• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuáles fueron los mejores juegos de la super nintendo?

MK 3 me sabía todos los trucos.
DK1, DK2, DK3, buenísimos...
Super Mario World,

entre otros.
 
:idolo: DKC2, Super Mario RPG, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Yoshi's Island y Zelda: A Link to the past.

Cada uno de estos los habré jugado al menos unas tres veces :lol2:
 
Te apoyo totalmente: Killer Instinct
:idolo:
Sabrewulf.gif
 
Mario World
Mario All Stars (el primerísimo de los Mario y el Mario3)
DK Country
Mario Kart
por alguna extraña razón amo el Yoshi Island xD
 
KI
SMW
Yoshi Island
MK2 / MK3
Mario Kart
Saga DK
ISSSD
 
Ufff, veamos.
El primer gran éxito y revolución fue lógicamente Mario World (1990) al inaugurar la nueva generación. Después viene Zelda el '91 y Mario Kart junto a Star Fox el '93, siendo este último sencillamente notable. El '94 vio surgir a un clásico como Super Metroid, pero la revolución y el antes y después lo establació Donkey Kong. Por último el '96 vio los últimos grandes títulos con Yoshy Island (quizás el mejor, al menos lo es a mi juicio) junto a Mario RPG (sí, sí, menuda época dorada para los Mario :lol2: ).

No me gusta el género de pelea, pero claro, Mortal Kombat, Street Fighter y Killer Instinct aportaron lo suyo.
Lo mismo para otros RPG's como Chrono Trigger, Final Fantasy, Secret of Mana, etc (género del que tampoco soy fan, vamos)
En el género de deportes el :idolo: ISSS es simplemente insuperable.

Y seguramente dejé varios en el tintero (Kirby, Megaman, Castlevania, entre otros). :zippymmm:
 
Aparte de todos los nombrados, yo tenia el Aladdin y era muy bueno. También uno del Raton Mickey y pato donald (Disney's Magical Quest)
 
Volver
Arriba