• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles usuarios de elantro echan de menos y cuáles no?

no tuve la suerte de coincidir con él, pero indudablemente, tras informarme de sus toluenos, mi voto va para el único e inigualable :maestro: perro viejo sabelonada @Sombras
y por suerte no coincidí con él, por lo tanto mi antivoto va para el pasao a caca de :monomeon:@marbin
 
...cacho casi a todos los wnes que postean y han posteado en esta mierda. Sin embargo debo decir que el 90% han sido y son una mierda absoluta, onda la definición de ''bertito'' pero peor aún, porque creen ser más que eso y son igual de aweonaos que las viejas culias de las que se rien. Por eso no vale la pena tenerlos en consideración

¿y quien soy voh, mierda, pa venir a creerse superior y criticar al resto? ¿pq mejor no te lavai la zorra con rinso y te tomai el jugo, perra conchetumare?


:monomeon: "no la critiquen, es mujer"
 
jajajaja...... ..........aweoná.-

Corta.-

Que rico descargar la frustración vital puteando 'minas' (pseudominas) en internet
corta.-

igual terapeuticO.-

¿y quien soy voh, mierda, pa venir a creerse superior y criticar al resto? ¿pq mejor no te lavai la zorra con rinso y te tomai el jugo, perra conchetumare?


:monomeon: "no la critiquen, es mujer"

una zorra bkn
y wn, literalmente nunca he visto a alguien diciendo 'no la critiquen, es mujer'... no pasa
y si alguien lo dijera igual sería la wea mas machista po
 
cómo se llamaba el usuario que era mexicano? era un apellido que no recuerdo y tenía de avatar un tatuaje o algo así
 
a ningun weon

me gustaria que volviese desmond y el mawashi zeikkro pa matarme de la risa jajajajajjajajajajaja vuelvan par de weones jajajajajajjaa
 
Volver
Arriba