• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

las he visto todas en el antro :sconf:

- HABECES (a veces)
- DISINIVIDA (desinhibida)
- INVESIL (imbecil :nonono: con que cara)
- DISILUCIONADO (la wea flaite, nada que decir)
- HAY (de "ahi")


etc

el ADOP creo que no es una falta de ortografia :nono: es derechamente IGNORANCIA : no tener cresta idea de lo que se esta hablando

:lol2:

lo mismo que cuando un webeeeta (no voy a decir quien :piola:) nombro a este viejo como STEPHEN HOPKINS

070214_hawking_vmed3p.widec.jpg


TC dijo:
@benzolam, niño webcam:
Ojo, yo solo muestro lo que hay "fisicamente" aqui en la vuelta esta.
Hay MILES de posibilidades despues de eso: Pass robado y alguien haciendose el gracioso. Pass conocido por alguien conocido de el en Chile y queriendo traer a la vida el tema para quizas que mierda posteo. Irunda en coma viajo a Chile y ahora con la tecnologia que usa Stephen Hopkins posteo. Etc.

Ni idea si Irunda esta mal de partida. Ni idea si esta enfermo. O si se murio ya. Ni idea quien mierda es de hecho.
Lo unico que digo, es que la "vuelta milagrosa" de Irunda, el nick y la cuenta en ElAntro, la postearon desde otro lado y alguien mas.

Simple.

:nonono: es que no . . . .
 
Me molesta el hací, el haber en vez de "a ver"... y weás así.
Pero informasion fireritna la cagó wn :lol2:
 
un clasico

Camara Hoculta

thump_1756297hoculta.jpg


Al creador capaz q lo exiliaron por la falta de ortografia
 
Por lejos, y por la falta de lógica en su utilización, gana el "Haber".

La wea es "a ver", vamos a ver, let's see, mal sehen, en el idioma que quieras...
 
AHy variaZ.....sientaZ en RRealidá

pero fireritna la lleva XD
 
Vamos a alorozar las toballas porque esta adop :lol2::lol2::lol2:
no podi poner alorozan wn!
 
lo olvidaba: mencion especial para todos esos opinologos politicos que se las dan y escriben CONSERTACION

:nonono: como se nota que en sus miserables vidas han tomado un diario

digase corrupcerta, aladino2000, mr danger, etc
 
TC dijo:
@benzolam, niño webcam:
Ojo, yo solo muestro lo que hay "fisicamente" aqui en la vuelta esta.
Hay MILES de posibilidades despues de eso: Pass robado y alguien haciendose el gracioso. Pass conocido por alguien conocido de el en Chile y queriendo traer a la vida el tema para quizas que mierda posteo. Irunda en coma viajo a Chile y ahora con la tecnologia que usa Stephen Hopkins posteo. Etc.

Ni idea si Irunda esta mal de partida. Ni idea si esta enfermo. O si se murio ya. Ni idea quien mierda es de hecho.
Lo unico que digo, es que la "vuelta milagrosa" de Irunda, el nick y la cuenta en ElAntro, la postearon desde otro lado y alguien mas.

Simple.

Me meo, me meo!!!! :lol2: :lol2:
 
Una vez leí:

Ýncreible. (sic)


Y otra vez una profesora de física se refirió a Stephen Hawking como "Anthony Hopkins". :lol2:
 
No cachaba el "adop" :lol2:... "fireritna" la cagó también XD

Un conocido dice "olo"... por la acción de oler :risa:

Esa "o" no lleva tilde
 
el chancho culiao del seanlole en un post escribió Haños, Haños po wn :porqueami:

otro culiao escribio Horar, así no se puede po wn.


pd: busquen los posts de el user "casper69" :idolo:
 
Volver
Arriba