• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su peor trabajo y por qué?

- Pizzero en Telepizza de San Miguel. Una basura. Cero higiene y la supervisora era una gorda nazi q puro gritaba gritaba y uno tenia q hacer de todo. Desde pizzero hasta el q lava las mesas y trapea. Dure 2 noches y despues simplemente deje de ir.

- Clinica PC. Este negocio ya no existe, como antes. Estaban en San Carlos de Apoquindo, Cobres de Vitacura y Maipu. Actualmente solo esta en Maipu y yo trabajaba en el de San Carlos d e Apoquindo. Para empezar era por turnos, de Lunes a Domingo con 1 dia libre. Pero filo. El asunto es q yo tenia q arreglar pc e ir a instalar redes a casas particulares. Pero resulta que tb la tienda vendian partes y piezas y yo era bueno en mi pega pero casi nunca vendia algo extra q era lo q "amablemente" se pedia por parte de la jefatura. Onda si arreglaba un pc tratar de vender algun antivirus o un mouse o cualquier tontera y si hay un PC malo meter la mula de q hay q cambiar la pieza y uno veder la pieza, la instalacion etc etc. El jefe un pelo ctm q se llama Esteban q me despidio justamente porq era mal vendedor ¬_¬
vives en san miguel?
 
de pendejo y para hacer lucas siempre trabaje, en una infinidad de weas, muchas de ellas con pagas y horarios de mierda :lol2: pero el peor laburo fue ya profesional, supuestamente en un puesto mas menos "en serio".

hubo un tiempo en el pasado en que quedo en mi rubro una laguna entre proyecto y proyecto de como 5 meses, y por darmelas de todo terreno y weas acepte trabajar para un amigo del viejo de una amiga en el norte minero (wea de contacto :lol2:) era una empresa ing. de las mas grandes que hay en este pais, se supone que era pro la wea y la pega muy puntual. las pelotas, mi participacion se suponia era super acotada y bien tecnica, pero mi jefe directo era un flaite culiao saco de wea, realmente no cachaba donde tenia el culo. él, que era mi supervisor y evaluador, no tenia pichula idea de que tenia que hacer yo, entonces como mierda? ibamos a puros tirones. al final cache que mi puesto era un invento ql que armaron para ganarse no se que wea de certificaciones en diversas faenas (tipo decir "tienen a este weon X" - "si , lo tenemos" ). no podis tener de weon que te da ordenes a un ql que no entiende de que wea se esta hablando, y mas encima por flaite tenia una esposa e hijos flaites que lo llamaban todo el dia al celu para webearlo por dramas flaites. realmente tenia una vida de mierda ese pobre ql, y como era desorganizado al final de su pega hacia el 10% y despues te mandaba a ti a parchar todas las weas que quedaban cojas. un turno que empezo 4x4 en tal lugar termino en 7x0 en 3 lugares diferentes y haciendo de todo, llevando weas a lavanderias, comprando clavos, acarreando weas, durmiendome a las 2 am pa levantarme a las 5 y trabajando 3 de mis 4 dias libres full sin un misero peso extra.

para arriba, la wea estructuralmente era un caos del orto donde todos se creian ejecutivos estrella tipo wall street, todos tenian sueldos de palos (menos yo que era el temporal :lol2:) y cual de todos los rotos de mierda era mas arrogante, pasado a raja, y prepotente. a nivel de gerencia las discusiones eran a chuchada limpia, amenazas de cornetes, y con un nivel de vocabulario y argumentacion digno de la penitenciaria, y se suponia que todos esos wns eran cerebritos de la chile o puc que tenian postgrados en el extranjero y weas :lol2:

