• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Tablet compro?

DemonDevil

Legionario
Registrado
2006/06/23
Mensajes
23.693
Sexo
Macho
Hola estimados, como son la :idolo: mejor generacion de posteadores de la historia de Chile recurro a ustedes para que me iluminen con un duda razonable.

Quiero comprar un tablet Samsung porque las porquerías de Lenovo y otros no sirven mas que para separador de hojas de libros.

En Ripley venden este que quiero

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611696-002515-130000


pero tambien este

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611375-002515-130000

Cual sería la GRAN diferencia entre estos dos??

Se puede usar el puerto USB para transferir fotografías ?

Tiene algo así como word para continuar escribiendo mis poemas y novelas en las largas y frías noches de invierno?

Alguna otra sugerencia que vaya entre ese precio 100-150 lucas?

Tampoco pagaría mucho mas por un tablet.

Lo quiero para:

1- Navegar por el antro, xvideos y badoo.
2- Ver fotografías, ver videos, escuchar musica
3- Si tiene camara, sacar fotos de upskirt.
4- Escribir mis novelas


Los dos tablet presentados anteriormente me sirven para mis oscuros propósitos??


PD: entre las mejores respuestas se sorteará un tablet lenovo y 14 mil imagenes en thumbnails de CP.




DD
:gato:
 
La gran diferencia es que 1 trae 3g la otra no. Obviamente la pantalla es de distinto tamaño :retard:

Si te acomoda una de 7' y no te importa el 3g, por ese precio mejor comprarse una Nexus 7.
 
La gran diferencia es que 1 trae 3g la otra no. Obviamente la pantalla es de distinto tamaño :retard:

Si te acomoda una de 7' y no te importa el 3g, por ese precio mejor comprarse una Nexus 7.

En este caso prefiero una de 10 ya que tengo miopía y apenas veo y me acompaño con un perro actualmente para caminar.

La Nexus 7 que sistema tiene? androeeeeeeeee o similar?
Puedo hacer todo lo que especifiqué anteriormente que quiero hacer con la tablet?

Gracias.

DD
:gato:
 
la primera no tiene 3g por ende no puedes usarla como telefono (hacer llamadas), eso es todo
pd
soy gay

Eso de que eres gay lo sabemos hace mucho.

Lo importante es que si no tiene 3G no puedo usarlo como telefono? pero si le instalo skype si se puede ??

DD
:zippymmm:
 
Hola estimados, como son la :idolo: mejor generacion de posteadores de la historia de Chile recurro a ustedes para que me iluminen con un duda razonable.

Quiero comprar un tablet Samsung porque las porquerías de Lenovo y otros no sirven mas que para separador de hojas de libros.

En Ripley venden este que quiero

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611696-002515-130000


pero tambien este

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611375-002515-130000

Cual sería la GRAN diferencia entre estos dos??

Se puede usar el puerto USB para transferir fotografías ?

Tiene algo así como word para continuar escribiendo mis poemas y novelas en las largas y frías noches de invierno?

Alguna otra sugerencia que vaya entre ese precio 100-150 lucas?

Tampoco pagaría mucho mas por un tablet.

Lo quiero para:

1- Navegar por el antro, xvideos y badoo.
2- Ver fotografías, ver videos, escuchar musica
3- Si tiene camara, sacar fotos de upskirt.
4- Escribir mis novelas


Los dos tablet presentados anteriormente me sirven para mis oscuros propósitos??


PD: entre las mejores respuestas se sorteará un tablet lenovo y 14 mil imagenes en thumbnails de CP.




DD
:gato:

Hola gato mojao :D

La 1 es la :idolo: P5110, yo la tengo :P

Me sirve para todo lo que mencionas, el UNICO pero es que no tiene 3G (internet movil, por si sales de la casa) pero tiene Wifi (yo hago tethering desde mi smartphone asi que me paseo la idea de andar pechando Wifi)

Andate a la segura por la P5110, tambien tuve una de 7 pulgadas, si bien es mas comoda, escribir un documento es penca. Puedes ver peliculas en la P5110, eso si, aconsejo instalarle la ROM de Cyanogenmod. Samsung se esta poniendo weon al igual que las compañias de telefonos al enchular estupidamente la ROM
 
Hola gato mojao :D

La 1 es la :idolo: P5110, yo la tengo :P

Me sirve para todo lo que mencionas, el UNICO pero es que no tiene 3G (internet movil, por si sales de la casa) pero tiene Wifi (yo hago tethering desde mi smartphone asi que me paseo la idea de andar pechando Wifi)

Andate a la segura por la P5110, tambien tuve una de 7 pulgadas, si bien es mas comoda, escribir un documento es penca. Puedes ver peliculas en la P5110, eso si, aconsejo instalarle la ROM de Cyanogenmod. Samsung se esta poniendo weon al igual que las compañias de telefonos al enchular estupidamente la ROM

Y en la P5110 se puede ver fotos? se pueden traspasar fotos por USB ?
Que es la ROM de Cyanogenasdasfaf y donde la encuentro?

