• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles serán las sorpresas de este Royal Rumble 2017?

¿Cuáles serán las sorpresas de este Royal Rumble 2017?

  • Shinsuke Nakamura como número 1.

    Votos: 4 5,9%
  • Tye Dillinger como número 10.

    Votos: 15 22,1%
  • Samoa Joe como cualquier número.

    Votos: 25 36,8%
  • Roman Reings eliminando a Goldberg.

    Votos: 2 2,9%
  • Kurt Angle entrando como número 30.

    Votos: 33 48,5%
  • Ellsworth eliminando a un gigante.

    Votos: 7 10,3%
  • Finn Balor ganando el Rumble.

    Votos: 8 11,8%
  • Goldberg ganando el Rumble.

    Votos: 3 4,4%
  • Brock Lesnar ganando el Rumble.

    Votos: 0 0,0%
  • Jericho ganando el Rumble.

    Votos: 8 11,8%
  • Otra (y postéela).

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    68
Si es AJ vs Taker ¿que queda para Cena en WM? Yo creo que WWE prefiere responder esa pregunta antes y con eso caga AJ
 
por priemra vez en años no se sabe quien ganara el rumble con un mes de anticipacion!!!
 
por priemra vez en años no se sabe quien ganara el rumble con un mes de anticipacion!!!
Y el año pasado quien se esperaba? Por que triple h fue inesperado o no?
Pregunto desde la ignorancia por que en ese tiempo no pescaba...
 
Y el año pasado quien se esperaba? Por que triple h fue inesperado o no?
Pregunto desde la ignorancia por que en ese tiempo no pescaba...

No, fue bastante predecible. Lo que no fue predecible fue que la final la definiera el ñato con ambrosio, lo que abrio la incertidumbre en esos momentos de la lucha
 
Excelente que todo sea más impredecible y los medios comiencen a jalar tolueno del bueno :lol2:

Ahora viendo la network (por el SmartTV de LG que al fin lo habilitaron!!) los Royal Rumble del 2008 al 2010 al menos fueron muy buenos wn, me tiene expectante este evento :clapclap:
 
:idolo: El GOAT, único ganador de 3 RR

Y nadie mah :clapclap:

Siguiendo con mi maratón de Royal Rumble, el 2011 cuando fueron 40 wns, me sorprendió bastante la ovación cuando entró Booker T wn :clapclap:

Sin ser fan del, el pops fue digno de :idolo: The GOAT
 
y te saltaste la del 2007 :eek: esa fue de las mejores que recuerdo.

Es que esa la vi ya demasiadas veces :lol2:

De hecho de wrestlemania 23 en adelante dejé de seguir sagradamente la lucha libre y la tomaba en cuenta de vez en cuando, pero sí ese Royal Rumble fue épico al final entre Undertaker y HBK :clapclap:

El dvd sobre la historia del Royal Rumble se ve muy bueno :sisi:
 
Coincido, es la única weá relacionada a lucha libre a la cual dedico tiempo para verlo en vivo :lol2:

Mi primer Royal Rumble en vivo que vimos con mis hermanos fue el del 2005, qué wea más notable wn, el bulto y la pala cayeron al mismo tiempo y la wea (según el dvd) NO ESTABA LIBRETEADA ASÍ!!!

El primer Royal Rumble que vi en la red cuando ganó la roca el 2000 fue tan la raja q dejamos de pintar la casa para ver el evento, de ahí le hicimos seguimiento sagrado hasta Wrestlemania 2000 y hasta mi abuelita iba por Mick Foley y The Rock :lol2:

Comenzando a ver Royal Rumble 2014 :sisi:
 
Mi primer Royal Rumble en vivo que vimos con mis hermanos fue el del 2005, qué wea más notable wn, el bulto y la pala cayeron al mismo tiempo y la wea (según el dvd) NO ESTABA LIBRETEADA ASÍ!!!

El primer Royal Rumble que vi en la red cuando ganó la roca el 2000 fue tan la raja q dejamos de pintar la casa para ver el evento, de ahí le hicimos seguimiento sagrado hasta Wrestlemania 2000 y hasta mi abuelita iba por Mick Foley y The Rock :lol2:

Comenzando a ver Royal Rumble 2014 :sisi:
Wena, buenos tiempos los de la red :lol2:
puta, cachureando rumbles por la network; puta que era pulenta la etapa de Punk jesucristo SxE.
:monomeon: Narinas, la pala más grande de la historia.
 
Estoy entre Rollins y Corbin. :mmm:


Le tiro unas fichitas a Balor
 
Volver
Arriba