup:
Es imposible que tenga esta versión tenga tintes más oscuros que la original.

Volver