siguiendo el conducto, del supervisor pase al jefe de area para obtener una guia. este pelmazo resulto ser un cuico al peo que jamas habia bajado de plaza italia, y que por tanto poseia nulo entendimiento de como se toma una pala o cuanto cuesta un kilo de pan. las weas que al el le importaban eran planillas excel y numeros qls en una pantalla, alejado totalmente de cualquier concepto de realidad. el ql lo unico que hacia era penquiarme y apretarme porque no le tenia los informes y numeros que me pedia, obvio, si no tenia un puto minuto en la vida para sentarme a escribir. mas encima las faenas eran una miseria, no habian computadores, no habia internet, ni celulares, todas las weas las tenia que poner yo, de mi bolsillo tuve que pagar una banda ancha movil que era la unica que teniamos en el grupo, hasta que el wea del supervisor de avispo y se compro una para el. un dia este tipo jefe de area me puteo por telefono un y me cito a su oficina , donde me sento en la pica a punta de un discurso pasao a UDI sobre la adoracion al patron, el "compromiso" con la empresa 24/7, el rechazo a cualquier protesta y sumision total a cambios de horarios, faenas, poner uno todo el mobiliario (pc, movil, auto, gasolina, etc) y olvidate exigir que por lo menos te pagaran la cuenta del celu que salia como 50 de mis lucas llamando a tanto weon. todo en pro de ganarse una reputacion como "buen trabajador". donde me emputeci al maximo fue cuando empezo a darselas de "el padrino" en terminos de decir que si no le rendia las weas como queria, se encargaria de echarme y aparte "funarme" por flojo en otras faenas y empresas.

al final a durisimas penas con otros compadres sacamos la pega puntual que teniamos como objetivo (nos demoramos como 3 meses) pero con un desorden administrativo gigantesco, el cerebro frito, y la calidad de vida a la mierda, si hasta baje de peso con el stress ql. y el mismo dia que terminamos con exito la wea , llama el jefe de area pa re-putearme y preguntarme por sus famosos informes e indicadores administativos. afortunadamente, no tengo familia que mantener y plata no me ha faltado, por tanto baje a la ciudad y en su propia oficina lo mande a la reconchadesuputamadre :yaoming: palton reculiao creis que yo soy un viejo analfabeto, con el que podis trapear? que es esa wea de andar amenzando, que wea te crees, un narcotraficante? educate, piojento rql, espero en mi vida no volver a tener que cruzarme con mongolicos como vos. eres tan ciego y weon que no me extrañaria que todos tus "hijos" sean de weones diferentes. me limpio la raja con la opinion que weones de bajo nivel como vos tengan de mi. :lol2: al final aproveche de repasar a mi supervisor, le dije que se replanteara su vida pues era un total fracaso, y que se esmerara en sacarse lo cuma (un weon de 45 años no puede tener bachata de ringtone en el celular . no podi. ) pesque mis weas y me fui a la chucha.

con todo , no fue una mala experiencia de vida en su conjunto. tecnicamente no aprendi nada, pero si fue un paso valorable en cuanto a conocer lugares, personas, y toda clase de calañas de weones. en forma basal, conoci las condiciones de mierda en que tiene que ganarse las lucas mucha gente de este pais, y como el dinero y la "posicion" social/laboral vuelve locos a los weones al punto de transformarlos en putos robots. una mierda, prefiero morirme de hambre que volverle a trabajar un dia a esos pencas qls. de vez en cuando me acuerdo del par de breas que tenia por jefes y me pregunto si se habran suicidado, los habran despedido, o sus esposas se habran ido con otros weones, en definitiva, que tan sumidos en la mierda estaran :lol2:



ademas como en un momento era el unico weon con internet la mina de contabilidad se hacia la simpatica y me lo pedia a cada rato, y entre tira y afloja me la termine afilando :yaoming:
 
promotor de bateria de auto...fome la wea a mas no poder, se vive la anarquia de no tener jefe, no tener uniforme, hacerte tu horario, y que paguen poco...seis meses es bacan la libertad hecha pega...pero los siguientes son fatales
 
Ningún trabajo ha sido asi como penca, pero he tenido detalles desagradables. Por ejemplo cuando vendía diarios para el Mercurio en un resort, me tenía que caminar toda la wea haciendo puerta a puerta con una chaqueta culiá que era como de plástico de bolsa que te la poniai 5 minutos y quedabai mojado al toque. Esa wea en plena temporada de verano.

