• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

The Substance... uh papá, cómo olvidarla

G0koJ1_XwAAetc8.png

548698604_1200688828758874_548678714046043241_n.jpg

margarina3.jpg

margarina.jpg

margarina2.jpg

Atrapame si puedes AKA Soy veneco y tengo tres títulos AKA Soy veneco y ando estafando a la gente.

La dieron el otro día en el Space creo. Hay cierta magia en volver a ver películas en el cable, con audio español latino y comerciales. Como para ver películas relajado y aprovechar justo las pausas para ir al baño.

Acá se cumple el 'que manera de culiar esta semana' porque Di Caprio se las taladra a todas.
Tom Hanks en el mismo papel de siempre.

Es como una precuela menos hardcore de :idolo: El lobo de Wallstreet.

a3bff27a-72b5-4ecf-a1fd-ec06f97553f4.jpg

Nosé si alguna vez exitió algo así en al cine, pero debo decir que lo encontré genial

2006 Flags of our Fathers 7.1 imdb Biografia War
2006 Letter from Iwo Jima 7.9 imdb Biografia War

Ambas dirigidas por :idolo: Clint Eastwood con la ayuda de steven spielberg
Las dos peliculas se estrenaron el mismo año
En una sale actuando el hijo de clint junto al finao de rapido y furioso
El orden correcto creo que es ver la americana primero

La segunda participó como mejor pelicula en los Oscares pero le ganó The Departed. Sólo ganó en Edición de Sonido, pero está bien, el argumento es simple y basado en la historia

Me pareció genial el argumento de mostrar cómo son las guerras desde los distintos puntos de vista para cada bando y de lo sin sentido que llegan hacer. Cómo se obliga a gente noble a comportarse como asesinos en busca de un honor patrio ridículo por el escenario donde se dio esta batalla

Buen logro fue no mostrar la cara del enemigo en ambas peliculas ya que viendo la segunda vas entendiendo que se idealiza al enemigo y se pelea contra un fastasma creado en la imaginación colectiva

Se nota la dirigida intencion de mostrar que el idolo del soldado gringo es el lider valiente y estratégico. En cambio el japonés admira los valores que tienen que ver con la bondad del ser humano

Recomendadas para quien no las haya visto en el orden que les dije

El premio al mejor director se la dieron a Martin Scorsese por The Departed y claro,, con justa razón porque es una pelicula entretenida apoyada eso sí con actuaciones de otro nivel. Yo habria votado por Clint en esta ocasión, pues logró algo que no habia visto antes

Última edición:
Una recomendación que podría interesar a un alma antigua:

timetodie.jpg
Tiempo de Morir (1966)

Acabo de ver por primera vez este western mexicano catalogado en su momento como “revisionista” y fue amor a primera vista. Diría que si bien comparte cierta sensibilidad psicológica y la ambientación del western de los cincuenta, la película, subvirtiendo los códigos, se ubica cómodamente en los sesenta. Es bien especial.

Al comienzo da la impresión de que abordará temas comunes del género como soledad, tradición y venganza. Y aunque en parte lo hace, ofrece un giro comentándolos a través de un protagonista que parece más interesado en la reconciliación y con quien uno termina empatizando. Este film claramente exhibe rechazo hacia el machismo más insensato del western de la época.

Con un guion de Gabriel García Márquez que emana realismo y un enfoque artístico con méritos técnicos como buena fotografía y actuaciones, la película me funcionó completamente.

Serie ya de hace 10 años, pero yo la vi hace poco. Nunca la he encontrado en recomendados, pero es buenísima.
Para los que pasaron un mal rato con esa wea de Weapons, aquí hay una serie de crimen/horror, sin jumpscares de maricones.

image

Serie ya de hace 10 años, pero yo la vi hace poco. Nunca la he encontrado en recomendados, pero es buenísima.
Para los que pasaron un mal rato con esa wea de Weapons, aquí hay una serie de crimen/horror, sin jumpscares de maricones.

image
Se me está descompensando @ocioso23 por las series en este tema, así que recuerde leer el título que dice:

Sí ya no está en stream o si usted es vieja escuela y sabe bajar algo que quiere ver, puede postearla acá

https://www.antronio.cl/temas/notic...-2032-el-tema-de-las-series-sin-tema.1216511/

