• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuáles fueron los mejores juegos de la super nintendo?

Puros wns pobres por acá que jugó lo que le pasaba el amigo :troll:

De Super Nintendo no se puede hablar de mejores juegos si en dicha lista no está: Super Metroid, Zelda A Link To The Past, F-Zero, Final Fantasy, Chrono Trigger, Fire Emblem, TMNT IV Turtles In Time...y claro, los que ya han dicho como la saga Country, KI, Yoshi Island ( :clapclap: ) y una montonera más.

Mención honrosa para otras joyitas menos populares como Plok!, por ejemplo.
 
Killer Instinct y nadie mah
 
Terranigma, Illusion of Gaia, Robotrek, Secret of Mana, Secret of Evermore, los FF, los DQ, Soul Blazer, ActRaiser, Lufia, Earthbound por mencionar juegos diferentes no nombrados.
 
Juegos excepcionales para SNES hay varios -como Zelda, Metroid, Mario World, etc.-, pero EL MEJOR, por jugabilidad, gráficas, música y lo disruptivo que fue, es sin duda Donkey Kong Country.

Todo lo demás está demás. :hands:
 
El de los moto ratones de marte :sisi:

:idolo:
191208.jpg
 
Juegos excepcionales para SNES hay varios -como Zelda, Metroid, Mario World, etc.-, pero EL MEJOR, por jugabilidad, gráficas, música y lo disruptivo que fue, es sin duda Donkey Kong Country.

Todo lo demás está demás. :hands:
Super Mario World es mejor, tiene mejor dinámica de juego, más variedad y la inmersión es mucho mayor.
 
Juegos excepcionales para SNES hay varios -como Zelda, Metroid, Mario World, etc.-, pero EL MEJOR, por jugabilidad, gráficas, música y lo disruptivo que fue, es sin duda Donkey Kong Country.

Todo lo demás está demás. :hands:

El DK fue ciertamente un punto de inflexión y revolución. Recuerdo bien cuando salio. Si hasta el soundtrack obtuvo galardones y salió más tarde en CD. Pero el Yoshi Island al ser el último de los juegos ('96) exprimió todo lo que la consola podía dar de si y es con diferencia la mejor jugabilidad de cualquier título del SNES. :sisi:
 
El DK fue ciertamente un punto de inflexión y revolución. Recuerdo bien cuando salio. Si hasta el soundtrack obtuvo galardones y salió más tarde en CD. Pero el Yoshi Island al ser el último de los juegos ('96) exprimió todo lo que la consola podía dar de si y es con diferencia la mejor jugabilidad de cualquier título del SNES. :sisi:

Eso es mentira amigo
 
Eso es mentira amigo

Pero vamos ¿qué más podía dar el SNES? Por algo el YI salió el '96. Y no es algo que diga yo, si no que leí y se decía ese mismo año y desde que se acabó el SNES y comenzó la nueva generación del N64. :sisi:
Mucho de esto se ve reflejado en las animaciones de expansión-reducción de los objetos, su dinámica y el pseudo 3D que abundaban en ese juego. :sisi:
 
Pero vamos ¿qué más podía dar el SNES? Por algo el YI salió el '96. Y no es algo que diga yo, si no que leí y se decía ese mismo año y desde que se acabó el SNES y comenzó la nueva generación del N64. :sisi:
Mucho de esto se ve reflejado en las animaciones de expansión-reducción de los objetos, su dinámica y el pseudo 3D que abundaban en ese juego. :sisi:

Star Ocean es el que llevo al Snes hacia el limite, si la wea es el juego mas pesado que hay para snes
 
Pero vamos ¿qué más podía dar el SNES? Por algo el YI salió el '96. Y no es algo que diga yo, si no que leí y se decía ese mismo año y desde que se acabó el SNES y comenzó la nueva generación del N64. :sisi:
Mucho de esto se ve reflejado en las animaciones de expansión-reducción de los objetos, su dinámica y el pseudo 3D que abundaban en ese juego. :sisi:
Yoshi's Island salió el 95 ;) aunque si es de los juegos más potentes de SNES, de hecho el port a GBA carece de ciertos efectos gráficos, claramente GBA tiene un poder menor a la SNES.
Star Ocean es el que llevo al Snes hacia el limite, si la wea es el juego mas pesado que hay para snes
Esto es cierto, incluso los emuladores tenían muchos problemas para emular debido a los chips.
 
junto con estar de acuerdo con TODOS y sus listas de juegos, les faltó poner estos:









y obviamente, faltan un millar mas. el snes tenía juegazos para regalar.
 
Super Mario World es mejor, tiene mejor dinámica de juego, más variedad y la inmersión es mucho mayor.

Yo creo que era más atractivo visualmente no más por la paleta de colores llamativos y los diseños caricaturizados.

Bueno, siempre pesará un manto de subjetividad sobre estas discusiones, pero no cabe duda de que juegos como los dos Super Mario World y la saga Donkey Kong Country están en la cima.
 
Yo creo que era más atractivo visualmente no más por la paleta de colores llamativos y los diseños caricaturizados.

Bueno, siempre pesará un manto de subjetividad sobre estas discusiones, pero no cabe duda de que juegos como los dos Super Mario World y la saga Donkey Kong Country están en la cima.
Eso si, DK Country es más importante en la saga de DK que Mario World en la saga Mario, de eso no hay duda. Ambas sagas son buenísimas y siempre son mencionadas cuando se habla de SNES.
 
Volver
Arriba