En la pega de ahora lo más penca es atender gente sacowea.
 
yo estuve en un verano de reponedor en una tienda paris, fui solo de reemplazo o por ganarme 30 lucas en 2 dias, justo un fds, cuando tenian que dejar todo listo para una inspección de domingo-lunes... los csm me tubieron hasta las 10 de la noche (entre a las 11 de la mñna) ordenando weas por toda la tienda...llegue a la hora del pico a mi casa
 
de pendejo y para hacer lucas siempre trabaje, en una infinidad de weas, muchas de ellas con pagas y horarios de mierda :lol2: pero el peor laburo fue ya profesional, supuestamente en un puesto mas menos "en serio".

hubo un tiempo en el pasado en que quedo en mi rubro una laguna entre proyecto y proyecto de como 5 meses, y por darmelas de todo terreno y weas acepte trabajar para un amigo del viejo de una amiga en el norte minero (wea de contacto :lol2:) era una empresa ing. de las mas grandes que hay en este pais, se supone que era pro la wea y la pega muy puntual. las pelotas, mi participacion se suponia era super acotada y bien tecnica, pero mi jefe directo era un flaite culiao saco de wea, realmente no cachaba donde tenia el culo. él, que era mi supervisor y evaluador, no tenia pichula idea de que tenia que hacer yo, entonces como mierda? ibamos a puros tirones. al final cache que mi puesto era un invento ql que armaron para ganarse no se que wea de certificaciones en diversas faenas (tipo decir "tienen a este weon X" - "si , lo tenemos" ). no podis tener de weon que te da ordenes a un ql que no entiende de que wea se esta hablando, y mas encima por flaite tenia una esposa e hijos flaites que lo llamaban todo el dia al celu para webearlo por dramas flaites. realmente tenia una vida de mierda ese pobre ql, y como era desorganizado al final de su pega hacia el 10% y despues te mandaba a ti a parchar todas las weas que quedaban cojas. un turno que empezo 4x4 en tal lugar termino en 7x0 en 3 lugares diferentes y haciendo de todo, llevando weas a lavanderias, comprando clavos, acarreando weas, durmiendome a las 2 am pa levantarme a las 5 y trabajando 3 de mis 4 dias libres full sin un misero peso extra.

para arriba, la wea estructuralmente era un caos del orto donde todos se creian ejecutivos estrella tipo wall street, todos tenian sueldos de palos (menos yo que era el temporal :lol2:) y cual de todos los rotos de mierda era mas arrogante, pasado a raja, y prepotente. a nivel de gerencia las discusiones eran a chuchada limpia, amenazas de cornetes, y con un nivel de vocabulario y argumentacion digno de la penitenciaria, y se suponia que todos esos wns eran cerebritos de la chile o puc que tenian postgrados en el extranjero y weas :lol2:

siguiendo el conducto, del supervisor pase al jefe de area para obtener una guia. este pelmazo resulto ser un cuico al peo que jamas habia bajado de plaza italia, y que por tanto poseia nulo entendimiento de como se toma una pala o cuanto cuesta un kilo de pan. las weas que al el le importaban eran planillas excel y numeros qls en una pantalla, alejado totalmente de cualquier concepto de realidad. el ql lo unico que hacia era penquiarme y apretarme porque no le tenia los informes y numeros que me pedia, obvio, si no tenia un puto minuto en la vida para sentarme a escribir. mas encima las faenas eran una miseria, no habian computadores, no habia internet, ni celulares, todas las weas las tenia que poner yo, de mi bolsillo tuve que pagar una banda ancha movil que era la unica que teniamos en el grupo, hasta que el wea del supervisor de avispo y se compro una para el. un dia este tipo jefe de area me puteo por telefono un y me cito a su oficina , donde me sento en la pica a punta de un discurso pasao a UDI sobre la adoracion al patron, el "compromiso" con la empresa 24/7, el rechazo a cualquier protesta y sumision total a cambios de horarios, faenas, poner uno todo el mobiliario (pc, movil, auto, gasolina, etc) y olvidate exigir que por lo menos te pagaran la cuenta del celu que salia como 50 de mis lucas llamando a tanto weon. todo en pro de ganarse una reputacion como "buen trabajador". donde me emputeci al maximo fue cuando empezo a darselas de "el padrino" en terminos de decir que si no le rendia las weas como queria, se encargaria de echarme y aparte "funarme" por flojo en otras faenas y empresas.

