• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus grandes NO al momento de querer salir con alguien?

Salir con alguien por una sola vez o tener una relación mas larga con la susodicha?

Si fuera la primera alternativa de solo ir a ponerla, me iría de frentón por la apariencia...que la mina no sea un cachalote, que tenga buenas caderas y una raja aceptable, que le ponga voluntad en la cama :sisi3: hasta dejaría pasar esas weas de que si tiene tatuajes, el pelo de otro color, etc, es irrelevante que tenga bendición.

Si fuera por una relación de conocerse y esas weas, por supuesto que descartaría a una mina progre, feminista, de pelo de colores con tatuajes en los brazos y cuello! que sea una weona floja, que no tenga iniciativa, que tenga un prontuario de tener muchas parejas en corto tiempo!!! de hecho lo primero que haría seria chequear sus redes sociales, para hacerme una idea de su interacción con su entorno, si veo que se relaciona con puros weones flaites y tenga carrete todos los finde, la descarto de inmediato! si tiene un crío podría ser pasable, pero depende de la edad del pendejo y del papá si es un vagoneta o delincuente.
En caso de que la mina trabaje y sea teens o enfermera, también queda descartada.
 
Que sea tonta como una puerta
Que sus intereses sea carretear y fumar hierba o ir a tomar todas las semanas
Que su tema sea los realitys o la farándula chilena
Que se sobrestime demasiado y por ende no conozca la modestia o se ponga weona por cuestiones sin sentido
Que siga tendencias o a la masa por cualquier tontera que salga como esa estupidez de resolver
Que sea adicta al tik tok
 
Mi lista sería la siguiente:

🚩 no sea femenina es decir una mina que no se preocupa de su aspecto personal e higiene .

🚩Sobrepeso a cagar siendo joven.

🚩no tener metas en la vida.

🚩Que no trabaje.

🚩problemas de autismo , Asperger o directamente problemas congnitivo.

🚩 no tener iniciativa propia o que su acción Verbal digno de un NPC reculiao de un juego sea el " No se ".

🚩Ministra del karrete.

🚩Devota de Dionisio, detesto a esas minas que beben mucho más alcohol que un hombre :ohno:

🚩Hijos, aunque dependiendo si es para una relación seria ni cagando.

🚩Izquierdista fanatica al nivel de las amebas de este basurero.

🚩Caribeña.

🚩Tatuaje en exceso que parezca digna de un baño público.

🚩No tener hobbie y no respetar el de los demás.

🚩Vegana.

🚩fanatica religiosa al punto de ver al demonio en todo aspecto de la vida.
 
Lo que no transo:
  • Que no fume ni se drogue
  • Que tome alcohol pero sin ser alcohólica
  • Que tenga tetas, y naturales
  • Que sea de derecha
  • Que trabaje en algo que la pueda admirar, o aprender de ella
  • Que le guste viajar
  • Que no sea de estas minas que viven en discothèques
  • Que no sea vegana o de alguna secta similar
  • Ni arabe ni musulmana
  • No gordas
  • No minas que no sean femeninas
  • No minas con un ex complicado
 
Nada progre en realidad, que no sea tímida. Con eso estamos.
 
A mi me llamó poderosamente la atención la primera bandera roja: "Hombre hétero cis". En mi mente el que no cumple esos requisitos en un chimbiroco deconstruído que practica ese inescribible juego ñuñoíno y cata trapitos no necesariamente 100% femeninos.

Quizá es la misma chimbiroca que anda buscando un "varón versátil" en Tinder.
No hay tanto que analizar la verdad, soy fleta por tanto para mi el solo hecho de ser hombre ya significa que ghosteo

:jrio:
 
Floja, que no tenga pega estable. Minas que venden jabones aromaticos, velas, inciensos como unica pega.

que se pañuelo verde y progre

Mina con una familia ya construida, o sea separada con hijos

Que solo hable de traumas y trancas

Que vaya mucho al sicologo o a terapia

Que tenga una familia muy achoclonada de esas que lo quieren aguachar a uno y que todo lo tienen que celebrar como entre 20 personas

que se pinte el hocico rojo, garras plasticas, pestañas postizas, etc

Que sea frivola : que solo hable de viajes y plata

Que busque pico con ruedas

Que su mama sea una vieja metida y cahuinera

Problemas mentales en la familia

Que espere que otros la.mantengan (el Estado, los papas, uno)

todo lo.demas tiene arreglo: si es gorda pero buenamoza, llevarla al.gimnasio (hablo de una gordita rica no de un tonel con.patas); si no le va muy bien en su pega pero es esforzada se la puede ayudar a encontrar una.pega mejor, etc
 
Volver
Arriba