Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

The Substance... uh papá, cómo olvidarla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

El lobo de Wallstreet.
Clint Eastwood con la ayuda de steven spielberg

Se me está descompensando @ocioso23 por las series en este tema, así que recuerde leer el título que dice:Serie ya de hace 10 años, pero yo la vi hace poco. Nunca la he encontrado en recomendados, pero es buenísima.
Para los que pasaron un mal rato con esa wea de Weapons, aquí hay una serie de crimen/horror, sin jumpscares de maricones.
![]()

Era necesario ponerlo en este tema, después de que un usuario haya recomendado WeaponsSe me está descompensando @ocioso23 por las series en este tema, así que recuerde leer el título que dice:
¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]
Sí ya no está en stream o si usted es vieja escuela y sabe bajar algo que quiere ver, puede postearla acá
https://www.antronio.cl/temas/notic...-2032-el-tema-de-las-series-sin-tema.1216511/
Sí está en stream, acá
Noticias y Comentarios de Contenido por Stream
Propongo que los que tenemos acceso a este servicio de streaming, aconsejemos buenas peliculas o series que estén en Netflix Además, nos informemos sobre los contenidos agregados recientemente. Por ejemplo anoche me di cuenta que agregaron la serie Cosmos, la ultima obviamente no la de Carl...www.antronio.cl
Cuidemos la salud de este antronero, antes que sufra un derrame![]()

Don cipadrín, sin ánimo de desvirtuarSe me está descompensando @ocioso23 por las series en este tema, así que recuerde leer el título que dice:
¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]
Sí ya no está en stream o si usted es vieja escuela y sabe bajar algo que quiere ver, puede postearla acá
https://www.antronio.cl/temas/notic...-2032-el-tema-de-las-series-sin-tema.1216511/
Sí está en stream, acá
Noticias y Comentarios de Contenido por Stream
Propongo que los que tenemos acceso a este servicio de streaming, aconsejemos buenas peliculas o series que estén en Netflix Además, nos informemos sobre los contenidos agregados recientemente. Por ejemplo anoche me di cuenta que agregaron la serie Cosmos, la ultima obviamente no la de Carl...www.antronio.cl
Cuidemos la salud de este antronero, antes que sufra un derrame![]()

saber de cine

Cipa, no sé si está familiarizado con la serie de documentales llamada Cursed Films, realizada por el servicio de streaming Shudder. Han sacado varios capítulos buenos sobre películas consideradas “malditas”, como The Omen, El Exorcista, La Dimensión Desconocida y Holocausto Caníbal. En la segunda temporada dedicaron un capítulo a El Mago de Oz donde abordan varios de sus mitos, como el rumor de que los enanos se alojaron en un hotel durante el rodaje y armaban fiestas con borracheras, desorden y orgíasDon cipadrín, sin ánimo de desvirtuar
Una película ofilme se define textualmente como una capa o una cobertura... entonces habría que asumir que por cálido filme nos referimos a un largometraje...![]()
¿Sería prudente entonces recomendar un cortometraje o incluso un video click que contenga una buena fotografía?
Una serie cuyos capítulos sean de ~una hora ¿Podrían considerarse películas?
Si un cálido filme es parte de una sesión (trilogías, secuelas, precuelas, universos...) ¿Podrían ser consideradas seriales?![]()
¿Cuál es el criterio entonces; la duración, fotografía, helarte, el pulso del camarógrafo?
¿Sebadilla se considera película o es un comercial largo?
¿Me habré puesto muy weón? ¿Será novedad?
![]()
ONTO PIC: aprovecho de recomendarles un glásigo del vigésimo tercer arte, un peliculón que todos ubicamos por las parodias y "referencias" en que se incurren.
El mago de Oz 1939 https://m.ok.ru/video/5959440599555
Compadrín que película más bonita, hecha con cariño, con buenas canciones y un gran presupuesto de enanos, incluso enanas bailarinas de ballet
Por más que le puse ojo no pude pillar el enano colgado. Los personajes son el descueve y sólo al verla uno entiende el por qué le dan y le dan con copiar y desvirtuar la historia, y no sólo eso, hay varios elementos que vienen de aquí y uno no lo sabe. Para todo público y muy recomendable.
Bueno y la señorita Dorothy está para chuparle todo lo que es la axila inguinal y lo que quiera ella. Tupenda, así da gusto ver cálidos filmes
Realmente estupenda y recomendable.
El link que puse está en españolísimo, pero las canciones están en el idioma original, que es lo que importa.
Y un punto aparte, la bruja se nota que debajo del maquillaje igual está papo, yo voy
saber de cine
. También se menciona el mito del munchkin que supuestamente se habría ahorcado y quedado registrado al fondo en una escena, además de la triste historia de Judy Garland por las presiones que sufrió en Hollywood a raíz de esta película
.
Cipa, no sé si está familiarizado con la serie de documentales llamada Cursed Films, realizada por el servicio de streaming Shudder. Han sacado varios capítulos buenos sobre películas consideradas “malditas”, como The Omen, El Exorcista, La Dimensión Desconocida y Holocausto Caníbal. En la segunda temporada dedicaron un capítulo a El Mago de Oz donde abordan varios de sus mitos, como el rumor de que los enanos se alojaron en un hotel durante el rodaje y armaban fiestas con borracheras, desorden y orgías. También se menciona el mito del munchkin que supuestamente se habría ahorcado y quedó registrado al fondo en una escena, además de la triste historia de Judy Garland por las presiones que sufrió en Hollywood a raíz de esta película
.
Se lo dejo por si quiere verlo, tiene opción de captación de subtítulos en inglés y me parece que youtube también da la opción de traducirlo.

