• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus grandes NO al momento de querer salir con alguien?

Antes hubiese dicho tests o preguntas capciosas que buscan hacerte enojar o reaccionar (un ejemplo sería "Tienes 22 años y vives con tus papás? el weon loser mi ex se fue a los 19, para mí eso es lo que hace un hombre dejar el nido")

Esto se me daba cuando las estaba recién conociendo y era sinónimo de red flag

Ahora considero que lo peor sería que no sea femenina, que no tenga empatía y que no tenga amigas mujeres (alto índice de maraqueo y mina conflictiva)
 
🚩 Que tenga bendiciones (da lo mismo si es de uno o de varios papás)
🚩 Que parezca cachalote
🚩 Que sea progre, arbolita, octubrista y demás derivados
🚩 Que tenga muchos ex
🚩 Que tenga solo amigos hombres y ninguna mujer
🚩 Que desprecie a sus padres
🚩 Que sea marihuanera
🚩 Que esté excesivamente tatuada

Probablemente me tenga que ir a europa del este para encontrar una mina sin estas red flags :sisi3:
 
Última edición:
Atrás gusano! Yo la vi primero !
:sir:



Las minas gato son lo mejor que existe que sean regalonas y estén echadas todo el día te quita un montón de problemas
No
Las reales minas gato se les dice así porque en general son bonitas, pero muy frías y poco afectivas, NO son regalonas precisamente, no son cariñosas en sí, puedes tener sexo con ella (cuando se alinean los astros), pero solo serás un objeto (sujeto) desechable, apenas aparezca algo mejor que tú, o algo no les agrade pues se van.
Si van a tu cama no es porque les guste estar contigo, es solo porque en ese momento no tienen algo mejor que hacer.

Tienen en su historia muchas parejas, con ninguna han logrado durar más de 1 o 2 años en el mejor de los casos, terminan en malos términos sus relaciones, y llegan a pasar los 40 años sin haber tenido hijos.
 
Atrás gusano! Yo la vi primero !
:sir:




No
Las reales minas gato se les dice así porque en general son bonitas, pero muy frías y poco afectivas, NO son regalonas precisamente, no son cariñosas en sí, puedes tener sexo con ella (cuando se alinean los astros), pero solo serás un objeto (sujeto) desechable, apenas aparezca algo mejor que tú, o algo no les agrade pues se van.
Si van a tu cama no es porque les guste estar contigo, es solo porque en ese momento no tienen algo mejor que hacer.

Tienen en su historia muchas parejas, con ninguna han logrado durar más de 1 o 2 años en el mejor de los casos, terminan en malos términos sus relaciones, y llegan a pasar los 40 años sin haber tenido hijos.
Ahhhhh ya chuta confundí el término con la gata que tengo en la casa
 
Mi lista de red flags sería algo así

🚩 Hombre Hetero Cis
🚩 Violento
🚩 Alcohólico
🚩 Fumador (lo que sea)
🚩 Mentiroso
🚩 El que tiene "amiguitas"
🚩 El qué sigue puros potos y tetas en ig
🚩 Imbecil (octubrista/zurdo extremo)
🚩 NPC (solo trabaja, su vida no es más que el trabajo, le preguntas por el y te tira el cv encima)
🚩 Amarrete, avaro, cagao

Y en tema físico es segundo plano pero igual filtraria
- Enanos
- Obeso
- Barba de chivo
- Gringos/ Pelirrojos
 
Mi lista de red flags sería algo así

🚩 Hombre Hetero Cis
🚩 Violento
🚩 Alcohólico
🚩 Fumador (lo que sea)
🚩 Mentiroso
🚩 El que tiene "amiguitas"
🚩 El qué sigue puros potos y tetas en ig
🚩 Imbecil (octubrista/zurdo extremo)
🚩 NPC (solo trabaja, su vida no es más que el trabajo, le preguntas por el y te tira el cv encima)
🚩 Amarrete, avaro, cagao

Y en tema físico es segundo plano pero igual filtraria
- Enanos
- Obeso
- Barba de chivo
- Gringos/ Pelirrojos

¿Pueden creer que esta fea culia, que pasa todo el santo dia posteando en un foro de internet (cosa que ninguna mujer con dignidad haria :lol:), tiene sus preferencias de con quien salir? Weona, en la vida real te veo y te meo toda la cara, chancha autista hija de la votante de Boric.

Mis redflag serian super sencillas:

- Que use redes sociales.
- Que gane menos de un millón :ohno:
- Que tenga hijos.
 
Mi lista de red flags sería algo así

🚩 Hombre Hetero Cis
🚩 Violento
🚩 Alcohólico
🚩 Fumador (lo que sea)
🚩 Mentiroso
🚩 El que tiene "amiguitas"
🚩 El qué sigue puros potos y tetas en ig
🚩 Imbecil (octubrista/zurdo extremo)
🚩 NPC (solo trabaja, su vida no es más que el trabajo, le preguntas por el y te tira el cv encima)
🚩 Amarrete, avaro, cagao

Y en tema físico es segundo plano pero igual filtraria
- Enanos
- Obeso
- Barba de chivo
- Gringos/ Pelirrojos
Conmigo no tendrías que preocuparte por solo hablar de trabajo, porque no tengo

VUCTM6NGHRDBZN5EYHPHE2VWMU.jpg
 
¿Pueden creer que esta fea culia, que pasa todo el santo dia posteando en un foro de internet (cosa que ninguna mujer con dignidad haria :lol:), tiene sus preferencias de con quien salir? Weona, en la vida real te veo y te meo toda la cara, chancha autista hija de la votante de Boric.

Mis redflag serian super sencillas:

- Que use redes sociales.
- Que gane menos de un millón :ohno:
- Que tenga hijos.

Espero no lo hayan bancacionado por este comentario. Recuerde que en pedir no hay engaño. Partiendo por este servidor habemos muchos aldeanos que pedimos bastante y no somos precisamente Brad Pitt ni el último multimillonario farandulero.

A mi me llamó poderosamente la atención la primera bandera roja: "Hombre hétero cis". En mi mente el que no cumple esos requisitos en un chimbiroco deconstruído que practica ese inescribible juego ñuñoíno y cata trapitos no necesariamente 100% femeninos.

Quizá es la misma chimbiroca que anda buscando un "varón versátil" en Tinder.

Ahora que vuelvo a leer. La cagó, Cipa, el palo nos llega a todos. Cómo es eso que nadie con dignidad postearía en este magno Cuchitril??

Y para terminar, si hay un 20% de hombres, y me estoy arriesgando, que recibe un millón líquido mensual, supongo que chimbirocas serán menos. Y da lo mismo a fin de cuentas, el ingreso de la fémina es de ella y el del hombre es el familiar.
 
Volver
Arriba