al final a durisimas penas con otros compadres sacamos la pega puntual que teniamos como objetivo (nos demoramos como 3 meses) pero con un desorden administrativo gigantesco, el cerebro frito, y la calidad de vida a la mierda, si hasta baje de peso con el stress ql. y el mismo dia que terminamos con exito la wea , llama el jefe de area pa re-putearme y preguntarme por sus famosos informes e indicadores administativos. afortunadamente, no tengo familia que mantener y plata no me ha faltado, por tanto baje a la ciudad y en su propia oficina lo mande a la reconchadesuputamadre :yaoming: palton reculiao creis que yo soy un viejo analfabeto, con el que podis trapear? que es esa wea de andar amenzando, que wea te crees, un narcotraficante? educate, piojento rql, espero en mi vida no volver a tener que cruzarme con mongolicos como vos. eres tan ciego y weon que no me extrañaria que todos tus "hijos" sean de weones diferentes. me limpio la raja con la opinion que weones de bajo nivel como vos tengan de mi. :lol2: al final aproveche de repasar a mi supervisor, le dije que se replanteara su vida pues era un total fracaso, y que se esmerara en sacarse lo cuma (un weon de 45 años no puede tener bachata de ringtone en el celular . no podi. ) pesque mis weas y me fui a la chucha.

con todo , no fue una mala experiencia de vida en su conjunto. tecnicamente no aprendi nada, pero si fue un paso valorable en cuanto a conocer lugares, personas, y toda clase de calañas de weones. ademas como en un momento era el unico weon con internet la mina de contabilidad se hacia la simpatica y me lo pedia a cada rato, y entre tira y afloja me la termine afilando :yaoming:

También trabajé un tiempo en minera y está lleno de flaites culiaos que con cuea saben hablar y son jefes. Es como el lado oscuro del boom minero.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
de pendejo y para hacer lucas siempre trabaje, en una infinidad de weas, muchas de ellas con pagas y horarios de mierda :lol2: pero el peor laburo fue ya profesional, supuestamente en un puesto mas menos "en serio".

hubo un tiempo en el pasado en que quedo en mi rubro una laguna entre proyecto y proyecto de como 5 meses, y por darmelas de todo terreno y weas acepte trabajar para un amigo del viejo de una amiga en el norte minero (wea de contacto :lol2:) era una empresa ing. de las mas grandes que hay en este pais, se supone que era pro la wea y la pega muy puntual. las pelotas, mi participacion se suponia era super acotada y bien tecnica, pero mi jefe directo era un flaite culiao saco de wea, realmente no cachaba donde tenia el culo. él, que era mi supervisor y evaluador, no tenia pichula idea de que tenia que hacer yo, entonces como mierda? ibamos a puros tirones. al final cache que mi puesto era un invento ql que armaron para ganarse no se que wea de certificaciones en diversas faenas (tipo decir "tienen a este weon X" - "si , lo tenemos" ). no podis tener de weon que te da ordenes a un ql que no entiende de que wea se esta hablando, y mas encima por flaite tenia una esposa e hijos flaites que lo llamaban todo el dia al celu para webearlo por dramas flaites. realmente tenia una vida de mierda ese pobre ql, y como era desorganizado al final de su pega hacia el 10% y despues te mandaba a ti a parchar todas las weas que quedaban cojas. un turno que empezo 4x4 en tal lugar termino en 7x0 en 3 lugares diferentes y haciendo de todo, llevando weas a lavanderias, comprando clavos, acarreando weas, durmiendome a las 2 am pa levantarme a las 5 y trabajando 3 de mis 4 dias libres full sin un misero peso extra.

