• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los Futbolistas que alguna vez han Detestado?

A mi naturalmente me cae mal Herrera por la misma razón que a los de la U les cae mal Sanhueza, es decir porque cuando pueden siempre le tiraron mierda al equipo contrario, así que en este caso es un odio natural el que tengo a ese weon.

Pero a los weones que en verdad yo los veo en la calle y les tiro el auto encima son precisamente ex pertenecientes a Colo Colo:

:monomeon: Diego Cagan, hijo de puta mal parido y la reconchatumare, vo empezaste exponencialmente la cagá que esta hoy por hoy con el equipo. El hijo de puta echó a Aranguiz y trajo a CABIÓN!!! Luego se trajo a Alayes e independiente de su rendimiento lo hacía jugar de Stopper en línea de 3, SIENDO EL WEON MÁS LENTO QUE RÍO DE CACA!! Pidió a Mario Salgado, quien conxasumare es ese weon!! Y lo más importante, el hijo de puta perdió un torneo en donde llevaba 7 puntos de diferencia con las monjas. Perro culiao nefasto en todo.

:monomeon: Pablo Contreras, mojón hijo de puta traidor, dejaste botado al equipo en su peor momento y después de decir que no te ibas porque "no te importaba la plata" sales diciendo que como aumentaron la oferta aceptaste. Si no es por Labruna que en ese torneo hizo jugar al equipo muy bien hasta los PO, quizás que habría pasado sin Paredes ni ningún defensa decente salvo Vilches. Y no me vengan con weas de que la plata manda, eso es claro, pero si la situación es esa por favor no seas un mentiroso culiao diciendo que rechazaste la anterior oferta del Olympiacos por ayudar al equipo y di claramente que fue porque no te ofrecían la plata que querías. Mojón conxatumare.


Que no se note que les tengo mala.
 
Si es por nombrar a un DT, como persona me cae como el pico Van Gaal (aunque le reconozco sus méritos para trabajar con jóvenes), es un mandón culiao y que se cree divo, peor que Mourinho inclusive me atrevería a decir.

Y el DT que se está "consagrando" con mi repudio es Löw, qué hueón más callampa como seleccionador.
 
No sé cómo mierda pude olvidarme de la bosta culiá de :monomeon: Prieto, por lejos el peor arquero de la historia de Colo-Colo.

Y en los clubes ingleses añado al :monomeon: Chelsea, campeón de Europa de cartón (que luego hace el ridículo ante el Patético de Madrid, en la siguiente Champions League y en Mundial de Clubes) y amo del rajazo al igual que :monomeon: Steaua y el :monomeon: PSV Eindhoven... No he visto peores campeones de Europa que esos 3.
 
Tengo millones pero los que se me vienen a la mente son, Figo qlaio amariconao para jugar lo tocaban y hacia el show.

Balotelli por creerse el mejor y nunca le ha ganado a nadie

El napoles completo desde sus dirigientes y hasta su plantilla y su ahora ex dt mazarri que es una mierda en estado puro y que dijo que la juve gano gracias a su 3-5-2 perro qliao sin mente

Y si me acuerdo digo mas
 
:monomeon:
266800.png



puta que detesto a ese orejón conchadesumadre, llorón culiao, no pueden pasar 15 minutos sin estar simulando el muy hijo d eputa
 
A estos 3 conchesumadres los aplastaría con un camión varias veces y ni siquiera se los daría de comida a los chanchos:

:monomeon:
xavihernan.jpg


:monomeon:
sergiobusq.jpg


:monomeon:
250pxsergi.jpg
 
el pendejo marihuanero y creído de Sebastián Toro
 
Este conchesumadre, bueno pa hacer trampa, tirarse al suelo, fingir faltas, exagerar, manejar arbitrajes, etc.

colo-colo2004-espina.jpg
 
A estos 3 conchesumadres los aplastaría con un camión varias veces y ni siquiera se los daría de comida a los chanchos:

:monomeon:
xavihernan.jpg


:monomeon:
sergiobusq.jpg


:monomeon:
250pxsergi.jpg

De Xavi, el wn no me cae mal.
Busquets otra cosa, wn teatrero a más no poder, pero para mi, es un crack.
SR en un csm-
 
Sanhueza, ese conchesumadre NADIE lo quería salvo las zorras y después de la cama a Barticciotto sólo algunos le seguían teniendo respeto.
Me acuerdo que hasta lo eligieron el wn más mala leche del medio por sus propios colegas :lol2:

Patricio Yañez, si bien con cuea había nacido cuando jugó sus últimos años, la traición que le hizo a la U habla muy mal de ese weón, usó como hospital a la Gloriosa, se recuperó y se fue a las zorras.

