• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los documentales más bizarros y perturbadores que han visto?

TBK

Vac@
Registrado
2010/11/08
Mensajes
1.679
Algo así como "shocking documentaries", que pueden ser perturbadores, impactantes o bizarros tanto en como en el fondo como en la forma.
 
Mmmm me gusta zeitgeist no es bizarro, ni perturbante, pero te hace reflexionar el que si es más fuerte, es uno que trata el suicidio en un puente de USA, donde va mostrando los suicidios filmados y los testimonios de familiares y amigos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el blog del narco tiene los mejores y mas descuartizadores documentales del universo, de mexico con amor.... :sisi:
 
el blog del narco tiene los mejores y mas descuartizadores documentales del universo, de mexico con amor.... :sisi:

no podí responder bien y contestar a la pregunta? XD no, da spam el wn ajjaja

American Juggalo es muy buen documental bizarro... no soy de mucho documental bizarro, pero si quieres cine de ese estilo, consultame nomas, tengo DON hemeroteca ajajaja
Puta con tiempo te hubiera dado más títulos, como el documental de los hikkikomori en japón, o el de los pedófilos en USA...
 
xuxa, me vuelvo a la época del vtr cablexpress :viejo:, con la serie :idolo: America Undercover con un especial llamado "children in war", que mostraba la realidad de los niños en aquellas naciones en donde viven en guerras ... era deprimente ver como los niños dibujaban edificios explotando, "palitos", disparando a otros palitos, otros palitos en el suelo y cubiertos de rojo, y uno en especial en donde el niño decía que ese era su padre cuando le cortaron la cabeza :sm:, pero sin duda lo más penca que mostraron fue en la guerra de Kosovo, en donde los francotiradores apuntaban principalmente a los niños, y en un video grabado se ve cuando un niño le llega un tiro y el pobre grita y se revuelca de dolor ... para luego mostrarlo tendido en el piso ya muerto sobre un charco de su propia sangre :sm:
les aseguro que hasta el más rambo de pc-camisa rosada no quedará indiferente después de verlo :sisi:
 
Cualquiera donde muestren como se trata a los animalitos en las faenadoras de pollo, cerdo y todo eso


u otros donde te muestren como se hace la mantequilla , las galletas o cualquier alimento que creas que es sano :tecito:
 
xuxa, me vuelvo a la época del vtr cablexpress :viejo:, con la serie :idolo: America Undercover con un especial llamado "children in war", que mostraba la realidad de los niños en aquellas naciones en donde viven en guerras ... era deprimente ver como los niños dibujaban edificios explotando, "palitos", disparando a otros palitos, otros palitos en el suelo y cubiertos de rojo, y uno en especial en donde el niño decía que ese era su padre cuando le cortaron la cabeza :sm:, pero sin duda lo más penca que mostraron fue en la guerra de Kosovo, en donde los francotiradores apuntaban principalmente a los niños, y en un video grabado se ve cuando un niño le llega un tiro y el pobre grita y se revuelca de dolor ... para luego mostrarlo tendido en el piso ya muerto sobre un charco de su propia sangre :sm:
les aseguro que hasta el más rambo de pc-camisa rosada no quedará indiferente después de verlo :sisi:


En un reportaje de la national mostraban un matrimonio en kosovo. cuando le preguntan que querian a futuro ellos contestaban: "tener muchos hijos 7 u ocho" "por que perderemos 4 0 5 en la guerra. que queden 2 es mas que suficiente"
 
En un reportaje de la national mostraban un matrimonio en kosovo. cuando le preguntan que querian a futuro ellos contestaban: "tener muchos hijos 7 u ocho" "por que perderemos 4 0 5 en la guerra. que queden 2 es mas que suficiente"


:sm:
 
Recuerdo cuando chico vi un documental de drogas que me dejó pal pico, recuerdo 2 escenas claritas. Una mamá que le saca los órganos a su bebé para llenarlo con drogas y pasarlo por el aeropuerto, y la otra de una weona con sobredosis de heroína y le extraen con una jeringa un líquido negro de las venas :ohno:
 
Earthlings <-- ese documental no logre terminar de verlo
 
Recuerdo cuando chico vi un documental de drogas que me dejó pal pico, recuerdo 2 escenas claritas. Una mamá que le saca los órganos a su bebé para llenarlo con drogas y pasarlo por el aeropuerto, y la otra de una weona con sobredosis de heroína y le extraen con una jeringa un líquido negro de las venas :ohno:
creo que vi esa wea :ohno: :zippy:
 
Alla por el 96, un uruguayo radicado en miami filma por meses su desquiciada obsesion con la cantante Bjork y su plan para asesinarla con una bomba de acido.
Los videos orginiales son de 6 horas (creo) pero hay dos documentel al respecto con diferentes selecciones de escenas. Que decir, nauseabundo el obeso, al final el infeliz se suicida delante de camara.




-----

Tambien se de otro documental de un tipo en estados unidos que al parecer le diagnostican cancer terminal y filma sus ultimos meses haciendo vandalismos por doquier y derrochando sus ganancias en putas. Este documental al parecer jamas se publico y solo existe un trailer moribundo que vi hace años en youtube. El tipo, como era de espera, muere tambien.
Si alguien facilitara el video de este ultimo lo agradeceria.
 
Volver
Arriba