• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

espero no me baneen por haber posteado una pelicula que si es buena , por haber escrito menos de 103 lineas y poner menos de 41 fotos
:lol2:

Fuera de hueveo. Le agradezco que nos haya dejado saber que la película ya está disponible y que es genuinamente buena, cipa. Las obras de Clint son un deber, así que voy a intentar verla esta semana.

ayer vi The Juror #2 , en Max

JR2-06412r_17-H-2024.jpg

buena buena, me gusto, cuenta la historia de un wn que sale llamado a ser jurado de un caso de asesinato, el culiao tambien me tenia nervioso viendo su desempeño. Al final me entere que era de clint eastwood

espero no me baneen por haber posteado una pelicula que si es buena , por haber escrito menos de 103 lineas y poner menos de 41 fotos
Deberían banearte por no saber q era de Clint Eastwood y desbanearte por recomendarla...

Yo esperando a ver si llegaba a los cines :sad:

Ayer me llevé una sorpresa al ver "Ferry" en Netflix... Me gustó la weá y también está la 2. Es una película holandesa-belga.
Para ver la 2, tienes que pasar, por supuesto, por la 1 y dos series.
Mañana parto con las series, y según la crítica, la weá promete. Es algo así como Breaking Bad pero enfocado al "éxtasis".

Ferry 1

Ferry, la serie.

Undercover, serie.

Ferry 2

Paso a recomendar este peliculón navideño de NICOLAS CAGE

THE FAMILY MAN (2000)

MV5BN2I4ODE3YzQtMzZhMy00YjhlLWE1MmMtYTA0MjkxNTJmMTZlXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Fácil de las mejores pelis que se han hecho, fácil, de las mejores.

Yo la vi en netflix, no sé si estará todavía.

ayer vi The Juror #2 , en Max

JR2-06412r_17-H-2024.jpg

buena buena, me gusto, cuenta la historia de un wn que sale llamado a ser jurado de un caso de asesinato, el culiao tambien me tenia nervioso viendo su desempeño. Al final me entere que era de clint eastwood

hay q ver la 1'''''????

Paso a recomendar este peliculón navideño de NICOLAS CAGE

THE FAMILY MAN (2000)

MV5BN2I4ODE3YzQtMzZhMy00YjhlLWE1MmMtYTA0MjkxNTJmMTZlXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Fácil de las mejores pelis que se han hecho, fácil, de las mejores.

Yo la vi en netflix, no sé si estará todavía.

Tremendo clásico! Tea Leoni salía muy “querible” ahí.

El final abierto me gustó (No me baneen poh si es del año del ñafle!)

Pedazo de película me vi la semana pasada, cómo siempre mi olfato por ver contenido de otra escuela nunca falla.

Ver la perspectiva de la guerra "urbana" y las consecuencias para las víctimas, un caso que fue el máximo bochorno en su momento para las policias y quienes querían IMPLEMENTAR una ley para "supuestamente" proteger a los indefensos civiles.

Incluso en la escena del juicio, me llegó a dar CORAJE como mienten descaradamente a costa de jovenes que nada tenian que ver en lo que en esa epoca aconteció.

que era rica emma thomson en los 90s

:maestro: Sensatez y sentimientos

:maestro: Lo que queda del día

:maestro:Howards end

:maestro:Don Pete Postlethwaite

41bfb884-5fc0-4e71-9c2e-82a9f54dc7e3_text.gif

:maestro:Daniel day-lewis

Volver