• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

MV5BOTQwZDEzZmItYmYyYi00MjU1LThiYmUtZWUwYzU2ZDU4MWNlXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

The Furious (2026)
:idolo: The Raid haciendo escuela de nuevo, y tiene dos que vienen de esa, :idolo: Joe Taslim sub zero y :idolo: Yayan Ruhian, el que parece más viejo y es terriblemente seco pa las patás, y a lo que vinimos, la trama es casi una excusa irrelevante para ver a los dos weones del poster en modo video juego, avanzando niveles en donde pelean con muchísimos weones hasta llegar a los jefes finales que son los culiaos más secos e indestructibles.
Mi gran pero es que a veces las coreografías de peleas son un poco demasiado coreografiadas, se siente hasta rebuscado con la vuelta extra que se dan, lo cual le resta en violencia, pero no le alcanza a quitar entretenimiento, recomendada.

Bonus track
Para una violenta con ganas con weones de The Raid recomiendo The Night Comes For Us, por lejos la wea más violenta que he visto en Netflix :clapclap:

8lI1p5cPqgXN2qrKZrmI3mhKBfs.jpg

Anoche vi el teléfono negro, de terror.

No le tenía mucha fe pero es bien buena la wea... me gustó tanto que cuando termino tipo 1am, y tuve que ver la 2, que se estreno hace unos meses. También buena. Pero le falto un pelin para superar a la primera.

véanla, no se arrepentiran :buenaonda:

por suerte solo me reí con los memes, pero no compré el cuento y fui a ver la odisea en una función de la 6 (poca gente, seguro por el frío y la final de la pelotita mundial). buenísima, con una excelente dirección, un conflicto bien construido, un ritmo calibrado. vale la pena siii.

Backrooms

Pelicula simple de guion pero efectiva. Juega con la siquis y si te pilla volando bajo vas a toluenar con tus pensamientos

Hace harto tiempo queria verla y aprovechando que esta semana la subio netflix , al fin pude ver Go. Y mis expectativas fueron cumplidas totalmente. Muy muy entretenida , mas aun porque a pesar de que tenia ganas de verla, no sabia de que se trataba.

Sarah polley, katie holmes, timothy olaphant, entre otros

MV5BMjkyZDU1YjctYmZkNC00Nzg0LWE3ZDEtYjFlMzYzYjMzNDQ3XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Y otra vez, que buena es the drama

Lei hartas buenas críticas y me esperaba la típica pelicula del día de la Marmota pero me sorprendió gratamente con su humor y su cuota de absurdo pero sin duda podrían haberla hecha mas realista y me hubiera funcionado igual, tiene unos sutiles homenajes a la primera Terminator y el final me pareció acertado.
Post automatically merged:

Lei hartas buenas críticas y me esperaba la típica pelicula del día de la Marmota pero me sorprendió gratamente con su humor y su cuota de absurdo pero sin duda podrían haberla hecha mas realista y me hubiera funcionado igual, tiene unos sutiles homenajes a la primera Terminator y el final me pareció acertado

criaturas luminosas (netflix, 2026)

haciendo zapping el fin de semana, le di una oportunidad...la pelicula es lenta, pero es como un plato que requiere ser cocido a fuego lento por largo tiempo para tener el mejor sabor...la vida de 2 personas que se unen por la casualidad, una mujer viuda viviendo su luto y un joven recien llegado al pueblo. no hay escenas de accion ni minorias forzadas, es un relato del dia a dia desde un punto de vista bastante especial, a traves de un pulpo que vive en un acuario

MV5BNzM3OTRlZDktYTk0OS00OTlmLWFhMjctMTZiODU4N2RiYzhhXkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX190_CR0,0,190,281_.jpg

4 tintolios de 5

:chancho::chancho::chancho::chancho:
remarkably_bright_creatures_350.jpg

Remarkably Bright Creatures (2026, Criaturas Luminosas) Netflix
Una joya oculta del stream de la N progre, una historia sobre el duelo y esos cabos sueltos que quedan con un ser amado que partió de este mundo, la sensación de que faltó algo, que no se dijo alguna cosa, y esos lamentos que se vuelven una mochila emocional muy cargada, pero se aprende a llevar, supongo que esa descripción suena pal pico de drama, pero la película, narrada por el pulpo en la voz de Alfred Molina, hace una pega maravillosa en equilibrar ese drama con una sensación de esperanza y de que las cosas al final van a salir bien. Lo mejor que he visto este año en esa cagá de plataforma. :clapclap:

no la encontre la gran hueá, pero andaba medio califa el viernes y con mommy issues y me vi Ma Mere (Mi Madre), francesa del año 2004

tiene buenas tomas, lindos paisajes, buenos colores, la historia es lo que se esperan, algo super incestuoso, una pelicula que muestra los tabus de una relacion madre-hijo

pelicula abajito

Lo mejor la actuación de Collin Farrell, buena fotografía, la caida hasta el fondo de un ludopata/chanta/estafador , hay cosas de la trama que estaban muy cantadas y no me terminaron de convencer pero sumando y restando es una buena pelicula.

Creo que le fue mal en recaudación,pero me importa un p...

Es de un detective acusado de asesinato,juzgado por chatgpt debe descubrir quién fue el asesino o morir.

Volver