para arriba, la wea estructuralmente era un caos del orto donde todos se creian ejecutivos estrella tipo wall street, todos tenian sueldos de palos (menos yo que era el temporal :lol2:) y cual de todos los rotos de mierda era mas arrogante, pasado a raja, y prepotente. a nivel de gerencia las discusiones eran a chuchada limpia, amenazas de cornetes, y con un nivel de vocabulario y argumentacion digno de la penitenciaria, y se suponia que todos esos wns eran cerebritos de la chile o puc que tenian postgrados en el extranjero y weas :lol2:

siguiendo el conducto, del supervisor pase al jefe de area para obtener una guia. este pelmazo resulto ser un cuico al peo que jamas habia bajado de plaza italia, y que por tanto poseia nulo entendimiento de como se toma una pala o cuanto cuesta un kilo de pan. las weas que al el le importaban eran planillas excel y numeros qls en una pantalla, alejado totalmente de cualquier concepto de realidad. el ql lo unico que hacia era penquiarme y apretarme porque no le tenia los informes y numeros que me pedia, obvio, si no tenia un puto minuto en la vida para sentarme a escribir. mas encima las faenas eran una miseria, no habian computadores, no habia internet, ni celulares, todas las weas las tenia que poner yo, de mi bolsillo tuve que pagar una banda ancha movil que era la unica que teniamos en el grupo, hasta que el wea del supervisor de avispo y se compro una para el. un dia este tipo jefe de area me puteo por telefono un y me cito a su oficina , donde me sento en la pica a punta de un discurso pasao a UDI sobre la adoracion al patron, el "compromiso" con la empresa 24/7, el rechazo a cualquier protesta y sumision total a cambios de horarios, faenas, poner uno todo el mobiliario (pc, movil, auto, gasolina, etc) y olvidate exigir que por lo menos te pagaran la cuenta del celu que salia como 50 de mis lucas llamando a tanto weon. todo en pro de ganarse una reputacion como "buen trabajador". donde me emputeci al maximo fue cuando empezo a darselas de "el padrino" en terminos de decir que si no le rendia las weas como queria, se encargaria de echarme y aparte "funarme" por flojo en otras faenas y empresas.

al final a durisimas penas con otros compadres sacamos la pega puntual que teniamos como objetivo (nos demoramos como 3 meses) pero con un desorden administrativo gigantesco, el cerebro frito, y la calidad de vida a la mierda, si hasta baje de peso con el stress ql. y el mismo dia que terminamos con exito la wea , llama el jefe de area pa re-putearme y preguntarme por sus famosos informes e indicadores administativos. afortunadamente, no tengo familia que mantener y plata no me ha faltado, por tanto baje a la ciudad y en su propia oficina lo mande a la reconchadesuputamadre :yaoming: palton reculiao creis que yo soy un viejo analfabeto, con el que podis trapear? que es esa wea de andar amenzando, que wea te crees, un narcotraficante? educate, piojento rql, espero en mi vida no volver a tener que cruzarme con mongolicos como vos. eres tan ciego y weon que no me extrañaria que todos tus "hijos" sean de weones diferentes. me limpio la raja con la opinion que weones de bajo nivel como vos tengan de mi. :lol2: al final aproveche de repasar a mi supervisor, le dije que se replanteara su vida pues era un total fracaso, y que se esmerara en sacarse lo cuma (un weon de 45 años no puede tener bachata de ringtone en el celular . no podi. ) pesque mis weas y me fui a la chucha.

con todo , no fue una mala experiencia de vida en su conjunto. tecnicamente no aprendi nada, pero si fue un paso valorable en cuanto a conocer lugares, personas, y toda clase de calañas de weones. en forma basal, conoci las condiciones de mierda en que tiene que ganarse las lucas mucha gente de este pais, y como el dinero y la "posicion" social/laboral vuelve locos a los weones al punto de transformarlos en putos robots. una mierda, prefiero morirme de hambre que volverle a trabajar un dia a esos pencas qls.

