• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál sería su reacción en cada caso?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.702
Sexo
Macho
A. Bachelet gana la presidencia en primera vuelta.
B. Bachelet obtiene menos del 40%.
C. Matthei no pasa a segunda vuelta.
D. Matthei obtiene menos del 20%.
E. Claude supera el 10%.
F. Claude obtiene menos del 5%.
G. Matthei supera el 30%.

¿A alguien más se le ocurre otro escenario?
 
Bachelet gana la presidencia en primera vuelta.

YcL1Udb.gif
 
A: Salgo a romper la sede del comando
B: Hay esperanza...
C y D: :lol2: gigantes
E: Bien ahí, significa que hay gente que no le interesa el duopolio pero si lo que pasa a nivel país (lo mismo que con el resto de los candidatos indis, con excepciones)
F: Mala cuea
G: Como para empezar a evaluar salir de la frontera.
 
A. Bachelet gana la presidencia en primera vuelta.

me voy a otra galaxia :cafe3:
 
La verdad es que a estas alturas desconfío del conteo que vayan a hacer... pueden hacer algo muy cochino como contar mal, total todo el mundo piensa que va a salir la bachelet, la gran mayoría ni siquiera se cuestionaría algo así.
Si gana en primera vuelta sería demasiado descarado el arreglo...
No creo que la matthei pase a segunda vuelta, ni que bachelet quede primera por un alto porcentaje.
Un porcentaje muy alto simplemente no lo compro.
 
Encuentro probable todas las que pusiste ahí, menos Matthei sobre 30%, así que un "meh" para todas menos la G.
 
No se. Yo aconseje a mis amigos de Fb que se abastecieran de alcohol para que, cuando den computo oficial, esten en estado etilico, para que el golpe del triunfo de la inepta culia de la bashelé no les duela tanto :zippynana:
 
A. :lol2:
B. lo esperable
C. :lol2: fachos con ardor anal en 3...2...1...etc.
D. :idolo:
E. ME VOY DEL FORO DE LUCHA LIBRE
F. el mundo sigue girando, el agua moja, etc.
G. :lol2: la inmensa mayoría
 
Yo les agregaría las opciones:

H) Aterrizan los Ovnis en la moneda y Sfeir les ordena acabar con la raza humana por su nula convocatoria a la ley verde, Meo traiciona a la raza humana entregando a Bachelet para alimentar a las crias aliens, Parisi y Marcel quedan domiando Chile comenzando una nueva polarización política que reina por otros 20 años, los Mapuches quedan en el olvido y nunca mas se sabe de ellos, algunos abandonan sus tierras para siempre y se auto exilian en Cuba y vuelven como micro empresarios a los pocos años pero a nadie le importa.

I) Roxana Miranda saca -1% de los votos siendo el primer candidato en la historia humana que obtiene cifras en números negativos por lo que rápidamente se convierte en un personaje mediatico, arde twtter y termina de panelista en SQP y escritora de la nueva columna de copuchas políticas en Lun, en el 2014 se cambia de sexo y se casa con Caceres siendo el primer matrimonio homosexual legitimo en el país pero se divorcian al dia siguiente ya que la ley en favor a la adopción homosexual no se legalizara hasta dentro de 500 años, La Nueva Mayoría alega con que "hay que avanzar de a poco" y que "No se puede hacer en 700 años, lo que no se hizo en 200".

J) Matthei gana las elecciones y realiza un ritual de magia negra trayendo a la vida a Guzman y Pin8, lo cual causa un nulo impacto en la sociedad Chilena, al día siguiente los 3 amanecen colgando del Mapocho en extrañas circunstancias, PDI afirma que fue un suicidio sadomasoquista, 4 años después RN desentierra los cuerpos para las próximas elecciones presidenciales alegando tortura y asesinato premeditado.

Permiso! :jardineros:
 
A. Bachelet gana la presidencia en primera vuelta: pokerface
B. Bachelet obtiene menos del 40%: :naster:
C. Matthei no pasa a segunda vuelta: :entucara: matthei
D. Matthei obtiene menos del 20%:
E. Claude supera el 10%: WTF? :wtf:
F. Claude obtiene menos del 5%: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
G. Matthei supera el 30%: :notexto:
 
Volver
Arriba