• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus razones para no tener hijos?

images

se dice "no cabo"
no cabo mi quepo :verguenza:
 
Tengo miles, pero una de las más fuertes es porque como andan las cosas hoy en día... tener cabros chicos es pa puro que al bastardo te lo termine criando el weón de turno que se culee a la mina. Y ni hablar de la pensión de alimentos (con lo que estoy muy de acuerdo, obviamente... hazte responsable de tu larva CTM!!!). Aparte que tengo varios sobrinos, sé el cacho que fueron algún día (y algunos lo siguen siendo), pero igual los quiero (mientras no los tenga que alimentar yo). Así que eso, paso.
 
No quiero, ni mi señora quiere, ¿qué mejor? Además el kilo de guagua cada día sube más y el no tenerlas nos ayuda a ahorrar y harto.

Por otro lado, las sobrinitas que tenemos tampoco nos han motivado mucho :sisi3:
 
Mi razon en simple, si bien mi situacion economica no es mala, no tengo nada que ofrecer, no tengo casa propia (y mi sueño de tenerla pronto se acaba de esfumar con las nuevas condiciones de creditos), ni un vehiculo para poder mover al crio en casos de, no tenga nada a mi nombre que valga, nada, no tengo nada, seria tremendamente irresponsable de mi parte traer al mundo un cabro chico y andar mendigando techo, plata y tiempo pa cuidarlo a otros, me cargan esas maracas culias que le pasan al poto a cualquiera y luego, aparte de pecharle casa y comida despues le pasan el mocoso a la mama o la abuela pa que ademas se los cuide, asi es re facil la vida. A veces veo esa gente que no tiene ni pal pan con 3 o 4 crios y pienso "como chucha lo hacen?". Y no me vengan con la wea de que el amor es lo importante y esos discursos baratos, si al final del dia un cabro chico no se alimenta de amor, y las cagas de pañales, la educacion, la ropa y todo no crece magicamente del "amor".
 
Recuerdo que en mi adolescencia cuando me preguntaban del tema yo respondía que tendría 2 hijos una niña y un niño :jbesitos:, hoy a mis 29 años aún sigo sin crías :awesomehands: mis amigos que están con 2 o 3 larvas me envidian y me llaman suertudo :brindis:, mi viejo me webea de vez en cuando, me dice que a mi edad el ya tenia 2 hijos y ya era Profesor Universitario de planta académica :risapaquete: y ustedes cipas han pensado en ser Padre? cuales son los pro y contra? los leo. :orejon:


EmqPbZgXcAA25Dz.jpg


Yo tengo un divorcio a cuestas y dos hijas de 14 y 12 años. Yo feliz con ellas, y afortunadamente cuento con los medios y recursos para que tengan todo lo que necesitan y casi todo lo que quieren.

Ahora bien, escuchando a amistades y parientes que se han restado voluntariamente de formar una familia, casi en todos los casos el argumento empieza y termina en el Dinero, ya que cada vez es más costoso criar, educar, alimentar y vestir niños si no eres miembro del Opus Dei o no tienes espaldas financieras que te permitan cumplir con las obligaciones de papá sin angustias ni estrecheces.
Post automatically merged:

Yo no tengo hijos porque no tengo pareja Pero no es el sueño de mi vida. Yo no gano mucho. Mi madre creó yo y mi hermano con poco más de un sueldo mínimo y fue muy difícil. Yo nunca pasé hambre pero no fue una vida increíble. Yo no soy ingrata pero no quiero que mi hijo pase por las mismas dificultades que yo pasé.


Muy sabia cisterita, al final en este mundo y en esta época re podrido la buena infancia va muy unida a la capacidad económica de la familia.
 
Última edición:
Nunca se me cruzó por la mente tener hijos, y se me presentó la oportunidad de viajar por todo el mundo como marino mercante durante 11 años, ahora ya menos tenerlos
 
- Mas platita pal propio bolsillo
- Mas tiempo para uno y hacer lo que quiera
- No hay cachos comprando weas
- No hay preocupacion de que algo le suceda a la larvita
- Puedo ir donde se me pare la raja sin tener que andar dando explicaciones ( y si estas soltero tampoco)

:menanihands::menanihands:
 
Volver
Arriba