• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Yo tb acabó de verla y la primera media hora igual me tuvo intrigado , atrapado y cuando empieza realmente a mostrarse la wea que esta pasando se volvió muy buena. Me gustan ese tipo de peliculas , buena recomendación .

No cité pero obviamente estoy hablando de la misma película de los últimos 4 post

Y demas se podia hacer una descripción corta de dos lineas sin spoilers, pero menos mal no la hicieron porque las películas se disfrutan mas con menos información . Algo que no cachan los usuarios que se creen críticos de i sat que te hacen una review de 80 lineas con frases mas rebuscadas que la chucha

La pelicula te propone un viaje cinematográfico donde encuentras la delgada linea entre la realidad ficti….Weones lateros

Última edición:
Tiene razón cimpadrito. Esta nueva entrega, al tener un espíritu navideño, debería ser mas apropiada para una niña de 14 años que las dos anteriores. Mientras no contenga otra escena como la de la primera película, donde Art cuelga a una mina desnuda boca abajo y la corta por la mitad desde la vagina, mostrando en detalle el proceso, no debería haber problema. :sisi3:
:idolo: hachazo en la raja

buena terrifier 3 gore puro y duro

Si Sustancia va a la pelea de los Oscar con Gladiador 2, le sale al paso este rival...

Si te gustó Dark,tienes que verla,imposible hacer Review

caddo_lake-701459212-mmed.jpg
mas el color que le diste conchetumare y es ahi nomas la wea :flaite:

:grito: imposible hacerle un review, yo lo intenté durante 10 horas pero al final quedé con la página en blanco sin título y hecho caca de pies a cabeza

en un pantanillo ocurren extraños sucesos de desapariciones, pero ¿qué pasa si te digo que en realidad son viajeros del tiempo? :cigarro:

Acabo de ver Cadoo lake, puta con la parte del collar que es casi al principio de la pelicula ya sabes para donde va....

3/5 jumbitos....

mas el color que le diste conchetumare y es ahi nomas la wea :flaite:

:grito: imposible hacerle un review, yo lo intenté durante 10 horas pero al final quedé con la página en blanco sin título y hecho caca de pies a cabeza

en un pantanillo ocurren extraños sucesos de desapariciones, pero ¿qué pasa si te digo que en realidad son viajeros del tiempo? :cigarro:
Eso seria spoiler. Mejor seria asi:
la extraña desaparición de una niña aparentemente se conecta con los extraños sucesos que le ocurren al joven paris

Ayer vi joker 2 en cuevana, versión internet a 1080p, la vi esperando lo peor y la verdad.... no es taaaaan mala como me spoilearon. No cagando es para ver en el cine, de hecho yo la vi en algunos momentos haciendo otra cosa pero estando pendiente de lo que sucededia. Un poco latera si, con que duraba 1:30 la hacia mas pasable, me gusto la parte del juicio y cuando relatan lo abusos de la mama al guason, cuando aparecio el chiquitito como testigo, y cuando despide a su abogada. EL final tampoco es como lo spoleaban, eso de que la harley manda a acuchillardo y despues sale riendo con risa de feminista empoderada y FIN, nunca sucede realmente, el wn que supuestamente lo mata es un wn random, y de hecho nunca se ve que el wn muere, lo auchillan varias veces pero no muere, para mi es un final abierto. 5.5/10

Ayer por la noche, absolutamente solo, me puse a buscar alguna tontera en Netflix y encontré esta maravilla.

Airplane! (Y donde está el piloto)

Airplane%21_%281980_film%29.jpg

De las películas que más me hace reír.

Exhuma (2024), la considero más de intriga que de terror, no la vi con buenas expectativas por la duración de más de 2 horas pensando que no iba a mantenerse interesante gran parte de la trama, y me sorprendió engancha en los primeros minutos y la expectación se mantiene constante por la narrativa. Recomendada.

Coreanos qls, hasta a las weas más dramáticas le meten una buena dosis de humor :lol2:

The Tower (2012)

Sinopsis:
Es víspera de Navidad y en el nuevo complejo Tower Sky, un par de brillantes rascacielos que rasgan el cielo de Seul, se está preparando una deslumbrante fiesta para agasajar a celebres invitados. Todo es brillante y bonito hasta que uno de los helicópteros encargados de llenar el ambiente con nieve artificial se estrella contra uno de los pisos, desencadenando un incendio que convertirá al edificio en un verdadero infierno en las alturas, poniendo en riesgo la vida de cientos de personas.

Además de la alta cuota de humor, también hay una gran (pero cuidada) crítica a los poderosos y adinerados. En fin, para ver una sola vez, pero muy entretenida.

Cipadritos busco película para ver en halloween. Mi sobrina (14) va a hacer una fiesta de halloween y quiere ver películas de terror.
No puede ser el conjuro, ni Anabelle ni ninguna de esas clásicas porque ya las vio todas. La cabra anda en una onda en qué pidió libros de Edgar Alan Poe, Junji ito y le gustan las películas de Guillermo del Toro.

Me preguntó que podía ver, que tenga suspenso y terror, pero que no sea ese terror tan charcha que llega a dar risa.
Alguna recomendación?
Midsommar, lleno de colores, y todo pasa en el día. Una película suavecita.

Fuera de hueveo, Sinister.

Volver