• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

traigo ORO PURO el libro debe ser la raja.... me imaginaba a los antroneros frustrados por los venecos

photo

Post automatically merged:

creo q de las pelis de jude law q e visto esta es su mejor actuacion.... el otro cipita de ojos azules actua mejor en juror 2
Compadre, esto estuvo realmente la raja.

Me pareció un inteligente y tenso thriller que se desarrolla súper bien como historia de crimen. Excelentes actuaciones del elenco, con una estrella de verdad en Jude Law, y una atmósfera sombría perfectamente lograda. Caché que es del mismo director de The Snowtown Murders.

Me imagino que parte de la fauna de acá la tratará como "otra película anti-blancos escrita por judíos". Honestamente, habría que ser bastante hueón para pensar eso y descartarla por esa razón.

Gracias por recomendarla, cipa. :thumbsup:

cipa @The Boz le dije a chat gpt que me resuma sus papiros insufribles para mirar algunas peliculas que sugiere, pero se bugeó
quería saber su opinión sobre ANIMALES NOCTURNOS

la vi muy al peo un día, algo curaito, y la weá se me viene a la mente de repente, como que me "marcó", sin grandes aspiraciones, peliculón
quería ver si recomienda alguna similar o etc.
ojalá en 100 palabras o menos.

cipa @The Boz le dije a chat gpt que me resuma sus papiros insufribles para mirar algunas peliculas que sugiere, pero se bugeó

la vi muy al peo un día, algo curaito, y la weá se me viene a la mente de repente, como que me "marcó", sin grandes aspiraciones, peliculón
cuatica esa película... es como no tan buena, pero algo tiene, ya desde la primera escena con esa exposición de mujeres gordas sabía que sería una wea incómoda de ver y así fue. La veré de nuevo, gracias por traerla a colación

:lol2:

No he visto esa película, cipa. Por lo que comenta Steiner, parece algo interesante que podría gustarme. La dejaré anotada y si en algún momento logro verla, lo citaré para compartir sensaciones.

P.D.: De aquí en adelante intentaré recomendar más películas genuinamente buenas con comentarios breves en lugar de defender películas para nicho y de "buenas cualidades" con papiros innecesarios y dudosa calidad humorística. :lol2:

No he visto esa película, cipa. Por lo que comenta Steiner, parece algo interesante que podría gustarme. La dejaré anotada y si en algún momento logro verla, lo citaré para compartir sensaciones.

se hace los medios papiros pa peliculas de mierda y no ha visto animales nocturnos po , que es una pelicula que si merece y requiere papiro, adios a la poca credibilidad que habia

y el otro aweonao que es el unico que le celebra los post de 327 lineas, dice que es como no tan buena , que chucha :lol2:

Última edición:
se hace los medios papiros pa peliculas de mierda y no ha visto animales nocturnos po , que es una pelicula que si merece y requiere papiro, adios a la poca credibilidad que habia

y el otro aweonao que es el unico que le celebra los post de 327 lineas, dice que es como no tan buena , que chucha :lol2:
¿7,4 en imdb? Nah, bien penca tus estándares, ni cagando merece papiro.

Solo veo y recomiendo películas de 7.5 pa arriba. Estamos en el subforo de películas buenas, ubícate po hueón.

¿7,4 en imdb? Nah, bien penca tus estándares, ni cagando merece papiro.

Solo veo y recomiendo películas de 7.5 pa arriba. Estamos en el subforo de películas buenas, ubícate po hueón.

DON'T DELIVER US FROM EVIL (1971)
Dirección: Joël Séria
---------------------------------------
BRUISER (2000)
Dirección: George A. Romero
BLACK XMAS (2006) [aka Black Christmas]
Dirección: Glen Morgan
:qloco:

Última edición:
Y contesta en serio :lol3:. Puta, yo lo hacía más vivito, compadre, pero parece que de verdad es hueón.

Bueno, acá les va un título que no es Animales Nocturnos, pero que SÍ RECOMIENDO y que también tiene algo de animal:

s-l1600.webp

Buenas gomas, buenas amistades.

