• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles serán las sorpresas de este Royal Rumble 2017?

¿Cuáles serán las sorpresas de este Royal Rumble 2017?

  • Shinsuke Nakamura como número 1.

    Votos: 4 5,9%
  • Tye Dillinger como número 10.

    Votos: 15 22,1%
  • Samoa Joe como cualquier número.

    Votos: 25 36,8%
  • Roman Reings eliminando a Goldberg.

    Votos: 2 2,9%
  • Kurt Angle entrando como número 30.

    Votos: 33 48,5%
  • Ellsworth eliminando a un gigante.

    Votos: 7 10,3%
  • Finn Balor ganando el Rumble.

    Votos: 8 11,8%
  • Goldberg ganando el Rumble.

    Votos: 3 4,4%
  • Brock Lesnar ganando el Rumble.

    Votos: 0 0,0%
  • Jericho ganando el Rumble.

    Votos: 8 11,8%
  • Otra (y postéela).

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    68
Si sale Kurt "el mejor luchador de la decada" Angle , me doy por pagado
 
Ahora dicen que el rumor está fuerte que lo gana el Taker, y q la rivalidad de este si o si nace en Royal Rumble y termina en WrestleMania ...
 
Sería bkn que ganará el tata Taker :rezo:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A lo mas me gustaría q sonara la musica de Bryan para distraer al Miz, aunque ya no tendría caso si su feudo giro hacia Ambrosoli....


A Too esto, esta guatero el prox Takeover, se lo comió el hype del Rumble
 
Vuelve de la tumba Crach Joli y se los pasea a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La wea que me genera duda es que van a inventar este año para que Jericho no gane la wea

Si gana Roman el titulo deberian hacer la gran 1994 y que Brock y Goldberg reten a la vez y que en WM Roman se los pasee a los dos y se acabe toda esta mierda de "viejos qlios que es pan para hoy y hambre para mañana cada vez esto se parece mas a WCW" (esta wea ni cagando pasa, es lo que me gustaria a mi y lo que odiarian los fans a pesar de que le haria un tremendo bien al producto)

Con Cena vs AJ para el Rumble, el espacio del Phenomenal en el cartel de WM tiro unos cuantos pasos hacia atras, incluso campeonando (lo caga lo limitadisimo del roster de SDL (incluyendo el live siempre me confundo y estoy a punto de poner SRL)
 
Podría ganar Taker para irse contra AJ Styles... aunque no veo necesario que Taker gane un Rumble para lograr irse por el campeonato en Wrestlemania.

Podría ganar Finn Balor para irse contra Kevin Owens en Wrestlemania, con el propósito de recuperar el título que "nunca perdió".

Podría ganar Jericho para irse contra Owens, pero tampoco veo necesario hacer eso para que luchen ambos... además perfectamente podrían pelear sin necesidad de tener un campeonato de por medio.

Roman no gana la weá. De hecho, me da la impresión que Reigns defenderá su cinturón ante el gigante de Strowman en Wrestlemania, para así darle otro momento WM al samoano (aunque siempre puede ir Strowman por la weá de André el Gigante... lo que lo sacaría de una lucha titular... dejándole el puesto libre a un hipotético Roman vs Goldberg :ohno: ).

Lesnar y Goldberg no ganan la weá ni cagando... aunque se me vienen a la mente una que otra entrevista que le hacían a Owens antes de ganar el cinturón en donde decía que soñaba con una pelea contra Lesnar :zippymmm:

El resto... ni idea quien pueda ganar.
 
Volver
Arriba