:monomeon: Nazario Yañez
 
:monomeon: harold mayne nicholls :toing: nefasto reculiao, mafioso ctm, dejaste la caga en las inferiores de la selección
:monomeon: Bielsa :toing: invento culiao, nunca hay ganado niuna wea argentino ql intocable
:monomeon: piscola flores tuja ql mala clase y malo, anda a vender pasta a tu wea de población
:monomeon: alersi sanchez pichangero ql,cagon de mierda, putita de fressi
:monomeon: sanhueza wn mala leche y vaca con iquique
:monomeon: cagon emilio wn mala clase y vaca con :idolo: la gloriosa
:monomeon: charly good mercenario ql,hablando weas contra el medio nacional y los chilenos
:monomeon: farzamoda
:monomeon: cobresal equipo ql callampero, juegan todos los años la promoción estos qls
:monomeon: walter mazzarri que weon mas raton

:idolo: las locuras de balotelli
:idolo: caruso lombardi
:idolo: Sergio Markarián
 
Diego Rivarola, un mendocino culiao que ni conocen en su Mendoza natal, pero que acá en Chile se cree la gran wea. Soberbio y agrandado el culiao todo pq los chunchos le chupan el pico. Idolo culiao penca que se gastan.
 
puta que me cae mal el asesino de :monomeon: jhenny herrea y el princeso aranguiz

pero por lejos a los culiaos que más odio son estos


:monomeon:
34ipr7r.jpg


hasta en la final de la champions metían a Boca en todas las weas... :nonono:
 
A mí me daban risa el Kalule y el Manteca, los qls. de lo puro cochinos y tramposos daban más risa que bronca.
 
Mientras pienso en futbolistas que deteste, voy nombrando equipos, ligas, etc.

El equipo que más detesto es Independiente, los qlos se dedicaron a puro robar para ganar en la prehistoria 7 copas libertadores, Julito Grondona de por medio. También me cae mal la Lazio por su fascismo, el América de México porque terminé traumado cuando chico por culpa del aweonao del chespirito ( :idolo: Necaxa), Estudiantes de la Plata por ser unos tramposos de mierda, y a nivel local me cae mal Cobreloa, porque todavía no conozco un calameño buena onda y además Calama debe de ser la wea más fea que he visto en mi vida.

A nivel de países, detesto España (futbolísticamente hablando) un país qlo que con todos los recursos no es ni chicha ni limoná, no tiene ninguna filosofía, si no fuera por el Barcelona, quien ha acoplado de gran forma la escuela holandesa, ese país de mierda todavía sería una plasta, México tampoco me simpatiza, su hinchada es entera de siútica y se hacen famosos puras plastas de jugadores, como Cuauhtemoc Blanco y Jorge Campos (ya, ahí van dos :lol2: )

Entre los jugadores, me caen mal en general los mexicanos (Cuauhtemoc Blanco, Jorge Campos, el pájaro Hernández. chicharito y todas esas mierdas), sólo paso a Rafa Márquez y Jared Borguetti.

También me cae mal el maricón sonriente de Roberto Carlos, los qlos que venden la pomada de ser intachables cuando son unos conchadesumadres, siendo los del Real Madrid los peores (Iker Casillas, Raul, etc). Me cae mal el taimado de David Pizarro, no soporto a Riquelme (sí le reconozco que es un futbolista fantástico), etc.

Los malos compañeros tampoco los soporto, en especial los que se meten con mujeres de sus colegas (John Terry, el coco Amelli, etc) y los qlos malintencionados que les importa una raja el bienestar de sus colegas (Roy Keane, Vinnie Jones, Materazzi, Bedoya, etc.)

A nivel nacional, el más desagradable que haya visto es Villarroel, seguido muy de cerca por Sanhueza.
 
Supieron la del hermano de Terry;

Un episodio de infidelidad fue la causa del suicidio de Dale Roberts, portero del Rushden and Diamonds, según publican los medios ingleses. El meta fue encontrado muerto el martes en su vivienda de la ciudad de Higham Ferrers sólo unas horas antes del partido entre su equipo y el Eastwood Town de la Copa de Inglaterra.
El guardameta no superó el trauma al conocer que su esposa, Lidsay Cowen, mantenía un romance con el hermano del jugador del Chelsea, John Terry.
Según las versiones de la prensa británica, Paul Terry habría conocido a Lindsay cuando éste se quedó a dormir en casa del portero.
Según familiares de Roberts, ex jugador del Nottingham Forest, nunca superó el episodio de su señora y su compañero, por lo que siete meses después terminó ahorcándose en su hogar.
Este es el segundo caso de infidelidades que afecta a la familia Terry, puesto que el defensor del Chelsea ya estuvo involucrado en un affaire con la novia de su compañero, Wayne Bridge.

Hermanos qls. :nonono:
 
Camoranesi



Y niembro

No odio a ningun jugador, reportero y dt mas.....
 
Supieron la del hermano de Terry;



Hermanos qls. :nonono:
Terry es un cerdo hijo de puta, entre esa plasta culiá y el dientón de :monomeon: Luis Suárez hay que preguntarse quién de los 2 es más como el pico y anti-fútbol de Inglaterra, unos conchesumares de lomo y toro.

Roy Keane y Bergkamp en su día igual me cayeron como las weas.
 
Volver
Arriba