jemadar
Babos@
Opino igual , la gente que te dice que una buena película, lo único que busca es compensar el mal ratoNo la veas , no importa lo que te digan![]()
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Opino igual , la gente que te dice que una buena película, lo único que busca es compensar el mal ratoNo la veas , no importa lo que te digan![]()

Naaa, si te gustó Lala Land les de las tuyas y no es mejorBuena película, un poco cándida la narrativa, el relatorohno: tuve que verla doblada, porque llevé a mi madre... ojalá llegue a plataformas de streaming) me recordó un poco a la dinámica de "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events". Te hace pensar temas existenciales.
![]()

6/10![]()
Weapons (2025)
Peliculaza po insapientes culiaos
Weno no tanto, pero de que es wena, es wena
Es más thriller y suspenso, creo que recuerdo dos jump scares así que lo usan de manera precisa sin abusar, y le juega a favor que cuenta la historia desde la perspectiva de varios personajes, cruzando las historias y revelando más cosas con cada una, hasta que se desenreda toda la wea, se pone más frenetica, con algo de gore y cruza con otros subgéneros de terror, revelando lo suficiente para dar un cierre, pero a la vez rellenar algunos espacios con teorías propias yhacerte pensar.
La segunda del director de Barbarian, aprobaday ahora hará el reboot de Resident Evil
No apta para niños Conjuro, hijos del jump scare, ni tiktokeros adictos a la dopamina que no aguantan 3 minutos sin recompensa inmediata![]()

Sí, al igual que Barbarian, objetivamente la encontré solo “buena”. Pensándola después, me imagino intenta decir algo sobre cómo las generaciones mayores tienen de “rehenes” a las más jóvenes y su futuro y que serían incapaces de salvarlos. Pero voy a transparentar que nada de eso se me pasó por la cabeza mientras la estaba viendo, probablemente porque egoístamente no me calientan demasiado este tipo de películas de cine de género que como bien dijiste gritan “acá va una para la generación de nuestro tiempo”. Y también porque, aunque la disfruté, mis partes favoritas corresponden más al drama en los primeros capítulos, esa sección en que la cinta simplemente sigue a los personajes en un pueblo herido. Luego, con la aparición de los sucesos sobrenaturales, dejó de importarme de igual manera.6/10
Un poco infantil, no me gusta esa dirección tan floja para hacer algo de terror dirigida a la generación z...
Podría haber sido una serie para hacerla amplia, dar explicaciones y hubiese quedado mejor.

A veces creo que no les queda otra, pero al menos merecía una temporada. Soy más fan de series como Hannibal de Mads Mikkelsen, serie bien detallada con más profundidad, pero sufrió al final ya que la cancelaron y tuvieron que apresurarla por baja audiencia. Para mi la película refleja un resumen de 2 temporadas y su público target es el mismo de Strangers Things.Sí, al igual que Barbarian, objetivamente la encontré solo “buena”. Pensándola después, me imagino intenta decir algo sobre cómo las generaciones mayores tienen de “rehenes” a las más jóvenes y su futuro y que serían incapaces de salvarlos. Pero voy a transparentar que nada de eso se me pasó por la cabeza mientras la estaba viendo, probablemente porque egoístamente no me calientan demasiado este tipo de películas de cine de género, que como bien dijiste gritan “acá va una para la generación de nuestro tiempo”. Y también porque, aunque la disfruté, mis partes favoritas corresponden más al drama en los primeros capítulos, esa sección en que la cinta simplemente sigue a los personajes en un pueblo herido. Luego, con la aparición de los sucesos sobrenaturales, dejó de importarme de igual manera.

