• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

cipadritos acabo de disfrutar un filme cálido, un cálido filme, y me refiero a la segunda entrega de los Blues Brothers, sí señores, Blues Brothers 2000 :gafas:

La original de 1980 me la he visto como 4 veces, es fantabulosa, llena de temones y grandes músicos que aparecen como si nada. Peliculón con buen humor y seguramente el récord mundial de la cantidad de patrullas policiales chocadas en un filme.

Nunca me tincó la segunda entrega, hecha 18 años después. El gordito murió (Belushi) y la gracia de Elwood (el blues brother alto) es que el wn prácticamente no hablaba durante la película, lo que de alguna forma era gracioso. En esta entrega Elwood se ve obligado a carrear, como dicen los lolos, y creo lo hizo bien.
El espíritu de la primera entrega se mantiene (la trama es la misma XD) es bonito ver a los grandes músico aparecer; don BB King, la Aretha Franklin, Eric Clapton; y muchos otros que no conocía y que los he ido buscando. No cachaba a ese compadrito Jonny Lang, por ejemplo. Bueno el flaco, cuando apareció al principio pensé que era weveo

Como buen antroniano, antinegretes, este filme me dio un sacudón y me hizo recordar lo bonito de la música que es: unir a humanos y negros :lol: nah, es broma. Sobre el escenario uno no ve la etnia de los compadritos sino su pasión y entrega, y eso amiguitos, es algo cálido.

El filme cuenta con una buena cantidad de rajas, buenos temones y las mejores estacionadas de auto :clapclap:

Como era de esperarse también cuenta con un sinfín de choques de automóviles, exagerados, excesivos e innecesarios.

Si le dan la oportunidad es un filme para ver y disfrutar sin pretenciones cinematográficas, sino pura entretención, pasión, unidad y mucha, mucha nostalgia.

Y como último detalle que creo es simpático, en la escena del callcenter, encontré la raja que sin necesidad de tener una agenda de visibilización de las cuerpas :grito: puedes poner una guatona bailando porque no es algo ajeno ni forzado, igual que en las escenas gospel. No hay inclusión forzada sino que es todo natural y cálido.

PE LI CU LÓN

Post automatically merged:

images

me gusto pq habla de una wea que poco se nombra, la operación tiger.
la postié como 2 páginas atrás:grito:

Última edición:
12 hombres en disputa.

Salto de fe al cine antiguo, muy buena la huea.
la del 57 o 97?
Post automatically merged:

DAZED AND CONFUSED (1993)
Dirección: Richard Linklater

IMG-7086.jpg

wena la kgo

ajajajaja no puedo creer que mi compadre haya puesto nada más que "wena la kgo" parece que terminó contagiandose de los modos antronianos

maxresdefault.jpg

2025 The Furious (hong kong) imdb 7,5
Nunca decepcionan estas joyas, buena trama, el bien contra el mal, tráfico de niños, patadas en estéreo muy al estilo de old boy recomendada cilantritos
Hermano mega híper buena la wea le doy 1000 antronitos sopraneros :clapclap:
Yo no se como tienen tan pulidas las técnicas de filmación estos wns, porq usan re poco CGI. Pero la escena de la cabra chica colgando del camión me tenia todo churreteado.
Estas son weas wenas weon, no weas weonas como Scream, la maldición de la momia o la novia de Frankenstein.

Pta pa recomendar no se cual wn si hay puras mierdas ctm. Pero hace como tres semanas vi After Hours (1987) de Scorsese. Vean esta película pa q se les quite lo caliente wns porq se pueden meter en cada tete por una mina q generalmente siempre cuentan ña historia de su vida llena de vacíos y filtros. Cuatico como Grffin Dunn se fue perdiendo con el tiempo.

Chao.

Buena Suerte, diviertete, no mueras.

Un extraño ingresa a un restaurante y dice venir del futuro, diciendo que el mundo se acabará.
en el transcurso de una misma noche, un grupo de desconocidos deberá unirse para poder detener a la inteligencia artificial que amenaza con destruir a la humanidad

La sentí rapidita, divertida, con guiños a películas como TERMINATOR, VOLVER AL FUTURO, entre otras.
Esta comedia de Ciencia Ficcion plantea el uso y abuso de la tecnología y la inteligencia artificial.

La peli atrapa desde el primer minuto con un guion muy extravagante, el rápido transcurrir de los hechos hace que las dos horas y cuarto de película no aburra

Screenshot-2026-07-17-at-17-14-53-Buena-suerte-Divi-rtete-No-mueras-2025.png

The Hidden (1987)

61bKhIcReZL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Un detective de la policía de L.A. debe ayudar a un misterioso y poco elocuente agente del FBI en la captura de una serie de personas que de un momento a otro comienzan a tener comportamientos criminales y extravagantes.

