• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles usuarios de elantro echan de menos y cuáles no?

:idolo: @Tecladosinache
:idolo: @luzbeldark
También recuerdo un clon que se hizo pasar por colombiano, que iba a venir a Chile y quería conocer chilenas y weas. Acá lo empapelaron a chuchadas y empezó a picar el supuesto colocho diciendo que este país era una mierda que vendría a hacernos cagar y weas, puta que me reí con las respuestas :lol2: fue un visionario el creador de ese clon, si es que era clon :zippymmm: (debería estar en el subforo de amigos, sexualidad....)
Cuantos wns habrán fallecido de los que dejaron de postear :versconf:
 
No olvidar

U2JGyyp.jpg


http://www.antronio.cl/threads/antronianos-old-school-pase-por-acá.1219808/

:lol2:
 
@el_mandinga un personaje muy subvalorado que pasó por el foro chistes y que trajo carcajadas y mucha alegría

:clapclap: Mandinga, un adelantado en el humor
 
:idolo: @Alex911 gracias a él mejoré forever, siempre me echó ánimos.
También el ALHORAN en su época de mod, era buena onda.

Había otro loco que una vez me dijo chochi peladito, pero no recuerdo el nick, sólo que tenía al maestro Roschi en el avatar.

Mención honrosa al Larry, que hacía reír, sobre todo pensar que podría ser el hijo huacho de @Chilenator :lol2:
Y al @Antipodas que logró tener al borde del suicidio a cierto usuario.
Me alegro en verdad que se fuera el :monomeon: @Criztobal puta que me caía mal ese maraco ql.

Elantipodas es orkiezz, teamsegurito y una manga de clones mas :sisi:
Criztobal sigue postenado acá :ninja:
 
Para el 2011, cuando me metía a ver noticias sobre el Movimiento Estudiantil, siempre veía a un weón con el avatar de Tomas Mosciatti (parece que era AT_AT) y decía siempre "mañana será un día clave", exitandose a no más poder con la fantasiosa intervención de los milicos. ¿Ese wn y corvoacerado no eran la misma persona? :pensandolo:
Era ese wn, era super divertido leer sus post escritos como cancion y mas divertido fue su funa.
http://www.antronio.cl/wiki/corvo-acerado/
 
Volver
Arriba