se agradecen esos datitos que enriquecen y demuestran que uno no ve filmes sólo para cuartear ojetes 
La última película que vimos en el stream fue takilleitor y lloré de la risa al final...
Todavía no estoy segura de qué weá ví![]()
postear bodrios en recomienda un cálido filme
Lo último: si, no.Don cipadrín, sin ánimo de desvirtuar
Una película ofilme se define textualmente como una capa o una cobertura... entonces habría que asumir que por cálido filme nos referimos a un largometraje...![]()
¿Sería prudente entonces recomendar un cortometraje o incluso un video click que contenga una buena fotografía?
Una serie cuyos capítulos sean de ~una hora ¿Podrían considerarse películas?
Si un cálido filme es parte de una sesión (trilogías, secuelas, precuelas, universos...) ¿Podrían ser consideradas seriales?![]()
¿Cuál es el criterio entonces; la duración, fotografía, helarte, el pulso del camarógrafo?
¿Sebadilla se considera película o es un comercial largo?
¿Me habré puesto muy weón? ¿Será novedad?
![]()

me gusto mas letters from Iwojima, pero por poco![]()
Nosé si alguna vez exitió algo así en al cine, pero debo decir que lo encontré genial
2006 Flags of our Fathers 7.1 imdb Biografia War
2006 Letter from Iwo Jima 7.9 imdb Biografia War
Ambas dirigidas porClint Eastwood con la ayuda de steven spielberg
Las dos peliculas se estrenaron el mismo año
En una sale actuando el hijo de clint junto al finao de rapido y furioso
El orden correcto creo que es ver la americana primero
La segunda participó como mejor pelicula en los Oscares pero le ganó The Departed. Sólo ganó en Edición de Sonido, pero está bien, el argumento es simple y basado en la historia
Me pareció genial el argumento de mostrar cómo son las guerras desde los distintos puntos de vista para cada bando y de lo sin sentido que llegan hacer. Cómo se obliga a gente noble a comportarse como asesinos en busca de un honor patrio ridículo por el escenario donde se dio esta batalla
Buen logro fue no mostrar la cara del enemigo en ambas peliculas ya que viendo la segunda vas entendiendo que se idealiza al enemigo y se pelea contra un fastasma creado en la imaginación colectiva
Se nota la dirigida intencion de mostrar que el idolo del soldado gringo es el lider valiente y estratégico. En cambio el japonés admira los valores que tienen que ver con la bondad del ser humano
Recomendadas para quien no las haya visto en el orden que les dije
El premio al mejor director se la dieron a Martin Scorsese por The Departed y claro,, con justa razón porque es una pelicula entretenida apoyada eso sí con actuaciones de otro nivel. Yo habria votado por Clint en esta ocasión, pues logró algo que no habia visto antes