Acción y misterio más su justa dosis de humor, vulgaridad y efectos especiales, que aunque sean baratos, están bien logrados. Este es el tipo de películas que disfruto; aquellas que ves sin ninguna expectativa y que después te quedan marcadas y puedes verla una y otra vez sin aburrirte.

The Hidden (1987)

61bKhIcReZL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Un detective de la policía de L.A. debe ayudar a un misterioso y poco elocuente agente del FBI en la captura de una serie de personas que de un momento a otro comienzan a tener comportamientos criminales y extravagantes.

Acción y misterio más su justa dosis de humor, vulgaridad y efectos especiales, que aunque sean baratos, están bien logrados. Este es el tipo de películas que disfruto; aquellas que ves sin ninguna expectativa y que después te quedan marcadas y puedes verla una y otra vez sin aburrirte.
Me encanta esta, compadre, y estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
La última vez que la vi fue uno de esos días durante la cuarentena por el covid. La tengo en vhs y recuerdo que la volví a disfrutar enormemente, encontrándole varios detallitos que no había cachado antes. Tiene algo que la hace demasiado querible. No sabría decirte qué es exactamente, pero creo que mucho tiene que ver el carisma de Kyle MacLachlan, porque esta es la clase de cinta que supera por mucho cualquier expectativa que uno podría tener considerando su premisa y su bajo presupuesto. Pero más allá de eso, al final son los personajes los que la terminan haciendo realmente especial. Por eso dan ganas de revisitarla.

También siento que es de esas películas con las que todo el mundo, la primera vez que la ve, siente que descubrió una joyita escondida, aunque en realidad no sea tan desconocida (bueno, podría serlo, pero no para quienes ya disfrutan este tipo de cine). Existe una segunda parte que no he visto. Si alguien la ha visto, que nos cuente qué tal.

No sé si la habrán visto pero me gustó mucho una película antigua que ví.
Se llama la Gata en el tejado. Es del año 1958.
Muy buena.

Elizabeth Taylor, Paul Newman.

Me encanta esta, compadre, y estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste.
La última vez que la vi fue uno de esos días durante la cuarentena por el covid. La tengo en vhs y recuerdo que la volví a disfrutar enormemente, encontrándole varios detallitos que no había cachado antes. Tiene algo que la hace demasiado querible. No sabría decirte qué es exactamente, pero creo que mucho tiene que ver el carisma de Kyle MacLachlan, porque esta es la clase de cinta que supera por mucho cualquier expectativa que uno podría tener considerando su premisa y su bajo presupuesto. Pero más allá de eso, al final son los personajes los que la terminan haciendo realmente especial. Por eso dan ganas de revisitarla.

También siento que es de esas películas con las que todo el mundo, la primera vez que la ve, siente que descubrió una joyita escondida, aunque en realidad no sea tan desconocida (bueno, podría serlo, pero no para quienes ya disfrutan este tipo de cine). Existe una segunda parte que no he visto. Si alguien la ha visto, que nos cuente qué tal.

Justamente cipa. De hecho hice la reseña porque hace pocos días la vi de casualidad por 2da vez y ahí noté de mejor manera todos esos detalles que están en segundo plano; diálogos, expresiones, situaciones (como la de la aspirina y el antiácido o el negocio que se celebra con lineas de cocaína sobre la mesa :lol2: ).

Pd: Aún no termino de leer su reseña de la página anterior (creo que mañana la terminaré), pero estas son verdades como puños :boxing: Bien ahí

De todas maneras, para este servidor, el primer álbum es innegable. O sea, si no la pasas bien escuchando algo así de entretenido, sorry, pero debe ser porque de verdad eres un miserable y triste culiao, probablemente suicida e hijo de puta. Aunque Sweet Child O' Mine….. ¿existirá algo más GAY que una balada rock mid tempo?

Mother ( 2009 )

MV5BMTQzMTg0NDA1M15BMl5BanBnXkFtZTgwODUzMTE0MjE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un pendejo medio antronito autista es visto merodeando la escena de un dantesco crimen, lo sapean y se va en cana.

Ante su incapacidad de defenderse, la madre, una gris y humilde veterana deberá salir a buscar al verdadero asesino.

Es lenta, pero tiene un giro culiao siniestro al final que nos dejó marcando ocupado.

El que la quiera ver, en este link con sub en español:

Última edición:
Las ultimas películas que ví; The girl with a needle, sobre la asesina serial de bebes de Dinamarca. Y la primera de los Minions.
THEGIRLWITHTHENEEDLE_Cover7x10A.jpg

eO3A13Unh3BEk5pFwApF5ZdYpY4.jpg

Vi anoche

The Furious

Y no se si me dejo la vara muy alta The Raid , pero wn , fue una hora y media viendo wnes pegandose paipazos?? Y haciendo maromas tipo rey misterio con cero daño real :lol3:

Igual estuvo entrete mas por el aura cutre de la wea que por cine de accion :lol2: mencion aparte al waton qlaio q peleaba a cabezasos , 100%tecnico

Volver