• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las mejores películas o serie sobre viajes en el tiempo?

pero dr who es una serie de comedia po wn..no se puede tomar tan en serio..creo yo
Igual sigo la serie, me gusta..es bastante buena....pero no la meteria en este tema por ser comedia..humor.. y porque no es peli,,

La idea del tema era pelis y series sobre viajes en el tiempo, obviamente algunas veces el trato que recibe el tema es ultra serio y científico y en otras super ligero y hasta burdo, pero no por ello dejan de ser buenas series o peliculas.

¿Alguien cacha esta pelicula?

queridavoy.jpg


La película transcurre en múltiples épocas y países. Cuenta la historia de un agente inmobiliario (Emilio Disi) que a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales (Eusebio Poncela) tiene la posibilidad de viajar a su propio pasado y vivir de nuevo su juventud (Darío Lopilato personifica a Emilio Disi joven). El film está basado en un cuento inédito del escritor Alberto Laiseca, que también oficia de narrador en off.
 
Varias de las que han nombrado son excelentes, pero esta si bien no es la gran wea, la premisa era interesante...

timeline_ver2.jpg

Esta igual es wena, con el finaito Paul Walker...
No es weeeeeena weeeeeeena, pero es entretenida y trata sobre las paradojas de los viajes en el tiempo...
 
Esa mierda de Contact que recomendaron por ahí ni se trata de viajes en el tiempo, perdí 2 horas de mi vida viendo una wea que no era y mala más encima, por la cresta wn...
 
Esa mierda de Contact que recomendaron por ahí ni se trata de viajes en el tiempo, perdí 2 horas de mi vida viendo una wea que no era y mala más encima, por la cresta wn...
¿Por qué no te gustó?
 
Primero, el mensaje final que entregaron los extraterrestres lo encontré una mierda y segundo, estuve toda la película esperando el viaje en el tiempo que nunca llegó
Tienes razón y eso que en el libro de Carl Sagan la resolución es peor que en la película. Es más verosímil que todo fue un invento o trolleo de Hadden (el que financió toda la operación y que terminó muriendo) tal como se conjetura en la audiencia donde la Foster da explicaciones luego del último intento de viaje.
 
Esta la vi hace años en el canal 13 miniserie de 6 capitulos Josh Kirby Time Warrior

11r4x82.jpg
 
Hace tiempo, una mina que estaba en estado crítico en el hospital. Su marido era Nicolas Cage. "Peggie Sue" se llamaba la peli, ella regresaba a los años 50, cuando estaba en el colegio, para rehacer cosas de su pasado y se junta con un cabro nerd, con el que comienza a darles ideas del futuro para que ellos las inventen antes.
 
Aportando...
A mi me gusto mucho Timeline

timeline-movie1.jpg


Es una esas pocas peliculas donde realmente quedas satisfecho con el final.
 
Encontré este ranking de las peores peliculas sobre viajes en el tiempo...

Aparecen la version gringa de los visitantes y Timeline



Ta en "inglich"
 
Volver
Arriba