Sí está en stream, acá

Cuidemos la salud de este antronero, antes que sufra un derrame :salud:

Se me está descompensando @ocioso23 por las series en este tema, así que recuerde leer el título que dice:

Sí ya no está en stream o si usted es vieja escuela y sabe bajar algo que quiere ver, puede postearla acá

https://www.antronio.cl/temas/notic...-2032-el-tema-de-las-series-sin-tema.1216511/

Sí está en stream, acá

Era necesario ponerlo en este tema, después de que un usuario haya recomendado Weapons :sisi3:

Sí está en stream, acá

Don cipadrín, sin ánimo de desvirtuar :siclaro:

Una película o
:pulento:
filme se define textualmente como una capa o una cobertura... entonces habría que asumir que por cálido filme nos referimos a un largometraje...
¿Sería prudente entonces recomendar un cortometraje o incluso un video click que contenga una buena fotografía?
Una serie cuyos capítulos sean de ~una hora ¿Podrían considerarse películas?
Si un cálido filme es parte de una sesión (trilogías, secuelas, precuelas, universos...) ¿Podrían ser consideradas seriales?
:omg:

¿Cuál es el criterio entonces; la duración, fotografía, helarte, el pulso del camarógrafo?
¿Sebadilla se considera película o es un comercial extendido?
¿Me habré puesto muy weón? ¿Será novedad?
:sadcry:

ONTO PIC: aprovecho de recomendarles un glásigo del vigésimo tercer arte, un peliculón que todos ubicamos por las parodias y "referencias" en que se incurren.

El mago de Oz 1939 https://m.ok.ru/video/5959440599555

Compadrín que película más bonita, hecha con cariño, con buenas canciones y un gran presupuesto de enanos, incluso enanas bailarinas de ballet :buenaonda:
Por más que le puse ojo no pude pillar el enano colgado. Los personajes son el descueve y sólo al verla uno entiende el por qué le dan y le dan con copiar y desvirtuar la historia, y no sólo eso, hay varios elementos que vienen de aquí y uno no lo sabe. Para todo público y muy recomendable.

Bueno y la señorita Dorothy está para chuparle todo lo que es la axila inguinal y lo que quiera ella. Tupenda, así da gusto ver cálidos filmes

Realmente estupenda y recomendable.
El link que puse está en españolísimo, pero las canciones están en el idioma original, que es lo que importa.

Y un punto aparte, la bruja se nota que debajo del maquillaje igual está papo, yo voy :buenaonda:

:idolo: saber de cine

Última edición:

Una película o
filme se define textualmente como una capa o una cobertura... entonces habría que asumir que por cálido filme nos referimos a un largometraje...
¿Sería prudente entonces recomendar un cortometraje o incluso un video click que contenga una buena fotografía?
Si un cálido filme es parte de una sesión (trilogías, secuelas, precuelas, universos...) ¿Podrían ser consideradas seriales?

¿Cuál es el criterio entonces; la duración, fotografía, helarte, el pulso del camarógrafo?
¿Sebadilla se considera película o es un comercial largo?

ONTO PIC: aprovecho de recomendarles un glásigo del vigésimo tercer arte, un peliculón que todos ubicamos por las parodias y "referencias" en que se incurren.

El mago de Oz 1939 https://m.ok.ru/video/5959440599555

Compadrín que película más bonita, hecha con cariño, con buenas canciones y un gran presupuesto de enanos, incluso enanas bailarinas de ballet :buenaonda:
Por más que le puse ojo no pude pillar el enano colgado. Los personajes son el descueve y sólo al verla uno entiende el por qué le dan y le dan con copiar y desvirtuar la historia, y no sólo eso, hay varios elementos que vienen de aquí y uno no lo sabe. Para todo público y muy recomendable.

Bueno y la señorita Dorothy está para chuparle todo lo que es la axila inguinal y lo que quiera ella. Tupenda, así da gusto ver cálidos filmes

Realmente estupenda y recomendable.
El link que puse está en españolísimo, pero las canciones están en el idioma original, que es lo que importa.

