• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Tablet compro?

:maestro: Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Y que cosas buenas tiene la Galaxy Note??

Y la Nexus que tanto hablan que hace o trae??

:ear:


DD
:gato:



nexus 7 (wifi)
se ve mejor
mejor calidad de pantalla (IPS)
mayor ppi
mayor resolución
quad core
android puro y primero en actualizaciones


galaxy tab 7 (wifi)
almacenamiento ampliable vía mSD
cámara secundaria



ahora venderé la note 10" para comprar el nexus 10"
 
No fue el helado viento quien marchitó las hojas, quien marchitó las hojas fui yo que les conté mis sueños :ohno:
 
nexus 7 (wifi)
se ve mejor
mejor calidad de pantalla (IPS)
mayor ppi
mayor resolución
quad core
android puro y primero en actualizaciones


galaxy tab 7 (wifi)
almacenamiento ampliable vía mSD
cámara secundaria



ahora venderé la note 10" para comprar el nexus 10"

En Falabella la Nexus 7 está a 149 precio internet :zippy: pero no tengo crédito actualmente en Falabella :razz:

Iré por la Galaxy tab 10. :sisi:

Y cualquier cosa mala que pase los culparé y maldeciré en el nombre de la luna.


DD
:gato:
 
Te recomiendo nexus 7 quadcore 1gb en RAM y a 170 en pcfatory 16gb

Y a 200 la de 32gb 3g
 
En Falabella la Nexus 7 está a 149 precio internet :zippy: pero no tengo crédito actualmente en Falabella :razz:

Iré por la Galaxy tab 10. :sisi:

Y cualquier cosa mala que pase los culparé y maldeciré en el nombre de la luna.


DD
:gato:
Lejos es mejor la nexus son las primeras que se actualizan por 3 años directamente por google y no dependes de la marca o el proveedor. Ahora también puedes instalar ROM cocinas. La nexis tiene 4 núcleos y un quinto de bajo consumo para las tareas en segundo plano.
 
Te recomiendo nexus 7 quadcore 1gb en RAM y a 170 en pcfatory 16gb

Y a 200 la de 32gb 3g

Pero revisando no tiene para entrada de memoria :/

Y yo quiero precisamente almacenar fotografías

Tendría que pasarla x blutuuuuuuuuuu
 
Pero revisando no tiene para entrada de memoria :/

Y yo quiero precisamente almacenar fotografías

Tendría que pasarla x blutuuuuuuuuuu
No no tiene almacenamiento interno, pero es lo mejor que existe actualmente precio vs calidad tiene nfc glonasy la batería me dura como 6 horas full uso


Y como te dije es nexus osea android puro y los primeros siempre en actualizaciones por 3 años
 
Pero revisando no tiene para entrada de memoria :/

Y yo quiero precisamente almacenar fotografías

Tendría que pasarla x blutuuuuuuuuuu


pero si dije arriba en los pro de cada uno peh

con el de 32GB salvado en todo y su cable :idolo: OTG :yes:


los mas pollos usan BT o pasarse la mSD a cada rato :awesomehands:
 
pero es como mucho, el 3g es para hablar por telefono no?

pero para que quiero hablar por telefono con una tablet, se ve estupido :lol2:


32 GB mucho? pfff ahora cada juego shuper ashi ashe de pesa mas de 1GB ... a eso suma peliculas HD si las dejas en la tablet

aparte, como dije arriba, con el cable :idolo: OTG quedas prácticamente SALVADO en todo


yo con mi :idolo: note 2, tengo el cable OTG y HDMI /

con el OTG paso música, archivos desde un pendrive/HD/camara a la mSD interna
y con HDMI al TV se ve la raja los juegos, vídeos y fotos

:yes:

:idolo: note 2
:idolo: OTG
:idolo: smart dock para note 2 y S4
 
pero es como mucho, el 3g es para hablar por telefono no?

pero para que quiero hablar por telefono con una tablet, se ve estupido :lol2:
No solo para hablar que de echo no lo hace, aunque ya se esta trabajando ello, sirve para tener internet y no depender del WiFi, osea conexión a inet donde haya cobertura celular.
 
Hermanitos, al fin no compré nada

Me cansó el tema de la tablet y finalmente es un puro cachureo hispter para ser feliz

Y yo no quiero ser feliz.


DD
:gato:
 
Aprovecho de colgarme a éste tema para preguntar lo mismo: tengo intenciones de comprarme un iPad Mini

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3548676/Ipad-MiniCelular-7,9"-16GB-Wi-Fi- -3G?passedNavAction=push

Éste iPad tiene habilitada la opción pa' hacer llamadas (no lo quiero pa eso, si no pa navegar con bolsa). ¿Será imperiosamente necesario que además tenga 3G incluído?

No la cage compañero ,ipad mini tecnicamente es muy inferior a cualquier tableta en el mismo rango de plata.Ahora el 3g es necesario para conectarte a internet movil sea por plan o bolsa .
una buena buena
http://www.samsungstore.cl/telefono...let/galaxy-note-8-wifi-3g-white-gt-n5100.html

la tengo hace unas semanas y es simplemente la zorra ,si eres de tomar notas y harto correo es la indicada,con el spen haci maravillas .Sumale que tiene multipantalla

Suerte
 
Yo tengo la samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y es el MEDIO PRODUCTO, funciona increible, sobre todo despues de la ultima actualización de android. Compadre si se va a comprar una tablet vayase a la segura y elija esta, no se va a arrepentir.

Yo compré la mía en 150 hace un año por mercadolibre, nueva con garantía. Increiblemente despues de todo este tiempo aún el precio en tiendas no llega a 150. La hice :P
 
Volver
Arriba