• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál sería su reacción en cada caso?

Mmm bien , chile seguira igual,gente trabajando sacandose la chucha todo los dias
Igual q siempre

=^.^= prrrrr
 
Lo peor de que gane Bachelet es que va a colocar al enano20 de vocero.
 
Si gana la watona en primera vuelta, prometo irme de chile y del mundo, entrando corriendo con bombas a la moneda
 
A. Bachelet gana la presidencia en primera vuelta.
B. Bachelet obtiene menos del 40%.
C. Matthei no pasa a segunda vuelta.
D. Matthei obtiene menos del 20%.
E. Claude supera el 10%.
F. Claude obtiene menos del 5%.
G. Matthei supera el 30%.

¿A alguien más se le ocurre otro escenario?


A. Pensaría que Chile está más cagado de lo que creía.
B. Es lo que me espero de acuerdo al contexto actual.
C. No debería pasar.
D. Es lo más seguro.
E. Ojalá así sea.
F. No creo
G. Me voy inmediatamente de este país callampero.

H. Claude gana en primera vuelta, al día siguiente sacan los tanques a la calle :lol2:
 
Típico comentario culiao de vieja de feria o colectivero :Risa:


¿Alguien en su sano juicio podría pensar que si gana un candidato determinado va a tener que dejar de trabajar? :rofl:

Venía por lo mismo, qué comentario más aweonao, y lo peor es que es muchísima la gente que lo esgrime :lol2:

:idolo: votar por un presidente que no me haga trabajar nunca más :clapclap:

=^.^= prrr
 
Mmm bien , chile seguira igual,gente trabajando sacandose la chucha todo los dias
Igual q siempre

=^.^= prrrrr

atavy3ug.jpg
 
Típico comentario culiao de vieja de feria o colectivero :Risa:


¿Alguien en su sano juicio podría pensar que si gana un candidato determinado va a tener que dejar de trabajar? :rofl:

Si gana Bachelet es muy probable que el desempleo vuelva a cifras de 2 dígitos, provocando una horda de nuevos desempleados, a los que va a salvar de la miseria con bonos de 40 lucas, y su aprobación ciudadana crecerá a cerca del 90%...

Así que todos esos nuevos desempleados, van a tener que dejar de trabajar, por haber sido despedidos, o por haber quebrado las empresas en que trabajaban, por la nefasta administración de la gorda.
 
Lo peor de que gane Bachelet es que va a colocar al enano20 de vocero.

No creo que te de ningún cargo, a pesar de ser su lame bolas número 1, pero tranquilo que te va a llegar tu bono de 40 lucas, para que vayas a copetearte.
 
Si gana Bachelet es muy probable que el desempleo vuelva a cifras de 2 dígitos, provocando una horda de nuevos desempleados, a los que va a salvar de la miseria con bonos de 40 lucas, y su aprobación ciudadana crecerá a cerca del 90%...

Así que todos esos nuevos desempleados, van a tener que dejar de trabajar, por haber sido despedidos, o por haber quebrado las empresas en que trabajaban, por la nefasta administración de la gorda.
Vos definitivamente eres más tarado de lo que pensaba :lol2: obviamente el tema iba por otro lado, pedazo de mierda.
 
Si gana Bachelet es muy probable que el desempleo vuelva a cifras de 2 dígitos, provocando una horda de nuevos desempleados, a los que va a salvar de la miseria con bonos de 40 lucas, y su aprobación ciudadana crecerá a cerca del 90%...

Así que todos esos nuevos desempleados, van a tener que dejar de trabajar, por haber sido despedidos, o por haber quebrado las empresas en que trabajaban, por la nefasta administración de la gorda.


cb6fe651.gif
 
Y aparecen los fans de la gorda.

De todas formas no me extraña que unos tarados votantes de Bachelet no sean capaces de encontrar la relación entre lo que escribí y el texto que cité...


Tu nivel de inteligencia es superlativo, pudiste hacer una correlación lógica entre mi posteo y mi voto :clapclap:

:idolo: descubrir votantes de la chancha a partir de nada :clapclap:
 
A. Bachelet gana la presidencia en primera vuelta.---> Menos mal que no hay que pasar otro mes webeando con las campañas. Si la gorda va a ganar igual.
B. Bachelet obtiene menos del 40%. ---> Sería la media sorpresa. Ahí sí que se van a la mierda las encuestas.
C. Matthei no pasa a segunda vuelta. ---> También sería sorpresa, pero puta que me cagaría de la risa.
D. Matthei obtiene menos del 20%. ----> Lo mismo que la anterior.
E. Claude supera el 10%. ---> "Mich." sería mi reacción.
F. Claude obtiene menos del 5%. ---> Es lo que espero que suceda.
G. Matthei supera el 30%. ---> Me sorprendería. La (ultra)derecha no estaría tan muerta después de todo.
 
Tu nivel de inteligencia es superlativo, pudiste hacer una correlación lógica entre mi posteo y mi voto :clapclap:

:idolo: descubrir votantes de la chancha a partir de nada :clapclap:

Puta el huevón tonto... no vale la pena que me desgaste intentando explicarte nada.
 
No creo que te de ningún cargo, a pesar de ser su lame bolas número 1, pero tranquilo que te va a llegar tu bono de 40 lucas, para que vayas a copetearte.



A vos y a tu puta y chancha madre les va a dar bonos.

Te recuerdo que vos mismo dijiste que te conviene que salga Bachelet, y bueno, a tu gorda, ninfómana y puta gonorrea de tu madre, también, por lo bonos.

Así que no hablemos de lamer bolas, y vulvas que de eso vives vos.
 
Volver
Arriba