• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Luispaiprimero

Pendejit@
Registrado
2023/01/07
Mensajes
91
Sexo
Macho
Los años pasan y nos estamos volviendo retros. Por lo mismo, qué situación le golpeó directamente en las gónadas y en el ego que los hizo sentirse realmente viejos? Música?, uso de fármacos?, enfermedad?, pérdidas?, calvicie/canas? En mi caso, por causas laborales, compartir con nuevas generaciones en donde es inevitable recordar vivir sin preocupaciones.
 
que mi jefe un millenial culiao cague por tanta pega ,soy de la generacion de las 48 horas semanales y mi dia libre era un dia a la semana , mi jefe un weon amanerao pide libre visperas de festivos mas que sentirme viejo vi que las generaciones que vienen son una mierda laboralmente se estresan por cualquier wea
 
Aun me dicen joven, pero una vez le dije a una weona que decía que veía poco ella La Topacio y nadie entendió el chiste XDDD

Hay tallas que tiro y solo entienden los antiguos XDDD

Entendí la talla de la Topacio :omg:

Que era la copia veneca de la Esmeralda mexicana :lol2:


Las únicas que me dicen "joven" son unas señoras de como 80 años :sm:
 
Entendí la talla de la Topacio :omg:

Que era la copia veneca de la Esmeralda mexicana :lol2:


Las únicas que me dicen "joven" son unas señoras de como 80 años :sm:
Esmeralda también era veneca es de los 70s la de los 90s era mexicana comprado los derechos a RCTV como los que le robaron a Moya Grau por dos chauchas.... por eso no han podido repetir Los Títeres en Chile ni la Madrastra, Televisa se roba TODO, se te están enredando las cosas tata XD

Weon yo no se pq no cachan mi edad si según yo ya me veo viejo, según yo... Pro Tip, yo no voy a la Playa nunca por ende 0 arrugas.
 
Esmeralda también era veneca es de los 70s la de los 90s era mexicana comprado los derechos a RCTV como los que le robaron a Moya Grau por dos chauchas.... por eso no han podido repetir Los Títeres en Chile ni la Madrastra, Televisa se roba TODO, se te están enredando las cosas tata XD

Weon yo no se pq no cachan mi edad si según yo ya me veo viejo, según yo... Pro Tip, yo no voy a la Playa nunca por ende 0 arrugas.

Juraba que la primera Esmeralda era mexicana :naster:
 
Juraba que la primera Esmeralda era mexicana :naster:
Los Mexicanos se roban todo, hay algunos que creen que La Madrastra es Mexicana y nunca fue Chilena, en USA dicen que La Madrastra es Mexicana.

Otra talla es que a los colas les decíamos Piero en los 80s por el colizon veneco de Cristal y ahora Chile esta lleno de Pieros jajajaja, la ironía... Chavez mato hasta las telenovelas venecas po weon el weon nefasto XDDD

 
Ya me imagino el olor que expelen aparte de indecencia

Olor a ropero, mueble de bodega, olor a libro con hojas café guardado hace más de 39 años

Cuando se bañan olor a tierra

Chemimare tamos cagos

En cuanto al tema ni una wea q acotar
 
Cuando trabajadores me dicen "Don Minskian0". De gente muy adulta lo entiendo por el respeto que siempre han tenido a sus jefes, pero de weones de mi edad o menores les pido que me traten de "tú", si aún sigo siendo contemporáneo :sm:


También cuando sé de gente sobre 20 años que no hacen nada de sus vidas, y me pongo a pensar: si tuviera la edad de este wn haría esto.. y esto.. pero no po, ya abandoné el barco de los 20s :sm: aparte no tengo ni mi vida resuelta y voy a andar aconsejando weones :lol2:
 
Volver
Arriba