DD
:zippylsd:
 
Y en la P5110 se puede ver fotos? se pueden traspasar fotos por USB ?
Que es la ROM de Cyanogenasdasfaf y donde la encuentro?

DD
:zippylsd:
Mira, aprende primero a usar la tableta y luego te explico con manzanitas que es una ROM...

En la P5110 puedes hacer eso y mucho más, tienes lector de tarjetas? Para que chucha vas a usar puerto USB, actualizate.
 
Las tablets no son muy aporte para sacar fotos son algo incómodas si esa es tu intención
 
Mira, aprende primero a usar la tableta y luego te explico con manzanitas que es una ROM...

En la P5110 puedes hacer eso y mucho más, tienes lector de tarjetas? Para que chucha vas a usar puerto USB, actualizate.

images
 
Hola estimados, como son la :idolo: mejor generacion de posteadores de la historia de Chile recurro a ustedes para que me iluminen con un duda razonable.

Quiero comprar un tablet Samsung porque las porquerías de Lenovo y otros no sirven mas que para separador de hojas de libros.

En Ripley venden este que quiero

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611696-002515-130000


pero tambien este

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/sto...VRipley-10051-ESP-2000335611375-002515-130000

Cual sería la GRAN diferencia entre estos dos??

Se puede usar el puerto USB para transferir fotografías ?

Tiene algo así como word para continuar escribiendo mis poemas y novelas en las largas y frías noches de invierno?

Alguna otra sugerencia que vaya entre ese precio 100-150 lucas?

Tampoco pagaría mucho mas por un tablet.

Lo quiero para:

1- Navegar por el antro, xvideos y badoo.
2- Ver fotografías, ver videos, escuchar musica
3- Si tiene camara, sacar fotos de upskirt.
4- Escribir mis novelas


Los dos tablet presentados anteriormente me sirven para mis oscuros propósitos??


PD: entre las mejores respuestas se sorteará un tablet lenovo y 14 mil imagenes en thumbnails de CP.




DD
:gato:


Sólo cité tu post para informarte del abusheo :up:

Y pasé a mear tu firma

:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :puke:
 
mi vieja se compro la tab 2 de 7 pulgadas sin 3g ( se ve un tanto aweonao usar la tablet como celular) le salio 100 lks en lapolar.
la wea sirve para todo lo que quieres usarla, es re cómoda y rápida. la wea no tiene gran cámara pero sirve para retratar a la familia y weas así, tiene una opción para ver video en segundo plano, esa wea me llamo la atención lo encontré notable. además esta tablet es re fácil de usar ( mi vieja tiene sobre 60 años y la usa sin ningún problema)
 
yo tengo una de 10" pero es la galaxy note

si es de 7" es mejor la nexus eso si :rolleyes:
 
Sólo cité tu post para informarte del abusheo :up:

Y pasé a mear tu firma

:monomeon: No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :puke:

Solo te cité para informarte que te reporté por mala persona foristica.

Gracias de todas maneras, besitos.


DD
:gato:
 
mi vieja se compro la tab 2 de 7 pulgadas sin 3g ( se ve un tanto aweonao usar la tablet como celular) le salio 100 lks en lapolar.
la wea sirve para todo lo que quieres usarla, es re cómoda y rápida. la wea no tiene gran cámara pero sirve para retratar a la familia y weas así, tiene una opción para ver video en segundo plano, esa wea me llamo la atención lo encontré notable. además esta tablet es re fácil de usar ( mi vieja tiene sobre 60 años y la usa sin ningún problema)

Excelente, gracias por la respuesta.

Creo que iré por la de 10 :lol2: me gustan grandes :uy:

Igul hoy me puse a sapear las cosas que tiene la tablet en Ripley y me gustó una de 260 :naster: pero está terrible cara.

Creo que me quedaré con la de 139.990 y la sacaré, obviamente, a 55 cuotas.

bendiciones


DD
:gato:
 
Volver
Arriba