• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

xelotorres dijo:
en mi pobla algunas viejas disen

TOBALLA!!

En tu pobla hablan y escriben todos como las weas, incluyendote a ti :malosi:
Y no era necesario que nos dijieras que vives en una pues ya nos dimos cuenta.

Yo no soy el más indicado para criticar la redaccion y la ortografia de los demas pero hay cosas inaceptables que mas que apuro o flojera a la hora de postear demuestran una ignorancia insolente.

ALOROZAR es una de ellas.

Donoligarca agrego info 2 minutos y 13 segundos despues...

korvusetek dijo:
jjajaja si me acuerdo de esa, "le hizo el terrible owen" :lol2:

Ahhh...Yo tambien me acuerdo de esa wea :lol2:
 
apoyo la emosion y helefante de vegetaz :lol2:


bcda06979bae10d7f9f517e389a50d2co.jpg
 
"Ce benden vevidas" :ohmy:

Eso lo vi en un cartelito que habia en un negocio chico cerca de mi casa.
Hasta el día de hoy me sigue impactando.
 
Puta...se me ocurren las bestias (y no son pocas) que por estos lados confunden el ahí con el hay

como tan bruto???
 
ADOP es la mejor que he escuchado, lo mas probabable es quno sea la mejor, pero es una de las que más me acuerdo.
 
Un compañero en tercero medio. La palabra que lo inmortalizó:

"sebolla"

:lol2:
 
He visto muchas pero sin duda fireritna, alorozan y adop se llevan el premio. :lol2:

pagan_Doll dijo:
Habló el ALOROZAN poh :lol2:


----

Acá dejo el recuerdo de tan magna palabra; :idolo: Adop

akwvvo.jpg

:idolo:
 
Mi ex siempre confundía "hay, ay y ahí". Se las enseñé de un puro... :uy: XD

Pero es verdad, aveces me llegaba a enojar, onda por msn

"Oye de hay tenemos que pasar al local de la esquina" :nonono:
 
Escrita en papel: halma...
En estos foros, han sido varias, la ya mentada "adop" o "Alorozan"

En fin.
 
mira weon yo soy master en faltas ortograficas voy ha escribir un texto ...... rapidamente ............... y van a ver las weas de faltas que tengo :
la armada de chile, informa que ud, sr. aweonao, sera puesto abligatoriamente el el regimento nº 34 de la region de valparaiso, se solicita a ud, a venir el dia 17 de enero a presentarse en decho establesimiento, de no ser asi, ud sera sancionado con un apena de 3 meses o la cancelacion en el acto de 3.000 utm, se les recuerda ademas , llegar ese dia con el uniforme reglamentario, que ud mismo devera solventar.
sin otro que informar
de despide, la fuerza armada


.......................................................................................
demas que en el texto anterior, hay mas de 5 faltas ..... weonas.............
pd: pal aweonao que diga que " a ese weon como se va a sentir orgulloso que es weon" o "hijo de la loce" .. sus comentarios se los pueden meter por la raja, ya explique en otro post anterior .. el porque de mis faltas ortograficas ... ...(lo explique como 3 veses)..... y no ,,, no es porque yo soy pokemon (cosa que seria lo ultimo que seria) sarta de prejuiciosos aweonaos
 
ArKnGl dijo:
mira weon yo soy master en faltas ortograficas voy ha escribir un texto ...... rapidamente ............... y van a ver las weas de faltas que tengo :
la armada de chile, informa que ud, sr. aweonao, sera puesto abligatoriamente el el regimento nº 34 de la region de valparaiso, se solicita a ud, a venir el dia 17 de enero a presentarse en decho establesimiento, de no ser asi, ud sera sancionado con un apena de 3 meses o la cancelacion en el acto de 3.000 utm, se les recuerda ademas , llegar ese dia con el uniforme reglamentario, que ud mismo devera solventar.
sin otro que informar
de despide, la fuerza armada


.......................................................................................
demas que en el texto anterior, hay mas de 5 faltas ..... weonas.............
pd: pal aweonao que diga que " a ese weon como se va a sentir orgulloso que es weon" o "hijo de la loce" .. sus comentarios se los pueden meter por la raja, ya explique en otro post anterior .. el porque de mis faltas ortograficas ... ...(lo explique como 3 veses)..... y no ,,, no es porque yo soy pokemon (cosa que seria lo ultimo que seria) sarta de prejuiciosos aweonaos

:omg:

conchesumare
 
ArKnGl dijo:
mira weon yo soy master en faltas ortograficas voy ha escribir un texto ...... rapidamente ............... y van a ver las weas de faltas que tengo :
la armada de chile, informa que ud, sr. aweonao, sera puesto abligatoriamente el el regimento nº 34 de la region de valparaiso, se solicita a ud, a venir el dia 17 de enero a presentarse en decho establesimiento, de no ser asi, ud sera sancionado con un apena de 3 meses o la cancelacion en el acto de 3.000 utm, se les recuerda ademas , llegar ese dia con el uniforme reglamentario, que ud mismo devera solventar.
sin otro que informar
de despide, la fuerza armada


.......................................................................................
demas que en el texto anterior, hay mas de 5 faltas ..... weonas.............
pd: pal aweonao que diga que " a ese weon como se va a sentir orgulloso que es weon" o "hijo de la loce" .. sus comentarios se los pueden meter por la raja, ya explique en otro post anterior .. el porque de mis faltas ortograficas ... ...(lo explique como 3 veses)..... y no ,,, no es porque yo soy pokemon (cosa que seria lo ultimo que seria) sarta de prejuiciosos aweonaos



no quedaban avatar pa hombres?
 
alorozan por xelo torres

y yo con LL " LLo" por luis silva
o plaLLA en ves de Playa...

dieginhometal agrego info 7 minutos y 53 segundos despues...

o tmbn
un compañero huaso
dijo la palabra DESCALENTARSE . WTF!!!!
EMIFERO EN VES DE EFIMERO TMBN
 
Volver
Arriba