ademas como en un momento era el unico weon con internet la mina de contabilidad se hacia la simpatica y me lo pedia a cada rato, y entre tira y afloja me la termine afilando :yaoming:


tengo un jefe similar al simio que describes :lol2:...


cumpli el año donde estoy ahora y llevo 2 semanas buscando pega pa mandarme a cambiar, lastima que no ha salido nada :sm:


saludos,
 
el mio un dia contando autos en la panamericana cuando era estudiante...
y el de mi mejor amigo de completo del doggys
 
También trabajé un tiempo en minera y está lleno de flaites culiaos que con cuea saben hablar y son jefes. Es como el lado oscuro del boom minero.
yo trabaje una vez con unos ing de la ubo esos si eran estrellas
salian con el medio carton y los weones con raja sabian su pega
y termine hasta revisando su mierda ortografia en los informes...
por que queria terminar luego y que no nos re enviaran las weas...
resumen dos meses y me vire....
:meomeon: geomensores de la ubo
 
Vega central de Antofagasta

Tenia como 17 años y me fuí a trabajar con un amigo de mi vieja, ya igual el viejo wena onda... Me hizo citar al otro dia a las 6am...
Llegué y conchemimare, cajones de tomate pa allá y pa acá, aún ni amanecia y estaba pal pico, atendiendo gente, buscando conservas en la bodega, reponiendo las papas, en un carrito ir a buscar las lechugas... 10am y me queria ir pa la casa... Con cuea me tomé una bebida, no tuve ni tiempo pa engrupirme a una mina que trabajaba ahí en el local... 14:30 y pa la casa...

Al otro dia no fuí y ni ahí con ir a pelear la plata del trabajo de ese dia :yaoming:


esa es la historia de mi niñez-adolescencia, pero trabajaba para mi papa así que no ganaba un sueldo decente :sm: . después de un tiempo te acostumbras.

el peor trabajo debe ser la vez que fui a plantar lechugas wn. gane buena plata pero too el día agachado y la insolación ql, al otro ddia no me podia parar del dolor de espalda :lol2:
 
Vendedor en Ripley. Horarios de mierda, prácticamente todo el día encerrado, tratar con gente de mierda, soportar la música ql repetitiva (sobretodo en navidad: los remixes navideños de Luis Miguel eran para suicidarse) y las luces de mierda brillantes. OOHHHH pega de mierda.

Cuando me echaron de Ripley, me fuí a otra pega completamente distinta: el horario era más corto, conocí la luz solar, pasaba todo el día afuera y caminaba a todos lados. Ahí recién me dí cuenta que mi pega anterior era un asco.
 
Vendedor en Ripley. Horarios de mierda, prácticamente todo el día encerrado, tratar con gente de mierda, soportar la música ql repetitiva (sobretodo en navidad: los remixes navideños de Luis Miguel eran para suicidarse) y las luces de mierda brillantes. OOHHHH pega de mierda.

Cuando me echaron de Ripley, me fuí a otra pega completamente distinta: el horario era más corto, conocí la luz solar, pasaba todo el día afuera y caminaba a todos lados. Ahí recién me dí cuenta que mi pega anterior era un asco.

Luis_Miguel-Navidades_Luis_Miguel-Frontal.jpg


CD ql de mierda weon oh :ohno: :ohno: !!!!! santa claus llego a la ciudaaaaaad :domokundance:
 
17 años, pega en minimarket cuico, negreros culiaos, me cagaron con el sueldo , igual falte el dia 1ro de enero, me despidieron de ese local , fui a otro de lo barnechea..... ahi se mejoro el asunto , pero la verdad verdad, no necesitaba plata en ese entonces, trabaje unicamente porque me entusiasmo la idea de la adultez e independencia.... me duro el verano no mas, luego a la U. Tambien trabaje en aldeasa duty free, 1 año antes de egresar..... dure 1 noche , cuando me peleé con la vieja culia supervisora que era una estupida con reglas estupidas mas encima me reto enfrente de unos pasajeros recien llegados.... puita la wea que estan poco capacitados los jefes en este chilito
 
Volver
Arriba