• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Que me dijeran "Oiga caballero" :zippy:

Enviado desde mi motorola razr 40 ultra mediante Tapatalk
Cuando salí de la media, a los recién cumplidos 18, me fui de terno y corbata a solicitar la practica profesional, y cuando iba en la micro, un escolar, seguramente de 3° ó 4° medio, me dice ¿"oiga caballero, esta micro pasa por mapocho"?

GAszbjeXcAAfV73.jpg
 
No me veo vieja ni nada, de hecho no tengo ningún achaque culiao y gozo de buena salud porque hago harto deporte, pero mentalmente soy una vieja culia, cuando las generaciones más jóvenes salen con sus weas de tik tok aweonaos, sus cristalidades, que todo los violenta, su música de mierda y todo eso, ahí dijo "puta que estoy vieja".
 
Con 20 decía: "pobres gallos estos, nacieron pobres sin oportunidades y el sistema los vuelve a castigar metiéndolos a la cárcel. En la cárcel no hay ningún pituquito, sólo pobres".

Con 40 digo: "métanle balas a todos estos criminales, delincuentes y facinerosos que nos hacen la vida imposible".

Quizá qué diré con 60.
 
Sin preocupaciones dice este si los cabros de ahora pasan estresados y con crissis existenciales, te creo los cabros de antes vivian la vida tranquila.

Y en cuanto a musica la buena musica es atemporal y de hecho hay musica q se siente atempora aunque sea antigua.



Por que no me van a saalir con que la wea regetonera aka urbana es musica esa wea horrenda .


:jajahisteria:
 
No me veo vieja ni nada, de hecho no tengo ningún achaque culiao y gozo de buena salud porque hago harto deporte, pero mentalmente soy una vieja culia, cuando las generaciones más jóvenes salen con sus weas de tik tok aweonaos, sus cristalidades, que todo los violenta, su música de mierda y todo eso, ahí dijo "puta que estoy vieja".
:siclaro:
 
Antes podia amanecerme en la pc y luego dormir poquisimas horas y levantarme temprano fresco como lechuga, hoy si lo hago amanezco tarde y hecho mierda todo el dia y peor que desde hace semanas me dió insomnio, una puta mierda.
 
Volver
Arriba