• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu reality favorito?, ¿cuál revolucionó más tu vida?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Hubo una fuerte pelea entre TVN y el 13 con respecto a realities shows, cosa que desgraciadamente ya no ocurre.

Por nombras los más influyentes: La del Ballero (ni me acuerdo del nombre de esa weá), :maestro: La Granja (+ VIP), Pelotón, 1810 (+1910) y :maestro: Mundos Opuestos, 40 o 20, el de la casa, entre otros.

A mi gusto, empezaron a guatear cuando empezaron a llenarlos de famosos (los "VIP"), modelos y nuestros idolatrados argentinos. Cahuines y maraqueo por montón.

Por lo mismo, pienso que mientras más casero (hasta rural) y menos pretencioso, mejor fue el reality, como en La Granja, que nos entregó grandes personajes que trascendieron el programa, como Egas o Longton.

¿Cuál viste?, ¿cuál fue el de mayor calidad?
 
Última edición:
El único que vi y que me gustó hasta por ahí no más fue la primera versión de La Granja. Pero aún así, un bodrio como todos los demás. lLo que me causó más gracia fue la cancelación de uno que se llamaba "El juego del miedo", duró como 2 semanas por mala sintonía.
 
Juajauajaua se me habia olvidado la granja. El sacowea del egas entro como guerrero a esa wea, desde el principio le comio la cabeza a todos los wns y los dejo cagaos de miedo.

Que habra pasado realmente con el black?, le habra dado la pastilla a la katherine barriga??
 
El primero, el de Mekano :sisi3:
Después vi protagonistas de la fama y ya después Pelotón, sobretodo la etapa de Felipito y cuando salió la mijita rica de la Carla Jara.
De ahí no vi más de esas weas, tenía internet

Carla Jara (que hembra, una lata que en el forace tenga mala fama), Felipito + Instructor O' Ryan (QEPD)... El triunvirato que REVOLUCIONÓ MI VIDA.
 
¿En cual fue donde cuenta la leyenda que participó un antroniano?¿o era un programa de citas?
 
El único que vi y que me gustó hasta por ahí no más fue la primera versión de La Granja. Pero aún así, un bodrio como todos los demás. lLo que me causó más gracia fue la cancelación de uno que se llamaba "El juego del miedo", duró como 2 semanas por mala sintonía.


Jajajaja si me acuerdo de esa wea, pusieron toda la carne a la parrilla en el primer capitulo, con toda la atmosfera, Carmina Burana de fondo, Carlos Pinto de Presentador, donde los participantes llegaban en carrozas dentro de un ataud y hasta les hicieron una especie de ceremonia de iniciacion donde los vestian con una bata de hospital y Carlos Pinto hacía una hoguera con la ropa que traian, y los weones cagaos de miedo con cara de :naster: .

Al siguiente capitulo se desinfló toda la atmosfera, porque mostraban a todos en una piscina haciendo su vida como si estuvieran de vacaciones.

Quisieron hacer tan freak el programa, que entre los participantes habían un enano y un wn que creía gótico (y era más pesao que la xuxa)
 
Última edición:
Protagonistas de la fama y sería, más que nada porque en ese tiempo andaba con una mina que le gustaba ver esa mierda, el premio por soportar ese bodrio venía después :malosi:
 
Protagonistas de la fama, justo estaba en Stgo en esos meses así que era obligao verlo si no tenia ni otra weá que hacer.

Francesca aún te amo...

1564089726-francesca.jpg


7.png
 
Volver
Arriba