la cosa es que es una peli que definitivamente no es lo que uno espera, se desarrolla con un enfoque sorpresivo y al final uno no entiende nada. Todavía sigo dándole vueltas porque honestamente no caché el final
pero me dejó pensando... me gustaría que el cipa @The Boz o don @ozzcar me comenten qué les pareció este filme
si es que lo han visto, porque son amiguitos con buen ojo y ver si me pueden explicar el final
don Battinson
don Guillermo Dafoe
Todos estos dias buscando que ver cilantrito y me sale con esta recomendacionQuisiera mencionar un filme llamado El Faro (2019)
Debo decir que es muy interesante en lo visual, rayando en lo que es ciniartela cosa es que es una peli que definitivamente no es lo que uno espera, se desarrolla con un enfoque sorpresivo y al final uno no entiende nada. Todavía sigo dándole vueltas porque honestamente no caché el final
pero me dejó pensando... me gustaría que el cipa @The Boz o don @ozzcar me comenten qué les pareció este filme
si es que lo han visto, porque son amiguitos con buen ojo y ver si me pueden explicar el final
La historia tiene un juego entre qué está pasando y qué es sueño, que te deja locrazy
don Battinson
don Guillermo Dafoe

![]()
Weapons (2025)
Es más thriller y suspenso, creo que recuerdo dos jump scares así que lo usan de manera precisa sin abusar, y le juega a favor que cuenta la historia desde la perspectiva de varios personajes, cruzando las historias y revelando más cosas con cada una, hasta que se desenreda toda la wea, se pone más frenetica, con algo de gore y cruza con otros subgéneros de terror, revelando lo suficiente para dar un cierre, pero a la vez rellenar algunos espacios con teorías propias yhacerte pensar.
La segunda del director de Barbarian, aprobaday ahora hará el reboot de Resident Evil
No apta para niños Conjuro, hijos del jump scare, ni tiktokeros adictos a la dopamina que no aguantan 3 minutos sin recompensa inmediata![]()
así que 5/10 AT BEST
ningún personaje al que quiera que le vaya bien
ser chino, guatón y maraco
Quisiera mencionar un filme llamado El Faro (2019)
Debo decir que es muy interesante en lo visual, rayando en lo que es ciniartela cosa es que es una peli que definitivamente no es lo que uno espera, se desarrolla con un enfoque sorpresivo y al final uno no entiende nada. Todavía sigo dándole vueltas porque honestamente no caché el final
La historia tiene un juego entre qué está pasando y qué es sueño, que te deja locrazy
don Battinson
don Guillermo Dafoe

gracias por su respuesta cipa, confirma que es un tipo avezado en estos temas; a veces sí, a veces noSeñor Comepaloma, ¿acaso se refiere a “Der Leuchtturm”?
Justamente la volví a ver el año pasado en una retrospectiva personal de Eggers antes del estreno de su Nosferatu. Diría que es mi favorita de su autoría hasta ahora. Tiene sus típicas obsesiones, como la gran cinematografía, el cuidado por los detalles lingüísticos de época, las temáticas con supersticiones, maldiciones y toda esa mierda, pero esta creo que se diferencia de las otras porque también tiene humor. Y me refiero a risas de verdad, sin contar los momentos de los personajes tirándose peos o pajéandose, sino a cosas como esos monólogos apasionados con términos arcaicos que me resultan bastante graciosos.![]()
Respecto al final:
Es abierto y ambiguo pos washo, la película juega con interrogantes como estas:
¿De verdad Batinson causó toda esa cagada al matar a la gaviota? Si fue así, entonces ¿los mitos y leyendas que contó Dafoe eran ciertos? Ese sería el enfoque sobrenatural.
Por otra parte, ¿fue Dafoe el que provocó toda la situación por ser un saco de wea como jefe, o en realidad fue siempre justo con Batinson? Quizás no había nada realmente sobrenatural en todo esto, ni en la luz del faro, y todo sucedió en la cabeza de Batinson. En ese caso, al final el weón solo recibió lo que se merecía por haber matado a su compañero leñador en Canadá y asumir su identidad. Ese sería el enfoque psicológico.
O sea, la película se mueve entre lo sobrenatural y el posible retrato psicológico.
Espero haya disfrutado este homoerótico film cipa.