Y un punto aparte, la bruja se nota que debajo del maquillaje igual está papo, yo voy :buenaonda:

:idolo: saber de cine
Cipa, no sé si está familiarizado con la serie de documentales llamada Cursed Films, realizada por el servicio de streaming Shudder. Han sacado varios capítulos buenos sobre películas consideradas “malditas”, como The Omen, El Exorcista, La Dimensión Desconocida y Holocausto Caníbal. En la segunda temporada dedicaron un capítulo a El Mago de Oz donde abordan varios de sus mitos, como el rumor de que los enanos se alojaron en un hotel durante el rodaje y armaban fiestas con borracheras, desorden y orgías :lol2:. También se menciona el mito del munchkin que supuestamente se habría ahorcado y quedado registrado al fondo en una escena, además de la triste historia de Judy Garland por las presiones que sufrió en Hollywood a raíz de esta película :sadcry:.

Se lo dejo por si quiere verlo, tiene opción de captación de subtítulos en inglés y me parece que youtube también da la opción de traducirlo.

Cipa, no sé si está familiarizado con la serie de documentales llamada Cursed Films, realizada por el servicio de streaming Shudder. Han sacado varios capítulos buenos sobre películas consideradas “malditas”, como The Omen, El Exorcista, La Dimensión Desconocida y Holocausto Caníbal. En la segunda temporada dedicaron un capítulo a El Mago de Oz donde abordan varios de sus mitos, como el rumor de que los enanos se alojaron en un hotel durante el rodaje y armaban fiestas con borracheras, desorden y orgías :lol2:. También se menciona el mito del munchkin que supuestamente se habría ahorcado y quedó registrado al fondo en una escena, además de la triste historia de Judy Garland por las presiones que sufrió en Hollywood a raíz de esta película :sadcry:.

Se lo dejo por si quiere verlo, tiene opción de captación de subtítulos en inglés y me parece que youtube también da la opción de traducirlo.

ay pero es que no es una película :grito:

le echaré un ojito :lib: se agradecen esos datitos que enriquecen y demuestran que uno no ve filmes sólo para cuartear ojetes :buenaonda:
Post automatically merged:

La última película que vimos en el stream fue takilleitor y lloré de la risa al final...

Todavía no estoy segura de qué weá ví :lol2:

esa wea creo que tiene el récord mondial de ser la película que más se demoró en ser terminada

:idolo: postear bodrios en recomienda un cálido filme

Una película o

¿Sebadilla se considera película o es un comercial largo?
Lo último: si, no.

Julio comienza en Julio
Película chilena del año 1979 que retrata la vida de la clase alta del campo y el paso de la adolescencia a la madurez del protagonista. Personalmente creo que es una de las mejores películas chilenas que he visto, es un drama lento, pero muy bien escrito con un final excelente. Está completa en YouTube.

a3bff27a-72b5-4ecf-a1fd-ec06f97553f4.jpg

Nosé si alguna vez exitió algo así en al cine, pero debo decir que lo encontré genial

2006 Flags of our Fathers 7.1 imdb Biografia War
2006 Letter from Iwo Jima 7.9 imdb Biografia War

Ambas dirigidas por :idolo: Clint Eastwood con la ayuda de steven spielberg
Las dos peliculas se estrenaron el mismo año
En una sale actuando el hijo de clint junto al finao de rapido y furioso
El orden correcto creo que es ver la americana primero

La segunda participó como mejor pelicula en los Oscares pero le ganó The Departed. Sólo ganó en Edición de Sonido, pero está bien, el argumento es simple y basado en la historia

Me pareció genial el argumento de mostrar cómo son las guerras desde los distintos puntos de vista para cada bando y de lo sin sentido que llegan hacer. Cómo se obliga a gente noble a comportarse como asesinos en busca de un honor patrio ridículo por el escenario donde se dio esta batalla

Buen logro fue no mostrar la cara del enemigo en ambas peliculas ya que viendo la segunda vas entendiendo que se idealiza al enemigo y se pelea contra un fastasma creado en la imaginación colectiva

Se nota la dirigida intencion de mostrar que el idolo del soldado gringo es el lider valiente y estratégico. En cambio el japonés admira los valores que tienen que ver con la bondad del ser humano

Recomendadas para quien no las haya visto en el orden que les dije

El premio al mejor director se la dieron a Martin Scorsese por The Departed y claro,, con justa razón porque es una pelicula entretenida apoyada eso sí con actuaciones de otro nivel. Yo habria votado por Clint en esta ocasión, pues logró algo que no habia visto antes
me gusto mas letters from Iwojima, pero por poco

Volver