P.D.: Que tenga un feliz año nuevo, don ocioso23.
:qloco:

Antichat

Braveheart-804765685-large.jpg

Braveheart (1995)
Mel Gibson hace dos cosas muy bien, pasarse por el pico a los judíos, y dirigir grandes películas.
Y caché que solo la había visto en tvn y después en el cinecanal :lol3: y es cuatico pegarse el salto al bluray sin censura y con gran calidad de imagen, y la volví a encontrar una enorme película, dejando de lado lo ficcionalizada de la historia.
PD encontré una entrevista donde el viejo Mel dice que tiene como 45 minutos de me traje extra donde filmó cosas que se mencionan en la película, como la visita de William a Roma, o como desecran las tumbas del papá y el hermano, ahí mismo dice que Paramount tiene que mover la raja para pulir y reeditar, sería un golazo esa wea.

De hecho el cipa entiende el contexto de este tema, recomendar una wea que te gusta a ti, pico si no le gusta a los demás o si tiene un 4 en imdb :lol2:
no quita el hecho de que sean weas malas

1707594881IMG0015jpg

Una película con un mensajes vigentes''mensajes subliminales''.

se me habia olvidado la existencia de esa pelicula, me acuerdo de haberla visto pero no me acuerdo del final, no creo que este en alguna app de streaming

Última edición:
Acá su amigo The Boz iniciando el año con las mejores recomendaciones cinematográficas.

NEW YEAR'S EVIL (1980)
Dirección: Emmet Alston

evil.jpg

Esto es puro placer de slasher ochentero, una retorcida obra de arte ambientada en año nuevo. Es de :idolo: Cannon, así que solo por esa razón ya merece ser vista. Sabes de antemano que es sinónimo de calidad.

La historia de esta delicatessen gira en torno a la anfitriona de un programa de punk rock que se transmite a nivel nacional en la víspera de año nuevo. La mina empieza a recibir llamadas de un asesino misterioso que le dice que planea matar a alguien a medianoche en cada zona horaria de Estados Unidos, y que ella será la última.

Me parece que lo verdaderamente disfrutable de la película es que representa una real cápsula del tiempo de finales de los setenta y principios de los ochenta, con elementos cursi a cagar, un asesino con una máscara "inquietante" y un tema inicial pegadizo que se te queda grabado (cada vez que la veo es obligatorio retroceder solo para volver a escucharlo). Otra cosa que me encanta es el sintetizador de voz que usa el asesino, algo bastante original… para su época.

Pero honestamente creo que es mejor de lo que necesitaba ser :lol2:, con algunas escenas genuinamente tensas que difícilmente uno esperaría en una película pequeña e "indecente" como esta. De hecho, a veces se siente más como un thriller que como un slasher, probablemente por la dinámica de la trama, definitivamente es algo extraña.

Al final de cuentas, esta película es una pieza de cine de explotación que disfruto inmensamente sin ninguna vergüenza y recomiendo a quienes buscan este tipo de experiencia, sobre todo en estas fechas.

Ah, por cierto, el poster original de la película (el de la derecha) es un híbrido entre los de Escape de Alcatraz y La Naranja Mecánica, me gusta aunque sea un plagio cara de raja. :lol2:

4.9 en imdb… puta, ¿por qué tan baja puntuación para esta joya del séptimo arte?

¡Feliz Año Nuevo a todos!

EL IMPERIO DESAPARECIDO - Rusia - 2008

En el Moscú de 1973, el joven Sergei hace lo que otros jóvenes de su edad: sale con chicas, se emborracha, vende libros en el mercado negro para poder comprar discos de rock de contrabando... Todo cambia cuando conoce a Lyuda.

ESTRELLA - Rusia - 2002

Segunda Guerra Mundial, verano de 1944. Frente ruso. Tras prolongadas y sangrientas batallas, el Ejército Rojo ha hecho retroceder a los invasores alemanes hasta la frontera oeste de Rusia. Sin embargo, los alemanes se preparan para llevar a cabo un gran contraataque. El Cuartel General del Ejército Rojo envía a un grupo de jóvenes soldados, con edades comprendidas entre los 23 y los 25 años, detrás de las líneas enemigas, para informar sobre los movimientos del enemigo. Su señal de llamada será "Estrella".

Volver