fue todo el sueño de un ángel

Y esa película debe tener. Varios vuelcos en la historia![]()
Un hombre de familia se obsesiona con una curva frente a su casa,asunto que paulatinamente lo lleva a un desastre total en su vida.Trama original para salir un poco de la monotonía![]()

Puta leia enn todos lados que era la mejor pelicula que habia salido últimamente, asi que la vi,![]()
Weapons (2025)

Señor Comepaloma, ¿acaso se refiere a “Der Leuchtturm”?
Justamente la volví a ver el año pasado en una retrospectiva personal de Eggers antes del estreno de su Nosferatu. Diría que es mi favorita de su autoría hasta ahora. Tiene sus típicas obsesiones, como la gran cinematografía, el cuidado por los detalles lingüísticos de época, las temáticas con supersticiones, maldiciones y toda esa mierda, pero esta creo que se diferencia de las otras porque también tiene humor. Y me refiero a risas de verdad, sin contar los momentos de los personajes tirándose peos o pajéandose, sino a cosas como esos monólogos apasionados con términos arcaicos que me resultan bastante graciosos.![]()
Respecto al final:
Es abierto y ambiguo pos washo, la película juega con interrogantes como estas:
¿De verdad Batinson causó toda esa cagada al matar a la gaviota? Si fue así, entonces ¿los mitos y leyendas que contó Dafoe eran ciertos? Ese sería el enfoque sobrenatural.
Por otra parte, ¿fue Dafoe el que provocó toda la situación por ser un saco de wea como jefe, o en realidad fue siempre justo con Batinson? Quizás no había nada realmente sobrenatural en todo esto, ni en la luz del faro, y todo sucedió en la cabeza de Batinson. En ese caso, al final el weón solo recibió lo que se merecía por haber matado a su compañero leñador en Canadá y asumir su identidad. Ese sería el enfoque psicológico.
O sea, la película se mueve entre lo sobrenatural y el posible retrato psicológico.
Espero haya disfrutado este homoerótico film cipa.
demorarse 5 minutos en tirar la chuchada
exijo mi ban para no tener que leer estas recomendaciones
partió bkn, lenta, con drama a cagar y bien justificado (debería quedar la zorra si desaparecen tantos cabros chicos)
luego rematamos con FINAL DIGNO DE COMEDIAasí que 5/10 AT BEST
ningún personaje al que quiera que le vaya bien
ser chino, guatón y maraco
Como pueden hablar y opinar asi de mal de la MEJOR COMEDIA DEL 2025 recomendadisima por @wickedmanPuta leia enn todos lados que era la mejor pelicula que habia salido últimamente, asi que la vi,
La wea mas mala no puede ser, lenta a cagar no da miedo y es latera, lo unico bueno es como van armando la historia, y cuando llega cierto personaje te das cuenta altiro que es el malo maloso, si un dia no pueden dormir y quieren dormirse de una, vean esta wea...
Eso besitos....

Eso también podría ser correcto cipa, pero póngalo en spoiler para quienes no la han visto.gracias por su respuesta cipa, confirma que es un tipo avezado en estos temas; a veces sí, a veces no
Claramente existe ese conflicto en quién se volvió loco primero (asumiendo que existen), que todo indica que es don vampiro draculón
Pero si nos vamos a lo real de éste mundo tangible (que no sé si es como debiese apreciarse un filme) ¿podriamos asumir que don Battison nunca llegó a la isla y es todo un delirio? quizás naufragó y vio el faro a lo lejos y eso lo hizo alucinar, pero no veo el contexto que lo explique, ni la rajadura en la guatita.
A lo que voy, puedo entender la explicación poética, la conceptual y de la propuesta fotográfica, PERO quiero entender la explicación plausible en lo que pasó en un mundo realista.
Quizás nunca fue el enfoque realista lo que se buscaba y eso hace que esté meando fuera del tiesto
fue todo el sueño de un ángel
saludos cipi