• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las mejores películas o serie sobre viajes en el tiempo?

me parece que dejar fuera de la lista a una gran serie de Tv de los 90 es una falta de respeto.
Hablo de
Quantum Leap o como fue conocida en Chile... "Viajeros en el tiempo"

Puntuación en IMDB


"Proyecto Quantum Leap es un proyecto de Viaje en el Tiempo por Sam Beckett, basándose en la Teoría de Cuerdas. Quería probar sus teorías y así guió a un grupo de científicos en el desierto, donde se construyó el Complejo del Proyecto"

Recuerdo que la daban en el canal 13 en las tardes y nunca vi el final de la serie porque siempre sacan del aire series q no pegan mucho, dejando a los seguidores conlas ganas.... u.u

algunas páginas de interes para que se informen y la puedan ver algun dia:

por acá

y acá
 
Doctor who y steins gate

stargate igual podria ser , pero no son viajes en el tiempo como tal :hands:
 
Que hay de "Los visitantes"?
Yo me cagué de la risa con la original francesa... La gringa no es lo mismo, aunque tiene los mismos protagonistas ( :idolo: Jean Reno y Christian Clavier) pero la hallé un bodrio. La versión original francesa la lleva...

les-visiteurs.jpg
 
De hecho se rumorea que Cameron se inspiro en la historia del planeta de los simios para crear la historia de Terminator. De hecho reemplazo a los simios por las maquinas e igualmente uso la paradoja de Cesar y Kyle Reese para crear un bucle infinito en el tiempo.
Por lo tanto pra mi la pentalogia del Planeta de los Simios es la mejor.
 
Parece que hay bastante fans del dostorrrr y me sorprenda que no haya ningun tema en series xD
 
Parece que hay bastante fans del dostorrrr y me sorprenda que no haya ningun tema en series xD

si los hay, lo que pasa es que nadie los pesca... y se viene el especial de navidad, donde el doctor se regenerara otra vez (me tenia chato el ultimo)
 
Los Cronocrimenes (2007).
es una Pelicula española que saco premos el 2007 como pelicula independiente....una wea muy cuatica....

url
timecrimes_2007_9.jpg


dejo el trailer..


Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y con la cara cubierta por vendas rosas le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina lo transporta al pasado, poco más de una hora. Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

aca esta completa..en dos videos

 
Parece que hay bastante fans del dostorrrr y me sorprenda que no haya ningun tema en series xD

si los hay, lo que pasa es que nadie los pesca... y se viene el especial de navidad, donde el doctor se regenerara otra vez (me tenia chato el ultimo)


De hecho estaba por crear un tema para el especial pero me dió paja :lol2: aparte está super cerca.

Deberíamos armar uno para la próxima temporada con Capaldi :yeah:

---

Acabo de ver Looper y la encontré bastante buena.
 
De hecho estaba por crear un tema para el especial pero me dió paja :lol2: aparte está super cerca.

Deberíamos armar uno para la próxima temporada con Capaldi :yeah:

---

Acabo de ver Looper y la encontré bastante buena.


Pense lo mismo para el especial del aniversario , pero despues dije : Puta , con la elite que se moja con lost y los zombies , capas que ni pesquen la wea xD

Pd. Ahora el 25 sale el cap donde muere el 11vo :sm:
 
dejo otra.. que se llama "TRIANGLE".. ..un barco en un dia bonito y luego se ve pasando por una tormenta y queda la cagaa...quedan naufragando..va pasando a otro barco y suben a este pero esta vacio...ya en el barco..la chica se encuentra a alguien con la cara tapada que le dice que debe volver si se quiere salvar......ella va fuera del barco y mira...y se ve a ella misma y amigos naufragando... este es onda el primer bucle en el tiempo... pero no sabe como salir de ahi...poco mas adelante...se repite misma escena una y otra vez .y asi...creando bucles varios con varias copias de ella...buscando la forma de salir del barco...cuatico iguall
trailer


completa..dejo la parte 1.
 
Que hay de "Los visitantes"?
Yo me cagué de la risa con la original francesa... La gringa no es lo mismo, aunque tiene los mismos protagonistas ( :idolo: Jean Reno y Christian Clavier) pero la hallé un bodrio. La versión original francesa la lleva...

les-visiteurs.jpg

Bajando :buenaonda:

Pense lo mismo para el especial del aniversario , pero despues dije : Puta , con la elite que se moja con lost y los zombies , capas que ni pesquen la wea xD

Pd. Ahora el 25 sale el cap donde muere el 11vo :sm:



Crea un tema rumbo a la Temporada 8 y Especial Navidad y vamos aportando
 
Quantum Leap, Dr Who y Volver al Futuro..... el resto puras patrañas!!
 
Quantum Leap, Dr Who y Volver al Futuro..... el resto puras patrañas!!

Volver al futuro es la raja..es mi peli favorita...un clasico.. Quantum leap no la he visto..creo la mirare el fin de semana....pero dr who es una serie de comedia po wn..no se puede tomar tan en serio..creo yo
Igual sigo la serie, me gusta..es bastante buena....pero no la meteria en este tema por ser comedia..humor.. y porque no es peli,,

Una peli que no han nombrado que recomeindo ver si o si tambien es "el efecto mariposa"... la uno es buena...la 2 y 3 ahi no mas... solo vean la uno y vean los fianles alternnativos en youtube. Son 5 finales distintos sumando el original.

aca 4 de los 5 finales..no es tan buena la calidad..pero son la raja... (solo para los que vieron la peli..sino veanla primero..)
 
Volver
Arriba